Zruspa, la han pillao

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

Cita de: kim en Marzo 16, 2006, 05:11:32 PM
Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 04:44:17 PM
Eso sí­, Beria hace buenas crí­ticas;
no es Joaquí­n Vidal, pero tiene su aquel.

Nadie es Joaquí­n Vidal. Que malsana envidia le puedo tener, mea culpa.

Pero malsana de cojones, vive Dios, que el Vidal lleva años muerto.

E.M.

P.D. Y a mí­ me gustan los toros por las crónicas que escribí­a el interfecto, conste.

kim

El 10 de abril se cumplirán 4 años, si. Pero mi envidia es inasequible al desaliento y yo sigo envidiándole, terca y malsanamente, insisto.

Yo me compré El Cossio por su culpita, culpa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Transición

Cita de: kim en Marzo 16, 2006, 05:37:21 PM
Yo me compré El Cossio por su culpita, culpa.

Yo se lo regalé a mi suegro (muerto también antes de mi divorcio y excelente persona a pesar de gustarle los toros).

Es que Vidal, Mise, daba igual de qué escribiera. El tí­o tení­a el don y punto redondo*.


* Lo sé, dos lugares comunes juntos, pero no sé expresarlo de otra manera.

Lucrecio Bórgiez

Cita de: kim en Marzo 16, 2006, 05:37:21 PM
El 10 de abril se cumplirán 4 años, si. Pero mi envidia es inasequible al desaliento y yo sigo envidiándole, terca y malsanamente, insisto.

Yo me compré El Cossio por su culpita, culpa.

Si le gustan mucho los toros, aparte de Vidal y de la enciclopedia esta que Usted compró, yo le recomiendo:

a). Que si no lo hace ya, asista a las novilladas y corridas de toros fuera de los programas de ferias de cualquier plaza de temporada (bueno, solo están Madrid, Barcelona y -poco- Sevilla). Las de los domingos de agosto, en Madrid, son legendarias.

b). Observar una becerra a una distancia medio corta.

c). Visitar una ganaderí­a.

Saludos.
Borgia.

zruspa

Cita de: Alejandro VI en Marzo 16, 2006, 05:15:23 PM
Ah, pues me alegra que haya material para chafadear bien tranquilo.

Es que siempre trato de sobar el asunto con cuidado;
las discusiones que a veces he visto o leido -sin participar- en otros parajes son pelí­n amargas.

Abramos un hilo.
Borgia.

Son ustedes la vergí¼enza de España.

¡Torturadores!


zruspa

Eeeer... confundí­ la foto.


kim

En esas estamos, Santidad.

Lo de la becerra no me emociona (soy cobardica por parte de progenitores A y B) en demasí­a. Pero todo se andará.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Felipe II

Cita de: Incubo en Marzo 16, 2006, 05:05:43 PM
Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 03:56:25 PM

Ya. En mi opinión occidental, es una pobre enferma mental que ncesita tratamiento urgente. Eso sí­, peligrosa, ya que se empieza con gatitos y se acaba con bebés (como lo de los porros, vaya 
;D).

Un alto porcentaje de psicópatas se inician torturando animales.

Sirvan Jeffrey Dahmer, Ed Gein y Andrei Chikatilo, de ejemplo.



Estos ¿en que plaza toreaban?
Espero que se cambiaran el nombre.

kim

Cita de: Felipe II en Marzo 16, 2006, 06:28:47 PM
Cita de: Incubo en Marzo 16, 2006, 05:05:43 PM
Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 03:56:25 PM

Ya. En mi opinión occidental, es una pobre enferma mental que ncesita tratamiento urgente. Eso sí­, peligrosa, ya que se empieza con gatitos y se acaba con bebés (como lo de los porros, vaya 
;D).

Un alto porcentaje de psicópatas se inician torturando animales.

Sirvan Jeffrey Dahmer, Ed Gein y Andrei Chikatilo, de ejemplo.



Estos ¿en que plaza toreaban?
Espero que se cambiaran el nombre.

Dahmer en Milwaukee, Gein en Plainfield y Chikatilo en Rostov.
Claro. El primero por El Caní­bal, el segundo por Carnicerito y el tercero, al estar ya pillado el mote, están pensandose aún el nombre.
:P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Markus

A mí­ este tipo de noticias (o más bien sus imagenes asociadas) tan solo me revelan una faceta de mi personalidad bastante chunga. Si no hubiese ninguna consecuencia a la que temer y tuviese oportunidad, matarí­a a esa china con mis propios puños y no cejarí­a de golpear hasta haberme quebrado los nudillos. Si algo así­ le sucediese a mi perro no me conformarí­a con el asesinato sino que introducirí­a la tortura previa. Si siguiera subiendo a partir de mi perro en la escala de hipótesis las consecuencias dejarí­an de ser una traba.
Sí­, hablo en serio.

Dan

Te creemos, Markus, te creemos.


Transición

¿Cómo era eso de que al que Dios no les da hijos, el diablo les da mascotas?.

Dan, me da miedo éste señor.


Rufo



Es que yo soy muy durro, Silvitaaaa
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Inuco

¡Pobre gatito, qué hija de puta asesina! Ciertamente, es un hecho muy grave que en China ocurran estos abusos contra los animales y se permitan.






No sé cómo una persona es capaz de matar a un ser inocente que no habí­a hecho nada para merecer ese destino.





"... grips China after wrongful execution..."






Creo que deberí­amos movilizarnos todos para defender los derechos de los gatitos en China, tal como han hecho los internautas chinos y castigar a esa mujer como merece.








Unamos nuestras manos para que no se vuelvan a producir esta serie de atropellos contra los animalillos inocentes.




pescadilla

Cita de: Inuco en Marzo 17, 2006, 03:58:32 PM
¡Pobre gatito, qué hija de puta asesina! Ciertamente, es un hecho muy grave que en China ocurran estos abusos contra los animales y se permitan.






No sé cómo una persona es capaz de matar a un ser inocente que no habí­a hecho nada para merecer ese destino.





"... grips China after wrongful execution..."






Creo que deberí­amos movilizarnos todos para defender los derechos de los gatitos en China, tal como han hecho los internautas chinos y castigar a esa mujer como merece.








Unamos nuestras manos para que no se vuelvan a producir esta serie de atropellos contra los animalillos inocentes.






más vale, tí­o, pensaba que estaba yo sóla (otra vez) flipando