Los rí­os "tiran" el agua al mar

Iniciado por myeu, Noviembre 07, 2006, 11:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: pulgapedorra en Febrero 28, 2012, 01:42:40 PM
Hamijo, la presa de Yesa está en la provincia de Zaragoza, no en la de Uesca.

Aragón es Uno y está que Trina.

k98k

Cita de: pulgapedorra en Febrero 28, 2012, 01:42:40 PM
Cita de: k98k en Febrero 28, 2012, 12:24:32 PM
Hombre, es que lo de los pantanos es sangrante, Huesca se come todo el embalse del pantano de Yesa, les ponen la represa cincuenta metros dentro de Navarra y ya está, navarro pasiempre. A tomar por culo, hombre, que alguien lo vuele, vendetta coño, vendetta.

Hamijo, la presa de Yesa está en la provincia de Zaragoza, no en la de Uesca.


Es verdad, que se me va la pelota, me he equivocao, que comí­ en el Canal de Berdún y era el ultimo pueblo de Huesca

pulgapedorra

Cita de: k98k en Febrero 28, 2012, 02:00:29 PM
Cita de: pulgapedorra en Febrero 28, 2012, 01:42:40 PM
Cita de: k98k en Febrero 28, 2012, 12:24:32 PM
Hombre, es que lo de los pantanos es sangrante, Huesca se come todo el embalse del pantano de Yesa, les ponen la represa cincuenta metros dentro de Navarra y ya está, navarro pasiempre. A tomar por culo, hombre, que alguien lo vuele, vendetta coño, vendetta.

Hamijo, la presa de Yesa está en la provincia de Zaragoza, no en la de Uesca.


Es verdad, que se me va la pelota, me he equivocao, que comí­ en el Canal de Berdún y era el ultimo pueblo de Huesca

Bonito pueblo:


JM

Hola Danuto.

El Estado vigilará las cuencas hidrográficas en detrimento de las autonomí­as
El Gobierno también ha dejado claro que dará concesiones "a terceros" para un mejor "aprovechamiento de los recursos hí­dricos"


Here we go again. PHN 2.0 Cañete Power

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

Sí­, el otro dí­a estuvo en Zaragoza y respondió con evasivas a todas las preguntas directas.
Pero ni siquiera podemos pagarlo, y Europa ya dijo que una cosa así­, inamortizable, para colmo, que no. De dónde piensan sacar.

zruspa

Cita de: Dan en Mayo 04, 2012, 10:26:09 PM
De dónde piensan sacar.

De la autoví­a a Burgos.

¡Aragón tiene sed!

JM

Cita de: Dan en Mayo 04, 2012, 10:26:09 PM
Sí­, el otro dí­a estuvo en Zaragoza y respondió con evasivas a todas las preguntas directas.
Pero ni siquiera podemos pagarlo, y Europa ya dijo que una cosa así­, inamortizable, para colmo, que no. De dónde piensan sacar.

Yo dirí­a que la clave está en la negrita. No hace ni quince dias, se modificó el "caudal ecológico" minimo establecido para el Ebro en su desembocadura. Se pasa de los 125 m3/s que solicitaba la Plataforma de Defensa del Ebro y aceptados por la comisión de sostenibilidad del Ebro y adaptado a las diferentes directivas europeas en relación al tema, a los 106 m3/s
propone una media de 106 metros cúbicos por segundo, lejos de los 125 m3/s
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

No, si agua ya te digo que no va a haber. Y, como siempre en esta eterna discusión, mucho menos cuando les harí­a falta.
Pero que la pasta para el canalón, qué. Y repetimos: inamortizable.

JM

Me cago en sandios. Que se me ha publicado a medio escribir.

Cita de: Dan en Mayo 04, 2012, 10:26:09 PM
Sí­, el otro dí­a estuvo en Zaragoza y respondió con evasivas a todas las preguntas directas.
Pero ni siquiera podemos pagarlo, y Europa ya dijo que una cosa así­, inamortizable, para colmo, que no. De dónde piensan sacar.

Yo dirí­a que la clave está en la negrita. No hace ni quince dias, se modificó el "caudal ecológico" minimo establecido para el Ebro en su desembocadura. Se pasa de los 125 m3/s que solicitaba la Plataforma de Defensa del Ebro y aceptados por la comisión de sostenibilidad del Ebro y adaptado a las diferentes directivas europeas en relación al tema, a los 106 m3/s.

Hoy sale esta otra noticia, con el pequeño añadido de dar "concesiones a terceros", cosa que en la practica es una semiprivatización de la gestión del agua de Ebro. O quitale lo de semi.

Esto, sin contar, con que como en todas las privatizaciones llevadas a cabo por el gobierno, ya sea este, el anterior o el de mas allá, curiosamente, cayendo siempre en manos de compañeros de pupitre, familiares de distinto grado y por supuesto, sostenidos por la mano de algún grupo de amiguetes, formado por lo mas mejor de la "aristocracia" liberal, nacional y de importación. Los cuales, asimismo, se mostrarán totalmente predispuestos a ejecutar las magnas obras necesarias para la puesta en marcha del proyecto, a un precio y plazo, convenientemente dilatados para dar un respiro a las depauperadas arcas públicas, tan dilatados que dentro de cuarenta años aun seguirán renovando la concesión década a década, vamos, tal como ya hemos visto con las autopistas a dí­a de hoy.

Como además, el resto somos de un gilipollas que asusta, en lugar de quemar alguna sede corporativa en dia de junta general, nos dedicaremos a lanzarnos pullas del tipo, "Que cabrones los maños y los hijos de puta de catalanes que nos quieren matar de sed" y "que les den por el culo a los putos valencianos que quieren robarnos el agua para sus Marina d'Or y campos de golf"

Pero bueno. El Madrid ha ganado la liga y el año que viene, el año que viene vamos a por la décima, que cojones !
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dan

La caterva de plastiqueros de la costa lleva mucho tiempo untando ojetes por ahí­ arriba, pero no sé si hay alguien capaz de ejecutar algo así­, a crédito, en este paí­s o cualquier otro.
De hecho, si lo empiezan, somos portada en la mitad de los periódicos importantes del mundo, con un "no aprenden" en dos de cada tres como titular.

JM

Este fin de semana, estuve en Palamós, en casa de un amigo que tiene una pequeña lancha, amarrada a unos cien metros de donde amarra el de Entrecanales su yate.

Después de ver el yate, la tripulación que lleva y pensar en lo que vale eso, no hablo solo de comprarlo, sino de mantenerlo, te aseguro que hay pasta para hacerlo, eso y muchas mas cosas. Mientras llenábamos el deposito de la lancha, junto a nosotros otro yate repostó 5.800 euros de gasolina. Y tenia un tamaño de una cuarta parte del otro. 5.800 pavos de gasolina para salir a hacer el gilipollas por las calas de la Costa Brava un puente de cuatro dí­as.

Si juntas a unos cuantos de esos, o de mas pasta aun, que los hay y bastantes, no creo que suponga mucho problema encontrar el dinero necesario para poder hacerlo, si le ven un posible beneficio, claro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

usuario


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

La pista de Ademuz cerrada, dos lineas de metro igual y tal, aquí­ o calvos o con siete pelucas.

usuario