Menú Principal

No sin mi asma

Iniciado por Bambi, Octubre 24, 2006, 06:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

¿Dónde está el retratista? Querí­a contarle yo chascarrillos de "lo nuestro"
por IM que me han llegado hoy y me encuentro con su cadáver ennegrecido.

Una solución quiero.

elmiozib

En la lista de usuarios busque por "elmiopis", amigo. Ahí­ está.

Bambi

que me lo confí­e gatinho, la última vez que me fie de un sudaca era dentista y...

elmiozib

Mire vd. su avatar y su nick y dí­game si no es él.

DVD

Me sigo masturbando delante de la pantalla gracias a Guilles, me la siguen poniendo dura los mensajes de Bette y me sigo cagando en la chola de Emvenenador.

Por tanto es probable que, efectivamente, yo sea el Retratista.

Gatinho

Yo necesito alguna aportación sobre artes marciales para confirmar la resurrección, estimados ílvaro, Costo y Miopis.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bambi

no te preocupes uqe ya he mandado el IM a quien quiera que sea. mientras no sea el tipo de La Botica de la Abuela, no pasa nada.

DVD

Cita de: Gatinho en Octubre 24, 2006, 06:15:37 PM
Yo necesito alguna aportación sobre artes marciales para confirmar la resurrección, estimados ílvaro, Costo y Miopis.

mirar lo que me paso ayer.se me acrco un notas q decia q hacia wingtsun o algo asi y va el pavo y me dice q rossi es mejor q sete y le digo -tu eres antiespañol!!! y me dice el -y tu un mascachapas!!! en eso q cojo y le tiro el movil en toda la cabeza y va el pringao y me viene tirandome puñitos tri-tri-tri y yo le digo -pareces mi abuela con reuma!!! y cuando se me acerca aprovexo que me habia sentado mal la comida y le boso encima.en ese momento el inutil se desconcentra y le hago un piquete de ojos y lo tiro al suelo y en suelo le hago ground and puond BUM BUM BUM BUM le dejo la cara mas deformada que la de Maiquel Yackson y el llorando me dice -no puede ser si el wing tsun me ha dixo el turco q es lo mejor!!! y le digo yo -lo mejor para poner el culo y te lo dilaten a tope,q eres un tonto a las tres!!! pues eso,q yo las suelto q ni las ves y el boztepe ese q es mas feo q Curro Jimenez estreñido y haciendo fuerza para soltar el xorizo a mi no me hace ni coskillas.q no?

mira pues ya le he calentado los morros a otro q me decia q al Madriz le ayudan los albitros,y yo le he dicho mira,un burro volando,el tio mira y yo BUMBA,BUMBA y al suelo.ya t digo.al q se lo merece le dejo el molde de mi mano en el careto.q no? q venga crocop q cuando me tire la higkick esa me agaxo y le meto con las llaves en los huevos CHAKA,CHAKA y me hago una toltilla francesa con ellos.yo solo respeto al tyson q daba las mismas ostias q yo PLAS PLAS PLAS en plan esplosivo al fedor q me han dixo q tambien mete pero q esta gordito le canso bailandole como hacia el mohamed ali y cuando el seboso este cansado TRA-TRA-TRA-TRA metralleta humana de piñas,q soy muy esplosivo.q no?

Gatinho, sin desentrañar el contexto, tranquiliza a ílvaro respecto a mi identidad.

Gatinho

Lázaro ha vuelto entre nosotros.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.