Las vacas enviudan a las cinco.

Iniciado por kim, Marzo 17, 2006, 12:38:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Didius en Abril 20, 2006, 12:33:47 PM
En ese caso, mis queridos taurinos, tampoco acabo de ver yo nada de malo a las peleas de gallos o perros.

Ni en las peleas de gladiadores...

La historia de la humanidad está llena de buenos aficionados que no tienen la culpa de nada.

La peleas de gallos o de perros a mí­ no me gustan y creo que no son legales, aunque no estoy seguro.
Las peleas de gladiadores no son legales en el año 2006. En cualquier caso, los posibles aficionados a las peleas de gallos, de gladiadores o de perros, a mí­ entender, no son culpables de nada.
Llegado dí­a en el que las corridas de toros sean ilegales, yo aceptaré la voluntad de la mayorí­a.

Los televidentes tampoco son culpables de nada.

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

Saludos.
Borgia.

Dark Chaves

Dan, ¿qué foto has puesto macho y qué quieres decir con ella?

Ya sabes que soy de retina distraida 
;D


Dan

CitarLa historia de la humanidad está llena de buenos aficionados que no tienen la culpa de nada.

Recogí­a esa cita del romano para plasmar una plaza llena de aficionados que jalean a un señor pequeñito con bigote y sus morlacos. Aficionados que no tendrán, después, culpa de nada.

Dark Chaves

Me lo temí­a, depués la fama de tocapelotas la tengo yo.

Esto de ser administrador da bula sin duda.


Didius

Cita de: Alejandro VI en Abril 20, 2006, 12:46:59 PM
La peleas de gallos o de perros a mí­ no me gustan y creo que no son legales, aunque no estoy seguro.
Las peleas de gladiadores no son legales en el año 2006. En cualquier caso, los posibles aficionados a las peleas de gallos, de gladiadores o de perros, a mí­ entender, no son culpables de nada.
Llegado dí­a en el que las corridas de toros sean ilegales, yo aceptaré la voluntad de la mayorí­a.

Los televidentes tampoco son culpables de nada.

La culpa de todo, la tiene Yoko Ono.

Las peleas de gallos y perros no son legales. Y no lo son, no porque no tengan nada de estéticas*, sino porque se aduce, y probablemente con razón, que el sufrimiento de esos animales no justifica el espectáculo. Y eso teniendo en cuenta que estos espectáculos no necesariamente terminan con la muerte del animal.

Y oye, a lo mejor peleas de gladiadores no, por las estrictas leyes contra los homicidios, pero una buena venatio con animales exóticos y peligrosos serí­a algo interesante de ver.

Así­ que yo me pregunto ¿Dónde está la diferencia con el toreo?

*Cualquiera que haya visto a dos perros pelearse sabe que se pueden ver cosas bastante curiosas a la par que entretenidas.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: Didius en Abril 20, 2006, 02:17:02 PM
Así­ que yo me pregunto ¿Dónde está la diferencia con el toreo?

Yo creo que no existe la diferencia. Lo único es que -de momento- el toreo es legal. No quiero decir que eso lo haga más digno o más bello;
el toro sufre, sufre mucho, y ya decí­amos que lo normal es que no guste demasiado.

Jamás defenderé la celebración de corridas de toros. Pero si puedo, no me pierdo una.

Borgia.


Ictí­neo

Cita de: Alejandro VI en Abril 20, 2006, 02:51:12 PM
Cita de: Didius en Abril 20, 2006, 02:17:02 PM
Así­ que yo me pregunto ¿Dónde está la diferencia con el toreo?

Yo creo que no existe la diferencia. Lo único es que -de momento- el toreo es legal. No quiero decir que eso lo haga más digno o más bello;
el toro sufre, sufre mucho, y ya decí­amos que lo normal es que no guste demasiado.

Jamás defenderé la celebración de corridas de toros. Pero si puedo, no me pierdo una.

Borgia.

Para alegrí­a de los que no defendemos la celebración de corridas de toros, para cuando 
tal evento deje de ser legal en este paí­s, mantendremos algunas de sus mejores representantes arquitectónicos en activo, digamos, en Colombia (en la foto la irreductible tierra de galos de mi señora, Manizales):

...

...y, para mas inri, con Gabachia como gran generadora de toreros finos y capaces, (en la foto el irreductible galo triunfador en la "Catedral"
de Manizales, Sebastián Castella Turzak, de oficio francés):

¡viva la globalización!.

zruspa

Leí­ el otro dí­a en Liberation una entrevista con un novillero moro-francés. Se mostraba cabreado porque un artí­culo en El Mundo sobre él lo titularon "El torero musulmán". "Yo soy francés y como cerdo", refunfuñó el chaval.

Ictí­neo

Cita de: zruspa en Abril 20, 2006, 08:05:22 PM
Leí­ el otro dí­a en Liberation una entrevista con un novillero moro-francés. Se mostraba cabreado porque un artí­culo en El Mundo sobre él lo titularon "El torero musulmán". "Yo soy francés y como cerdo", refunfuñó el chaval.

Y yo español y como rata.


Glategoja

Cita de: Ictí­neo en Abril 20, 2006, 08:11:18 PM
Cita de: zruspa en Abril 20, 2006, 08:05:22 PM
Leí­ el otro dí­a en Liberation una entrevista con un novillero moro-francés. Se mostraba cabreado porque un artí­culo en El Mundo sobre él lo titularon "El torero musulmán". "Yo soy francés y como cerdo", refunfuñó el chaval.

Y yo español y como rata.



Y yo valenciano y bebo agua.

A ver quién mejora eso.

Glategoja

Dicen que eso duele.



O igual era para comprobar si de verdad "tení­a"
cojones.

zruspa


Glategoja