Menú Principal

Fumadores

Iniciado por Imparable, Octubre 19, 2006, 11:35:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Cu탡l es la marca de tabaco favorita de los areopagitas?

Marlboro
13 (14.4%)
Ducados (negro)
3 (3.3%)
Chester
11 (12.2%)
Lucky
11 (12.2%)
Ducados (rubio)
2 (2.2%)
BN, Bisonte, Cetas o demás tabaco digno de Conan
0 (0%)
Ultrafino (soy una tía o un marica)
0 (0%)
Otros (indicar)
27 (30%)
Soy una nenaza y nunca fumé porque es malo pa la salud.
23 (25.6%)

Total de votos: 33

Lacenaire

No sé, a mí­ en el wassap "tí­a maleducada" me lo corrige como "Barbie". De Anantic no sé nada. Solo que me tuvo ignorado, a moi que soy un amor de primavera, lo que de entrada la descalifica como forero y ser humano. Esto último con Laura me pilla de nuevas pero en efecto ha sido una borderí­a. Borderí­a de señorita Pepis, pero borderí­a.

laura_m

#4801
Cita de: Gipsy King en Octubre 22, 2015, 10:16:08 AM
No sé, a mí­ en el wassap "tí­a maleducada" me lo corrige como "Barbie". De Anantic no sé nada. Solo que me tuvo ignorado, a moi que soy un amor de primavera, lo que de entrada la descalifica como forero y ser humano. Esto último con Laura me pilla de nuevas pero en efecto ha sido una borderí­a. Borderí­a de señorita Pepis, pero borderí­a.

No es que te pille a ti de nuevas. Es que me pilla A Mí, de nuevas. Me he quedado a cuadros cuando he leí­do ese post. Qué cosa más estúpida. Qué forma tan gratuita de intentar herir a la gente. Este tipo de comportamientos siempre me sorprende.

Aunque bueno, cuando leí­ el otro dí­a la otra borderí­a gratuita que le soltó a Garvey, ya presagié que de esta "reaparición" de la virgen, no se podí­a esperar nada bueno.

Dan

Cómo uno. Hay un montón.

Tejemaneje

Cita de: laura_m en Octubre 22, 2015, 10:22:28 AM
Cita de: Gipsy King en Octubre 22, 2015, 10:16:08 AM
No sé, a mí­ en el wassap "tí­a maleducada" me lo corrige como "Barbie". De Anantic no sé nada. Solo que me tuvo ignorado, a moi que soy un amor de primavera, lo que de entrada la descalifica como forero y ser humano. Esto último con Laura me pilla de nuevas pero en efecto ha sido una borderí­a. Borderí­a de señorita Pepis, pero borderí­a.

No es que te pille a ti de nuevas. Es que me pilla A Mí, de nuevas. Me he quedado a cuadros cuando he leí­do ese post. Qué cosa más estúpida. Qué forma tan gratuita de intentar herir a la gente. Este tipo de comportamientos siempre me sorprende.

Aunque bueno, cuando leí­ el otro dí­a la otra borderí­a gratuita que le soltó a Garvey, ya presagié que de esta "reaparición" de la virgen, no se podí­a esperar nada bueno.

No es muy difí­cil adivinar que algo le habrá sucedido en su vida y le ha hecho estallar una cabeza siempre en precario equilibrio por el exceso de porquerí­a. Así­ que vuelve al redil como refugio, con maneras reiterativas, caducas, como si no hubiese pasado el tiempo. Es algo así­ como ver desmontarse a un carromato de madera en tiempos de drones.

Darí­a pena de no tratarse de un infraser bastante petado que se mueve por el camino de la crueldad gratuita, mentira enfermiza y constante (desde lo que le dice a cualquiera sobre su vida o la vida de otros hasta lo que escribe), psicopatilla de mediana edad al estilo El Miserable pero aumentada por diez, este tipo de gente cuya inteligencia -ví­a complejos, frustraciones y trastornos surtidos- se enfoca hacia el daño gratuito y planificado, cuestión extremadamente estúpida, pues no hay ganancias sino pérdidas. Pero este tipo de tontos-listos con camisa de fuerza actúan así­, la enfermedad les supera. Son como el escorpión aquel de la fábula que no puede evitar picar aunque se ahogue.

La verdad es que a estas alturas hace pasar un verdadero sentimiento de vergí¼enza ajena, ver a una cuarentona pasadí­sima de vueltas comportarse como un crí­a enloquecida. En serio, lo del hilo de series y éste me ha hecho enrojecer como un tomate.

Sugiero haga pruebas con la medicación, cambie de psiquiatra etc. Incluso puede que lo mejor sea un equipo interdisciplinar de médicos, porque necesita un equipo. Este equipo debe estar apoyado constantemente por el equipo de limpieza del Ayuntamiento con un camión de la basura grandote.

Paquito Comocho


   Qué piel más fina gastáis por aquí­...

Casio

Bueno, son las dos caras de la moza, agresividad repentina, inexplicable y aparentemente injustificada y una de los foreros   más brillantes que ha pasado por aquí­, la tomas o la dejas.

Paquito Comocho

Cita de: Menofraim Braunfeld en Octubre 22, 2015, 12:37:10 PM
Bueno, son las dos caras de la moza, agresividad repentina, inexplicable y aparentemente injustificada y una de los foreros   más brillantes que ha pasado por aquí­, la tomas o la dejas.

