Zruspa, la han pillao

Iniciado por Dan, Marzo 16, 2006, 01:46:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

6demarzo
"Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

Cientos de visitantes de páginas personales de Internet en China, así­ como medios de comunicación del paí­s, se han movilizado para encontrar a los autores de un ví­deo difundido en la web en el que una mujer mata cruelmente a un gato, informó el lunes la prensa local china."




Y hoy: http://www.20minutos.es/noticia/100214/0/china/gato/mujer/

kim

¿Y al del guaiensieim en cantonés no? ¡Lástima!
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Si te pongo las fotos, no te parecerá lo mismo.

Gonzo

Cita de: Dan en Marzo 16, 2006, 01:46:34 PM
6demarzo
"Los internautas chinos se movilizan para capturar a la sádica asesina de un gato

Cientos de visitantes de páginas personales de Internet en China, así­ como medios de comunicación del paí­s, se han movilizado para encontrar a los autores de un ví­deo difundido en la web en el que una mujer mata cruelmente a un gato, informó el lunes la prensa local china."




Y hoy: http://www.20minutos.es/noticia/100214/0/china/gato/mujer/


Panda de cinicos hipocritas...



Dan

Cita de: Gonzo en Marzo 16, 2006, 01:51:44 PM
Panda de cinicos hipocritas...

¿Por?
Si no se lo iba a comer...

Gonzo

Cita de: Dan en Marzo 16, 2006, 01:55:10 PM
Cita de: Gonzo en Marzo 16, 2006, 01:51:44 PM
Panda de cinicos hipocritas...

¿Por?
Si no se lo iba a comer...

pero seguro que si lo cocinaba y se lo vendia a algun incauto turista occidental.

Transición

Una vez mas se demuestra mi ingenua esperanza en la raza humana. Vi las fotos y creí­ que eran un montaje  :(

kim

Pónelas (imagino que te refieres a las del gato y su asesina). Total, aún no he comido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: kim en Marzo 16, 2006, 01:59:38 PM
Pónelas (imagino que te refieres a las del gato y su asesina). Total, aún no he comido.

Diga lo que diga el posmoderno azul y ñarigón, una hija de puta de cuidado.

http://www.6park.com/life2/messages/9928.html

Bambi

Wang señaló que su reciente divorcio le ha sumido en una depresión, como justificación por su participación en este ví­deo y otros en los que maltrata conejos, ranas y otros animales.

Tanto ella como el cámara perdieron su trabajo después de que sus nombres aparecieran en internet.

Ninguno de los dos tendrá que enfrentarse a la justicia nacional, ya que el paí­s, según relata hoy el "China Daily", todaví­a no tiene leyes concretas sobre el maltrato a animales

kim

Pero hijadeputa hijadeputa. Quí­micamente pura, sin nada de lycra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Transición

Insisto: ¿sólo yo pensé que eran falsas?. 
:-[

kim

hija, yo esque las acabo de ver ahorita mismo y conociendo ya la noticia de que la habí­an pillao, así­ que me las creo total.
Pero seguro que si las hubiera visto previamente pensarí­a que eran falsas. O no. (Teorema Trillo).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

El Miserable

Siempre igual, opinando sin datos suficientes... ¿Y de lo que dijo o hizo previamente el gato, nadie larga nada? ¿Y si el gato se tení­a bien merecido lo que le ocurrió? ¿Dónde está el rigor periodí­stico, las tres fuentes, el contrastar las noticias, el comprobar la versión de la otra parte?

Ese gato era un hijo de puta, señores, un hijo de puta. Y si la señorita oriental realizó el ello, no hizo otra sino defenderse de la maldad intrí­nseca del felino.

Putos gatos...

E.M.

banabil

Igual es un montaje como aquel que salió hace años, uno que creó una web en la que hací­a "gatos-florero".