Hilo gay para kim

Iniciado por zruspa, Noviembre 07, 2006, 11:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa


kim

Mira, aprovechando que el Pisuerga va y viene, y por no buscar el hilo ese donde se cuestionaba si el anuncio de las pelotitas era producto del potochop y tal. Pues resulta que no, que los muy mamones dieron rienda suelta a 250.000 pelotitas de colores San Francisco abajo y, oye, les quedó chulo.

Lo de las explosiones de color también es de verdad. Que menuda mascletá montaron en el barrio y los vecinos tan contentos y tan sordos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Eso decí­a yo, Kim, y no me creí­an: que salí­a más barato tirarlas y pagar cuatro cristales que generar ese follón por ordenador y que no cante.
Pero claro, como soy un guarro...

Auma

Cita de: kim en Noviembre 07, 2006, 04:35:42 PM
Mira, aprovechando que el Pisuerga va y viene, y por no buscar el hilo ese donde se cuestionaba si el anuncio de las pelotitas era producto del potochop y tal. Pues resulta que no, que los muy mamones dieron rienda suelta a 250.000 pelotitas de colores San Francisco abajo y, oye, les quedó chulo.

Lo de las explosiones de color también es de verdad. Que menuda mascletá montaron en el barrio y los vecinos tan contentos y tan sordos.

Oi, lei que habian utilizado 70.000 kilos de pintura, no se cuantas de mortero, y 200 personas en la elaboracion del evento.


Me gusta

kim

También a mí­ me parecí­a eso, Dan, y conociendo el percal era lo más sensato. Pero yo soy lo que soy y tú te estás creando una fama que ya ves.

Che, pues por lo visto lo limpiaron los vecinos. Imagino que a fuerza de paciencia y mucho agua. Esto puede ser el principio de un hermoso bucle.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: CHE en Noviembre 07, 2006, 04:47:09 PM
No puede ser! Cuánto les pagaron? Porque a mi me tendrí­an que pagar mucho para que les cediera a Rosa para limpiar la calle y las fachadas! Que no, que no, que debieron llevar una brigada de esas de limpieza profesional, mujé...

Juraria que oi, lei, que era un edificio en desuso y que lo limpio la propia agencia que relaizo el anuncio.

Pero no me hagan mucho caso, a veces bebo

kim

Que seguro que será así­, como dice Auma. Yo no bebo cuando veo informativos pero vamos que tampoco hago mucho caso a detalles de este pelo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Auma

Cita de: kim en Noviembre 07, 2006, 04:53:21 PM
Que seguro que será así­, como dice Auma. Yo no bebo cuando veo informativos pero vamos que tampoco hago mucho caso a detalles de este pelo.

En ese momento es cuando mas bebo.

Bebe y olvidalo (Tijuana in blue)

kim

Si es que olvidarlo lo olvido antes de que me de tiempo a beber.

Por cierto, ¿este hilo de que iba?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

De shemales

[Veo, CHE, que llego tarde a responder a tu inquietante pregunta]

nuagazezo

Cita de: kim en Noviembre 07, 2006, 04:35:42 PM
Mira, aprovechando que el Pisuerga va y viene, y por no buscar el hilo ese donde se cuestionaba si el anuncio de las pelotitas era producto del potochop y tal. Pues resulta que no, que los muy mamones dieron rienda suelta a 250.000 pelotitas de colores San Francisco abajo y, oye, les quedó chulo.

Lo de las explosiones de color también es de verdad. Que menuda mascletá montaron en el barrio y los vecinos tan contentos y tan sordos.

Tu has visto el mismo documental que yo  ;)

Dan

Cita de: CHE en Noviembre 07, 2006, 04:47:09 PM
No puede ser! Cuánto les pagaron? Porque a mi me tendrí­an que pagar mucho para que les cediera a Rosa para limpiar la calle y las fachadas!

XD

zruspa

Os voy a encerrar a todos en el bernabeu y le voy pegar fuego.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

zruspa

#44
Para la próxima legislatura Rubalcaba volará en el nou camp.