A partir de hoy, el cambio de horario??

Iniciado por Neo, Marzo 26, 2006, 06:09:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

A mí que pongan el que les brote. De verdad que me adapto, yo duermo en un prado a mediodía. Pero que lo dejen quieto de una puta vez.

Dan

Ya no recuerdo qué defendía DonP, que en esto era el más sensato así, por lo general. Pero este texto que me han reenviado me ha convencido.

«Os veo un poco liados. Si te gusta el invierno, el frío y tal, lo tuyo es el horario de verano, que evita que en verano a las 8 de la mañana estés ya sudando. Y si te gusta es el calor, la luz y eso, debes defender el horario de invierno, que es el que evita que en invierno amanezca a media mañana».

Team Invierno, pues.

Dan

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2012, 06:51:55 PMAsí� pues, estamos aquí� reunidos para que me cague una vez más en la podrida boca de los putos muertos de hijos de puta de los apestosos burócratas y su coro de puercas y pijos ociosos que han decidido que, "como es muy bonito que alargue el dí�a", yo me voy a levantar a las 4:00 a.m. hora solar.

Un saludo.

Qué bonito...

Eso y que cuando iniciábamos el hilo había que bajarse una película en dos cedés.