Zruspa, la han pillao

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Os parecerá imposible, pero me parece un "manzanas traigo"
de tamaño tropical.
Pero vamos, que no, que esa tí­a no es una hijaputa, porque el Estado chino hace cosas peores. Voy a rajar a algún niño, que seguro que encuentro a alguien peor en quien justificar mis actos.

Inuco

¡¡Pero qué "manzanas traigo"
ni qué hostias en vinagre, me cago en Dios!!

Aquí­ nadie está justificando nada. Que la tí­a es una cabrona sin corazón es evidente, y que está mal de la cabeza y su acto no tiene justificación ninguna;
pero de esa afirmación no se deberí­a pasar.

Lo que me parece escandaloso es que los internautas chinos se unan en busca y captura, en plan partida de linchamiento del "far west"
para trincar a una tí­a que se ha cargado cruelmente a un gatito, sin sentido, pero que no se la jueguen ni se unan por defender sus derechos humanos y su derecho a la vida o el derecho a la libertad de expresión en su paí­s, lo cual me parece más grave que la vida de un solo animal (aquí­ matamos toros sin sentido, arrojamos cabras desde campanarios y arrancamos las cabezas de pollos vivos, todo por diversión, como la china, y no veo grandes diferencias entre una cosa y otra, ni movilizaciones;
pero claro, es que son tradiciones seculares y un pollo no es igual de abrazable y tierno que un gatito).

Y también me parece escandaloso que aquí­ algunos estén pidiendo sangre y justicias por una cosa que a ellos ni les va ni les viene, cuando mueren miles de animales en el mundo de forma mucho más cruel, pero que no son filmados en ví­deo (luego no existen) y por los cuales no piden justicias (vivisecciones, experimentación, peleas de perros y gallos, maquinarias agrí­colas que no discriminan entre el grano y las zarigí¼eyas, chavalitos crueles y cabrones...), mientras que, por el contrario, no los veo reaccionar del mismo modo y con el mismo arrojo y determinación por todas las injusticias y asesinatos que se producen a diario en el mundo, y particularmente del paí­s de donde procede la señora en cuestión. Y precisamente, en China el Estado puede asesinar legalmente si has cometido, por ejemplo, una gran estafa o fraude. O se puede equivocar y ejecutarte. En ambos casos, pagas la bala.

Pero claro;
es que nos parece más tierno y digno de derechos y compasión un gatito que una vida humana. Vamos, no me jodas, coño;
es como aquel cachorrillo de una conductora que se cargó otro conductor en los USA, en un ataque de ira, arrojándolo contra el suelo;
y la peña pedí­a sangre, mientras que en el Bronx morí­an varias personas todos los dí­as y a nadie le importaba un carajo.

Joder, mi primo el del pueblo, cuando una perra le pare una camada, los cachorros que no puede regalar se los carga porque no puede tener un rebaño de perros, lo cual me parece cruel, porque además se me ponen los ojos llorosos con sólo pensar que le puedan hacer daño al más miserable de los insectos, pero no le voy a montar el pollo ni me voy a dar de hostias con él por ello, por muy mal que me parezca, ni aún menos voy a organizar una caza al hombre con ayuda de los de PETA.

Una persona que no se compadece por la vida y el sufrimiento de un animal, es posible que no sienta compasión de una vida humana. Pero el que no se compadece de una vida humana, no se compadece de la humanidad y, puedo estar equivocado, pero me parece que hay muchos aquí­ con moralina del todo a cien.

Pero bueno, seguid, seguid, que me divierte mucho leer qué le harí­ais a la señora de tenerla delante.

Ariete

O sea que un grupo de chinos se ha movilizado porque una ha matado un gatito. Es absurdo. Un claro sí­ntoma de la decadencia de Oriente.

Y no sé a que tanto rasgarse las vestiduras, si en este foro pacemos auténticos genocidas de gatitos.




zruspa

Inuco en la dirección correcta, bip, bip, restaurar sistema.


(El Bronx es un tranquilo barrio residencial, chico.)

iglator

Por no hablar de, en mi opinión, lo más grave del asunto.
El daño que, a sí­ misma, se hace con estas cosas.
Deja rastro, sin duda.

Dan

Cita de: zruspa en Marzo 18, 2006, 03:36:23 AM
Inuco en la dirección correcta, bip, bip, restaurar sistema.
(El Bronx es un tranquilo barrio residencial, chico.)

Bueno, si tomamos el análisis de un ví­deo particular y los hechos reflejados en él en su contexto socioeconómico, aceptando que lo importante es la nacionalidad de la psicópata y extrapolando la cuestión a la polí­tica estatal de una dictadura comunista, pues nada, entonces sí­. Hay otros animales que lo pasan peor, y pretender centrarse en la cuestión concreta es olvidar lo malo que hay en este mundo de mierda, etcétera.

Si pasamos de todo ese rollo, vemos un ví­deo, y gritamos "qué hijadeputa, es pa matarla", pues no.

Y es que cuando os ponéis enrevesados, sois entrañables. Bles.

Inuco

Dan, yo he dicho: "Que la tí­a es una cabrona sin corazón es evidente, y que está mal de la cabeza y su acto no tiene justificación ninguna;
pero de esa afirmación no se deberí­a pasar".

Y me paro ahí­ sin entrar en otras cosas y me reafirmo en lo dicho en esa frase.

Lo que no has dicho es que ha habido otras salidas de tono antes que las mí­as, como las peticiones de sangre o la persecución a la mujer, y he pretendido ponerlas en evidencia poniendo fotos y exagerando ciertas cosas. Vamos, que no se han limitado a gritar "qué hijadeputa, es pa matarla", sino que han dicho cómo lo harí­an (de hecho, los chinos ya la han trincado). Además de exponer otras adicionales que me interesaban y que creí­a que vení­an al caso. Simplemente me choca la capacidad de discriminación en cuanto a lo que hace escandalizarse a algunos y lo que no.

Pero nada, nada;
ya os he dicho que podéis seguir. Ya no tengo más que añadir en este hilo y podéis olvidar todas mis tonterí­as. Como si no las hubiera escrito.

Salud.

Dan

No son tonterí­as, ni en forma ni en fondo.
Sólo querí­a explicar qué decí­a yo y por qué.
Cada cual que se haga responsable de lo que escribe. Lo tuyo me parece responsable en grado sumo, sólo que nada que ver con lo que yo querí­a referir. Ello.

Inuco

De acuerdo. Perfectamente.

Yo también querí­a explicar lo que decí­a, aunque sabí­a que mucho no tení­a nada que ver, pero me parecí­a relevante.

Saludos variados.

45rpm

nosotros de chicos les disparábamos balines al lomo de las ranas. Habí­a que ver lo tarda una un rana en palmarla con varios gramos de plomo en el cogote. Luego de mayor me pareció una salvajada pero la rana ya criaba malvas.

zruspa

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 19, 2006, 05:33:02 AM
nosotros de chicos les disparábamos balines al lomo de las ranas. Habí­a que ver lo tarda una un rana en palmarla con varios gramos de plomo en el cogote. Luego de mayor me pareció una salvajada pero la rana ya criaba malvas.

En el pueblo de mis veranos era frecuente encontar unos anfibios cuyo nombre popular (sapo reventón) lo dice todo. No sé si los últimos 25 años habrán civilizado a los infantes locales.