Menú Principal

Fumadores

Iniciado por Imparable, Octubre 19, 2006, 11:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡l es la marca de tabaco favorita de los areopagitas?

Marlboro
13 (14.4%)
Ducados (negro)
3 (3.3%)
Chester
11 (12.2%)
Lucky
11 (12.2%)
Ducados (rubio)
2 (2.2%)
BN, Bisonte, Cetas o demás tabaco digno de Conan
0 (0%)
Ultrafino (soy una tía o un marica)
0 (0%)
Otros (indicar)
27 (30%)
Soy una nenaza y nunca fumé porque es malo pa la salud.
23 (25.6%)

Total de votos: 33

Lacenaire


Bic

Parece un buen momento para liarse un cigarrillo.
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic en Octubre 22, 2015, 05:34:14 PM
Parece un buen momento para liarse un cigarrillo.

LOL!

Tejemaneje

El embudí­metro se está poniendo en cotas que no se veí­an en una buena temporada.


Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Octubre 22, 2015, 10:06:06 AM
Cita de: Rufo en Octubre 22, 2015, 09:43:20 AM
Cita de: poshol na en Octubre 21, 2015, 09:54:02 PM
Teniendo en cuenta que hasta ese momento pensaba que era un tí­o...

Tranquilo, yo llevo aquí­ casi desde el origen de los tiempos y tampoco me entero de nada.

No hay mucho que saber. Esta persona (por llamarlo de alguna manera) vuelve del oscuro agujero en el que haya estado metida estos años, y al poco de estar más activa en el foro, empieza a agredir gratuitamente a la peña. Garvey se llevó la primera ronda, y ahora yo me he llevado la segunda. No tengo la más mí­nima relación ni contacto extraforero con ella, ni sé absolutamente nada de su vida (ni ganas que tengo, que a los zumbados que además son mala gente, es mejor tenerlos lejos). Imagino que Garvey parecido. Es maldad gratuita. Sin más.

Pues sí­. Y me pilla como cuando una persona por la calle que no conozco de nada me dice no sé qué. Me importa un pito. Lo único que se me ocurre es preguntarme que le pasa a esta tí­a que se pone a meter cizaña cuando ¿quién coño es? Ni puta idea. A lo mejor es un trol, Amazonia o uno de estas. Pero vaya, circulen.

Kamarada Garvey

Cita de: laura_m en Octubre 22, 2015, 05:37:54 PM
Cita de: Bic en Octubre 22, 2015, 05:34:14 PM
Parece un buen momento para liarse un cigarrillo.

LOL!

Yo me he hecho una mezcla de fruta y yogourt para suplir el monazo

Glatts

Es nombrar el cambio de horario y ya todos nos volvemos tarumbas.

Paquito Comocho


   Tengo las palomitas en el microondas.

Dan

Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 22, 2015, 06:30:23 PM
Es nombrar el cambio de horario y ya todos nos volvemos tarumbas.

XD

Mira que si luego no lo cambian...
Lo que me jode de todo esto es que ahora me quedo con la sensación de que con la de años que llevo rulando por aquí­ poca ganancia os he sacado, perras. Aparte de la fama de rural, que además es algo que siempre hace ilusión a quien su abuela ha dicho que como algún dí­a dependa su vida de plantar patatas lo da por muerto.

Pero vamos, que preferirí­a que me hubierais hecho rico, y ni siquiera me ha pagado Che la cena que aún me debe. No olvidamos.

Glatts

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 22, 2015, 06:36:38 PM

   Tengo las palomitas en el microondas.

Ojito, que engordan.

Sergei

Va, va, y a la Cruasán baneo por metaforear de refilón, ya, claro. Que sois más injustos que Karraspito, que ya es decir.

Y lo de la cuarentona pasada de vueltas y tal le ha quedado a Tejemaneje de lo más machista, es que nadie va a decirlo o qué.

Paquito Comocho

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 22, 2015, 06:52:51 PM
Va, va, y a la Cruasán baneo por metaforear de refilón, ya, claro. Que sois más injustos que Karraspito, que ya es decir.

Y lo de la cuarentona pasada de vueltas y tal le ha quedado a Tejemaneje de lo más machista, es que nadie va a decirlo o qué.

   De refilón una polla.

Paquito Comocho

Cita de: Glatts on the rocks en Octubre 22, 2015, 06:43:47 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 22, 2015, 06:36:38 PM

   Tengo las palomitas en el microondas.

Ojito, que engordan.

   No he dicho que me las vaya a comer...

Sergei

Cita de: Karraspito All Stars en Octubre 22, 2015, 07:17:03 PM
Cita de: Sergiostropovich en Octubre 22, 2015, 06:52:51 PM
Va, va, y a la Cruasán baneo por metaforear de refilón, ya, claro. Que sois más injustos que Karraspito, que ya es decir.

Y lo de la cuarentona pasada de vueltas y tal le ha quedado a Tejemaneje de lo más machista, es que nadie va a decirlo o qué.

   De refilón una polla.

Que tú es que tienes la piel muy muy fina con ella. Y además eres muy injusto. Y lo sabes   ;D




Dan

Cita de: Dan en Octubre 22, 2015, 06:41:08 PM
Pero vamos, que preferirí­a que me hubierais hecho rico, y ni siquiera me ha pagado Che la cena que aún me debe. No olvidamos.