Porra Madrid - Barí§a del próximo domingo

Iniciado por myeu, Octubre 16, 2006, 02:36:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

el de la 13

Cita de: Otto en Octubre 23, 2006, 05:31:23 PM
Pues para ser tan ignorante y mezquino, clavé el resultado de ayer con el primer goleador y tres de los cuatro semifinalistas del Mundial (incluido Portugal), así­ como el devenir de España.

Y no te cuento cuando, teniendo 16 años, pillé una de 15. Una de quince facilita y en boleto reducido (7 dobles), sí­, pero quince al fin y al cabo.

Se quedó la cosa en casi tres millones.





O.

Sacar pasta de las quinielas es un poco como sacarla de las tragaperras.

De perdedores.

Por cierto, que Mourinho esta ahora mismo en su casa retorciendose de risa por habernos endosado al Guyonsen ese. Joder, que hace bueno al saviola.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Dan


Gatinho

Cita de: Dan en Octubre 23, 2006, 05:55:52 PM
Estos hilos molaban más con Beria.

Sip, él habrí­a visto mi pullita al de la 13 y se habrí­a escandalizado, empezarí­amos a discutir, y...

Cita de: Gatinho en Octubre 23, 2006, 05:32:46 PM
Cita de: el de la 13 en Octubre 23, 2006, 05:20:28 PM
Mas preocupado por hacer acopio de argumentos para lloriquear a final de temporada que de disfrutar de una victoria sobre el mejor equipo de Europa continental.

Beria, vuelve!
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Glategoja

Cita de: el de la 13 en Octubre 23, 2006, 05:44:38 PM
Por cierto, que Mourinho esta ahora mismo en su casa retorciendose de risa por habernos endosado al Guyonsen ese.

Bah, más se debe estar descojonando con lo de Del Horno.

el de la 13

Cita de: Gatinho en Octubre 23, 2006, 06:11:43 PM
Cita de: Dan en Octubre 23, 2006, 05:55:52 PM
Estos hilos molaban más con Beria.

Sip, él habrí­a visto mi pullita al de la 13 y se habrí­a escandalizado, empezarí­amos a discutir, y...

Cita de: Gatinho en Octubre 23, 2006, 05:32:46 PM
Cita de: el de la 13 en Octubre 23, 2006, 05:20:28 PM
Mas preocupado por hacer acopio de argumentos para lloriquear a final de temporada que de disfrutar de una victoria sobre el mejor equipo de Europa continental.

Beria, vuelve!

Perdona, gatinho, me se habia pasado la pullita.

Yo sé menos de futbol que Beria, y tal vez por eso no me escuece dar la razon a quien la tiene. Tu, ahora, sin ir mas lejos.

Mira lo que te digo.

(Guyonsen pucherazo, Guyonsen dimision)
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Bambi

Che, yo aún celebro el gol de cabeza de Anelka en Munich así­ que cierra el buzón

Bambi

también enchufó el 1-0 en la ida. una champions bien vale 5.000 kilos.

Gatinho

Mmmm, Anelka una Champions en tiempos jodidos por 5000 kilos. Zidane, otra copa y una liga con Figo y aquel Raúl por 13.000.

No sé. Anelka no dio tiempo a que se le viera arrastrándose y se le vendió por su pasta correspondiente. Otra cosa es que las camisetas con el 5 amortizasen la cosa.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.