Menú Principal

El Foro a Veces No Va

Iniciado por qaz, Octubre 25, 2006, 02:00:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

qaz

He empleado IExplorer 7, Firefox 2 y KMeleon 1.02
Y no tira o no tira bien
Anoche tuve un rato para entrar y me puse a leer las bobadas d periodistadigital.com
Sta mañana tuve otra oportunidad y nanai
Y en vacaciones, a partir d las 13:00 era a veces impossible
Creo q los "FSubversivos"
dberí­an llamarse "502 Bad Gateway"

El servicio (dnd quiera q sté alojau) no es tipo 1. Es d atranque. Rapidshare se arruinarí­a con ste hosting


Casio

A mi me pasa lo mismo, va fatal . A veces entro alquinto intento, se carga mal, en fin. Y todo culpa de possí­.

Dan

Cita de: CHE en Octubre 25, 2006, 05:22:10 PM
Podéis usar el hilo de cagarse en mí­

No me digas que no es un concepto hermoso.

qaz

Por las noches stá resultando imposible entrar
Por cierto Dan, la última versión del Firefox es cacosa. No sólo no cumple lo q prometí­a (un sistema d carga de proxies a través te *.txt -- por el contrario NO HAY OPCIÓN PARA CARGAR PROXIES!!! --, ni la posibilidad d insertar botones en la barra de navegación d cualquier función)
Fatal
A no ser q tngáis cuenta anual en Rapidshare, claro.

Dan

No sé de qué coño de proxies hablas.
Pero eso de poder deshacer el cierre de pestañas es la bomba. Foreas, cierras todo, y cuando quieres volver, hop. Así­ no hay quien te pille, se acabó el jugar con las ventanas con riesgo. Alabado sea.

Silver Dolar


Dan


qaz

Gilipolli
Cita de: Dan en Octubre 26, 2006, 11:09:34 AM
No sé de qué coño de proxies hablas.
Pero eso de poder deshacer el cierre de pestañas es la bomba. Foreas, cierras todo, y cuando quieres volver, hop. Así­ no hay quien te pille, se acabó el jugar con las ventanas con riesgo. Alabado sea.

Cagarruta.
Si quiero descargar programas sin el emule (q va lento), lo mejor es emplear los contenedores d rapidshare. Hay cuentas free (q sólo t dejan descargar una file x vez y ad+, dpndiendo d lo q pese lo q t descargas, has d sperar cierto tiempo -- a veces dmasiado)
Para eso vale un proxy anónimo, q no es + q una máquina con una IP distinta (q es lo q registra rapidshare). Y eso si tienes IP fija. Si la tienes dinámica Timofónica % co. las enrrutan todo por ciertos proxy-cachés y cm alguien ya haya o sté dscargando files en ese momento, t han follau
Si quieres mantener tu anonimato y q no se sepa dsd dnd t conectas, haces proxy (o sea, metes máquinas anónimas). Yo suelo encadenar unas cuantas. Meto por medio la del curro pq es superpública, pero tmpoco la dejo al descubierto. Sólo pa entrar pero no pa postear
Si lo hiciera libre, cm sé yo q no vas a hacer proxy con mi máquina para, por ejemplo, atacar una entidad bancaria?
Y la LSSI t hace responsable d lo q ocurra con tu conexión y máquina. O sea, q si un terrorista emplea tu máquina cm proxy para sus mensajes, eres tu quien tiene q demostrar ante el juez q eso es lo q ha ocurrido y t las puedes ver putas
Así­ q para todo lo relacionado con Inet, empleo proxies encadena2
En esto: Paranoia is my best friend!

O sea, Dan, q eres + hortera q un buga con puntillas pq la crucecita esa es una mariconez. Lo interesante es q implemente proxies (y si los permite descargar automáticamente d la red, mejor)

Ahora, si un navegador no m admite cargar proxies... q le den x c. Y debe poder hacerlo rápidamente (importar la lista en un txt y cargar el proxy cn 2 clics). Firefox 2 no da esa posibilidad. Le falta algo fundamental. Me quedo con la versión anterior
Bajaos el K-meleon q dejé referenciado, q t deja cargar unos pocos.
Si tenéis una versión antigua del TouchNetBrowser, actualizad el IExplorer a la versión 7 y arrancáis el TNBrowser. Tendréis la potencia del IE7 y la posibilidad d cargar proxies con un par d clicls

Para q t hagas una idea d lo q tngo en pantalla:

http://www.lacoctelera.com/myfiles/zzz/proxy.jpg

Dan

Te entiendo, pero como a eso no le doy uso alguno, me la suda. Para eso ya tengo otros dos navegadores instalados. Pero para navegar sin más, melena al viento, voy que chuto.