hilo oficial de próximos estrenos de terror, fantasí­a y ciencia ficción.

Iniciado por ghostdog, Octubre 30, 2006, 04:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiTH

¿Alguien tiene conocimiento de un proyecto de pelí­cula sobre "El Juego de Ender"?

ghostdog

http://www.cthulhulives.org/Whisperer/trailer.html

aquí­ el trailer de una nueva pelí­cula sobre los mitos de cthulhu. Es una fanmovie creada por los de chtulhulive, que sacaron la excelente "call of cthulhu" hace un año o así­, una pelí­cula muda sobre la "llamada de cthulhu", rodadda con el aspecto del cine de los años veinte. Esta de "el que susurra en la oscuridad", tiene el aspecto de una de esas pelis rodadas en los treinta.

MiTH

La llamada de Chtulhu es una estupenda pelí­cula. La verdad es que me parece que está muy bien rodada. En blanco y negro y muda, pero una buena obra de arte.

Rednuts

Precisamente el estar rodada así es lo que la hace tan buena. La atmósfera está muy lograda, y detalles como la caída de uno de los marineros por el ángulo extraño de la ciudad emergida son cojonudos.

Por cierto, ghostdog, no sé si será por lo putamiérdico que está mi PC con el flashplayer y su puta madre, pero no me carga el trailer.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

ghostdog

http://www.youtube.com/v/wQkos7WTHjg


Encontré en el youtube también otra versión muda en varias partes, con el mismo tí­tulo, por otros autores, pero paso de verla, no tengo tiempo. La de call of cthulhu está muy bien. El ser una versión en plan cine mudo sirve para realizar algo decente con pocos medios. Aún así­, me sorprende la calidad de algunas escenas. Si encuentro alguna forma de hacerles una donación mediante paypal a los de cthulhu live, probablemente la haga

Rednuts

El susurro grabado en el cilindro de cera consigue que el asunto acojone, cosa que no hace el cuento. A ver cuándo hacen una de El horror de Dunwich.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

MiTH

Si, ya sabí­a que lo de que fuera en blanco/negro y muda se debió a varios factores. Por un lado el ahorro económico que supuso al tratarse de una producción de la sociedad histórica que no maneja presupuestos de Hollywood, y por otro el recrear la pelí­cula tal y como habrí­a sido grabada al principio de siglo, época de nuestro autor. Esto creo que hace que la pelí­cula tenga una carga simbólica mucho mayor y la convierta en la mejor adaptación que he visto de alguna obra lovecrafiana.

El trailer de esta segunda pelí­cula tiene una pinta estupenda. Ya estoy deseando echarle el ojo.

Dan

Qué bueno.
Más calidad en tres minutos que, lo voy a decir, la práctica totalidad de las pelí­culas españolas de este año.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Ariete


Eustaquio

En Stage 6 encontré un mediometraje, capitulo de serie (que es lo que parece) o algo por el estilo inspirado en Lovecraft que está bastante bien:

http://stage6.divx.com/MEAT-GRINDER/video/1404930/H-P-LOVE-CRAFT

Está inglés, advierto, aunque tampoco hay que saber mucho inglés para pilarlo.


lorenz


ghostdog

NO es una pelí­cula de terror, fantasí­a o ciencia ficción, así­ que que coño hace aquí­?

Oddball