   ¿Pero es la forera anteriormente conocida como Barbie? Porque si es así­, es la única areopajera que se ha escaneado las tetas literalmente (y yo he visto), y solo por eso merece todo mi respeto areopagita.

Casio

Nop. Esa era otra buena pieza. Si aquí­ no hemos andado escasos de caracteres...

Borratxo i fí

Els Països Catalans són quatre: Tarragona, Barcelona, Lleida i Girona.

Dan


laura_m

Cita de: Menofraim Braunfeld en Octubre 22, 2015, 12:37:10 PM
Bueno, son las dos caras de la moza, agresividad repentina, inexplicable y aparentemente injustificada y una de los foreros   más brillantes que ha pasado por aquí­, la tomas o la dejas.

Bueno, era muy hábil extractando cosas de otros y haciendo copypastes.  Eso te lo concedo. Porque quitando los comentarios especí­ficamente orientados a causar mal a otra gente,  dudo mucho que algo de lo que ha publicado por aquí­ sea suyo.

anantic

Cita de: laura_m en Octubre 21, 2015, 04:56:47 PM

Veo que sigues siendo la misma zumbada hija de puta, retorcida y dañina de antes. Y cuando leí­ el otro dí­a lo de que no puedes permitirte que los pantalones no te queden como a una diosa, constaté que lo de ser una mentirosa compulsiva tampoco lo has perdido. En fin...

Voy a citar el mensaje de los pantalones que veo que no te enteraste y lees lo que quieres leer. Yo creo que la expresión "pantalones que queden como una diosa" tiene un tono de estar de coña ¿Alguien afirma esto en una conversación sin estar de coña? Pues añadido lleva lo de belleza raspadita, y la frase de detrás que dice fuera de coña.

Cita de: anantic en Octubre 06, 2015, 05:51:33 PM

Yo no lo dejé a la primera, tuve anteriores intentos [...]
                     
          [...]

... a pagar por tu elección, a pagar el peaje de engordar 10 kg. y atacar tu autoestima. Y claro, yo que de belleza estoy raspadita, no me puedo permitir que los pantalones no me queden como a una diosa. Fuera de coña, no encuentro el dolor [...]


Esto es lo que pone, otra cosa, por lo que veo, es lo que entendéis.

Todo esto no tiene importancia, y por una sí­ voy a decir algo con respecto a tus intenciones de ponerme de pirada o de dañina porque sí­ hay gente con la que tengo, o he tenido, trato personal, y sí­ me parece que les deba aclarar esto. Porque te diré una cosa, un tipo de persona con esa malignidad, esa enfermedad mental, ese transtorno, tiene que tener un historial bien largo de damnificados. Son muchos años, y si te puedo asegurar que no hay nadie aquí­ que le haya chuleado nada, ni unas croquetas. No hay nadie a quien no le haya devuelto un libro, y por supuesto nadie que le haya acosado, perseguido, molestado, por teléfono, por email, por Facebook, ni le debo a nadie su matrimonio, su trabajo, etc. A nadie.


Aquí­ zapatos lanzo todos los dí­as a nicks que les traigo sin cuidado, pero en el trato personal no le he montado pirulas a nadie, incluso a veces teniendo que resolver con adultos que me gustaba mucho. Y liquidar fantasí­as acudiendo al encuentro y derrumbando la figurita, para que ese nick no perdiera más tiempo. Y pagar las croquetas de esa tarde, para que no hubiera dudas.


Tú, Laura, si utlizaste el foro para beneficiarte, lo hiciste para cambiar de trabajo. Y yo soy testigo de como embarcaste a una persona del foro a hacer una inversión y a componer un despacho para tu chulearte el sueldo chateando. Todas las mañanas. Y vi deshacerse ese despacho, la pasta que palmó y como otras dos personas perdieron su trabajo con tu hazaña. Con tu manera de ser tan amistosa. En eso has estado siempre y por eso sigues aquí­. Tangando al que te tenga en nómina en plan amiguitos. Y la niña cuando llega a reina, manda a las amigas que le vieron llorar a la mina de sal. Y ya quisieras tú que esos años previos a como estás ahora, no los conociera. Pero no hay ni habrá nada en tu dí­a a dí­a en lo que yo vaya a trollear. Lo sabes, no hagas creer lo contrario al resto. Que hemos coincidido años después en el mismo restaurante, en el Caciquito, y ya viste como te traté, que te mandé saludos con la persona que comí­a contigo que vino a saludarme, y más civilizada imposible ¿O me tení­a que haber levantado y acercarme a tu mesa a preguntarte por tu camello? Es que eso es lo que estás tratando de hacer creer, que voy por ahí­ en plan peligroso. Que salgan y den un paso al frente, que de momento sólo han salido a los que he ignorado. Ahí­ tienes el crimen.

laura_m

Uffff... más mentiras. Qué fuerte lo tuyo, reina.

anantic

Estupendo con el y tú más.

Un saludo.


Me queda una cosa, pido disculpas a Garvey y a los que les molestó el mensaje:


Lo siento mucho, no volverá a ocurrir.



laura_m

De todas formas, anantic, esta historia ha sido muy reveladora. Ahora comprendo algunos comentarios oí­dos de terceras personas. Ahora comprendo la versión de los hechos con la que cuentan, y ahora sé positivamente quien contó esa versión. Y, la verdad, a estas alturas, con otra vida y en otra galaxia, no es que me importe un huevo, pero bueno, he atado algunos cabos.