Hilo gay para kim

Iniciado por zruspa, Noviembre 07, 2006, 11:30:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

El histórico, desde romanos a guerras civiles y cañones del 88

zruspa


Gorbea

Pues fijate Greg, que yo soy bastante futbolera, y no suelo leer mucho los hilos de fútbol. Paso por encima y los contesto de la misma forma.

Del Atletiiiiiiii!, para más INRI (espero no hagas de ésto una de las bases que sostiene el areópago; es decir...el chascarrillo social!...)


;D


Dan


Bette

No me entiendes porque no eres tan gay como yo, Dan.

Dan


Bambi

Zruspa, rompemos relaciones. Se acabó. Nunca esperé que arremetieras contra el balompié. Cómo se nota que estudiaste en Donostia:


Donostiarras.

Bette


Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Gorbea en Noviembre 07, 2006, 12:19:45 PM
Pues fijate Greg, que yo soy bastante futbolera, y no suelo leer mucho los hilos de fútbol. Paso por encima y los contesto de la misma forma.

Del Atletiiiiiiii!, para más INRI (espero no hagas de ésto una de las bases que sostiene el areópago; es decir...el chascarrillo social!...)


;D

Pasas probablemente porque te guste el fútbol y no el chascarrillo asociado. Es más o menos lo que le pasa a la gente de bien con la polí­tica :P

Ser del Atleti (como der beti o de mi málaga) es ser humano, demasiado humano ;D

kim

Greg, que aquí­ no se habla de jurgol, leches.

Zrus, mira éste.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: kim en Noviembre 07, 2006, 02:04:32 PM
Greg, que aquí­ no se habla de jurgol, leches.

Zrus, mira éste.

Es que no hablaba de furgo sino de la humanidad de Gorbea. Sinuosa y resplandeciente humanidad, por otro lado ;D

Dark Chaves

Cita de: javi en Noviembre 07, 2006, 11:36:29 AM
Eso es rugby

No, eso es una mariconada de placaje.

Nunca se placa por detrás porque te puedes llevar una patada en la boca -siempre de forma lateral. y nunca se agarra de la camiseta porque te puedes romper los deditos. Se rodea con los brazos la cintura y dejas caer a plomo; si a alguien le agarras las dos piernas en carrera por muy grade que sea y pese siempre se cae.

Casio



El futbol es un acto fallido del rugby. Teniendo en cuenta que el rugby es un acto fallido del único deporte que deberian ejercitar los caballeros, que es el combate medieval, el futbol es un simulacro de un simulacro.



Me quedo con el rugby, un juego inteligente para caballeros  que no perpetran la vulgaridad de cobrar por divertir.


Gorbea

Greg, (muerta de la vergí¼enza), diré que has dado en el clavo;... y no por lo de sinuosa y resplandeciente, sino por lo de HUMANA....; nunca me lo habí­an dicho pero si encima eso, va asociado a ser del Atleti, pues mejor que mejor!.... ;D