Zruspa, la han pillao

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Transición

Cita de: banabil en Marzo 16, 2006, 03:07:23 PM
Igual es un montaje como aquel que salió hace años, uno que creó una web en la que hací­a "gatos-florero".

Gracias, Bana, me siento menos idiota. Es exactamente en el ejemplo que pensé.

:-*

Dan

Pero eso era distinto. Se veí­a un gato comprimido contra el cristal, algo que teniendo uno manso y que se deje perrear no es complicado. Esta tí­a poní­a ví­deos, ya que las fotografí­as son sólo un extracto, con lo que o tiene detrás un estupendo equipo de efectos especiales o... es una hijadelagranputa de í­ndole sideral.

Sí­


Hijjjjjjjjjjjjjjjja de puta, dejádnosla a Nico y a mí­, dejádnosla...




Transición

Cita de: Dan en Marzo 16, 2006, 03:26:31 PM
Esta tí­a poní­a ví­deos, ya que las fotografí­as son sólo un extracto, con lo que o tiene detrás un estupendo equipo de efectos especiales o... es una hijadelagranputa de í­ndole sideral.


Ya. En mi opinión occidental, es una pobre enferma mental que ncesita tratamiento urgente. Eso sí­, peligrosa, ya que se empieza con gatitos y se acaba con bebés (como lo de los porros, vaya 
;D).

En serio, en nuestra cultura es un delito y demás que considero capaz únicamente de ser realizado por una mente enferma;
pero visto que en Corea, por ejemplo, se comen perros, en India se venera a la vaca ....... y este foro es tan polí­ticamente correcto, ya no sé ni que opinar.

Sobre todo ya que en su paí­s no hay leyes al respecto y no conozco su cultura respecto al respeto a la vida de animales y, sobre todo, el maltrato (el gato lo debió pasar putas antes de fenecer).

Aprovecho este hilo épsilon para, cambiando de tercio, 
declarar que me parece estúpida la rebelión contra la experimentación de medicamentos y tratamientos en animales* (Manzanas traigo). 



* Exceptuando la cosmética.

zruspa

Y mi nick mezclado con esta historia. Yo les doy anestesia antes, joder.

Dan

Yo sólo sé que mi abuelo mataba cerdos y se los comí­a. Pero si pillaba a un hijo puteando a los cerdos a pedradaso con palos se llevaba hostias hasta en el cielo de la boca.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Transición

Cita de: Dan en Marzo 16, 2006, 04:23:20 PM
Yo sólo sé que mi abuelo mataba cerdos y se los comí­a. Pero si pillaba a un hijo puteando a los cerdos a pedradaso con palos se llevaba hostias hasta en el cielo de la boca.
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.

Eso digo. Ya conté que en mi casa nos prohibieron poner nombre a los corderitos y corderillos porque si no era un drama cada vez que nos los poní­an con patatas o guarnición.

Peeeeero, que desde mi punto de vista la tipa y su equipo sean unos enfermos mentales, no evita que me pregunte si su cultura, entorno y educación opina lo mismo (Échale la culpa a Olafo que me ha enseñado a pensar que la cultura occidental ni es mayoritaria, ni tiene porqué ser la que lleva razón) .

P.D.: Creo que unos posts más y recupero a Lukera 
;)

Lucrecio Bórgiez

Menuda cabestra la china.

Hablando de cabestros, intento allanar el camino para abrir un hilo oficial taurino. Nunca he visto hilo sobre esto en este areopago y me interesa palpar el asunto.

Borgia.

El Miserable

Cita de: Alejandro VI en Marzo 16, 2006, 04:36:10 PM
Menuda cabestra la china.

Hablando de cabestros, intento allanar el camino para abrir un hilo oficial taurino. Nunca he visto hilo sobre esto en este areopago y me interesa palpar el asunto.

Borgia.

Beria sabe tela de toros -de hecho, es de lo único que sabe-, y a mí­ me apasiona la Fiesta -aunque confieso que soy un ignorante-.

Creo -creo- que somos los únicos taurinos de por aquí­.

E.M.

Dan

Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 04:29:30 PM
Peeeeero, que desde mi punto de vista la tipa y su equipo sean unos enfermos mentales, no evita que me pregunte si su cultura, entorno y educación opina lo mismo

Teniendo en cuenta que los de su cultura, entorno y educación son los que la han localizado hasta hacer que confesara, pues te diré.

Transición

Cita de: Alejandro VI en Marzo 16, 2006, 04:36:10 PM
Menuda cabestra la china.

Hablando de cabestros, intento allanar el camino para abrir un hilo oficial taurino. Nunca he visto hilo sobre esto en este areopago y me interesa palpar el asunto.

Borgia.
Supongo que Beria lo abrirá en breve. Ya te adelanto que Glate y yo somos del Partido Antitaurino y lo pasamos pipa discrepando con él. Eso sí­, Beria hace buenas crí­ticas;
no es Joaquí­n Vidal, pero tiene su aquel.

Incubo

Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 03:56:25 PM

Ya. En mi opinión occidental, es una pobre enferma mental que ncesita tratamiento urgente. Eso sí­, peligrosa, ya que se empieza con gatitos y se acaba con bebés (como lo de los porros, vaya 
;D).

Un alto porcentaje de psicópatas se inician torturando animales.

Sirvan Jeffrey Dahmer, Ed Gein y Andrei Chikatilo, de ejemplo.


kim

Cita de: Alejandro VI en Marzo 16, 2006, 04:36:10 PM
Menuda cabestra la china.

Hablando de cabestros, intento allanar el camino para abrir un hilo oficial taurino. Nunca he visto hilo sobre esto en este areopago y me interesa palpar el asunto.

Borgia.

Allane, ilustrisima, allane.
Una incondicional de la cosa taurina.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Cita de: Transición en Marzo 16, 2006, 04:44:17 PM
Eso sí­, Beria hace buenas crí­ticas;
no es Joaquí­n Vidal, pero tiene su aquel.

Nadie es Joaquí­n Vidal. Que malsana envidia le puedo tener, mea culpa.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Lucrecio Bórgiez

Ah, pues me alegra que haya material para chafadear bien tranquilo.

Es que siempre trato de sobar el asunto con cuidado;
las discusiones que a veces he visto o leido -sin participar- en otros parajes son pelí­n amargas.

Abramos un hilo.
Borgia.