Menú Principal

Problemo informatico

Iniciado por nuagazezo, Octubre 23, 2006, 09:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Parece ser que tengo uno y consiste en lo siguiente. Enciendo el PC y todo normal, de repente me sale un mensaje que dice:

bdss.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Luego da más información sobre el error:

szAppName : bdss.exe 
 
 szAppVer : 0.0.0.0 
 
 szModName : unknown 
 
 
szModVer : 0.0.0.0 
 
 offset : 01b75ff3 
 
 

Y la opción cerrar.

Si lo haces, es decir, cierras, se cuelga todo y sale el puto reloj de arena hasta que apagas por las bravas y repites la misma historia al reiniciar.

A la tercer y tras blasfemar un poco y hablar por telefono otro poco, he decidido ver que pasa si no cierro, y no pasa nada. Parece que la internet funciona bien y el resto de cosas tambien.

El caso es que no me gusta tener el cuadradito ese con el anuncio del error ahi mirandome todo el tiempo porque no se puede minimizar y porque puede que sea algo importante y se me muera el bicho.

Me ayudan?

al bundy


Parece ser que es un problema del antivirus . He encontrado un procedimiento , pero está en búlgaro o rumano . Creo que lo que hay que hacer es :

- Desinstalar el antivirus y no-se-que del softwin , reiniciar
- Instalar los ultimos parches y/o el SP2 ( o algo asi ) ,reiniciar
- Volver a instalar el antivirus

Te miro a ver si encuentro algo más civilizado .


Bdss este un proces al Bitdefender. Cred ca nu s-a instalat bine sau nu l-ai instalat tu bine.

1. Dezinstaleaza BitDefender si apoi sterge orice folder cu numele Softwin sau Bitdefender - cauta cu Search ( apoi RESTART)
2. Instaleaza ultimele patchuri la Windows XP ( cred ca nu ai Service Pack2) ( apoi RESTART)
3. Reinstaleaza Bitdefender si fa-i update!

Tip: E foarte important sa dai restart , in etapele in care scrie, pentru ca fac diferenta uneori intre o instalare reusita si una cu erori.


http://forum.softpedia.com/index.php?showtopic=166638

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

nuagazezo

Quiza sea el ad-ware porque ayer al intentar actualizarlo, solo se me cargaba al 52% y lo deje. Pase el programa y borre los bichitos esos que salen amenazadores.
Aunque también tengo el bitdefender a puntito de caducar.
De momento, parece que lo he resuelto restaurando el disco o no se que herramienta que encontre por ahi. Probaré primero a desinstalar el ad-ware y volver a cargarlo, salvo mejor recomendación.
Muchas gracias 
;D

Silver Dolar

http://www.youtube.com/v/ojwhnHtT1PQ

;D


nuagazezo

Si claro. Por mi no hay problema, soy una persona de mente abierta y tengo guardado mi clasic II del año 92 pero no encuentro a nadie que quiera regalarme un mac portatil de esos tan monos, asi que continuaré con mi PC mientras funcione.
De hecho, mis deseos serí­an, por este orden:
1. Que se me rompa la tele para sustituirla por una pantalla plana grande (Laura_m style)
2. Que se me rompa el PC para sustituirlo por un portatil de Apple.