Menú Principal

Internet Explorer 7

Iniciado por Cerillita, Octubre 19, 2006, 10:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cerillita

Acabo de instalarme la versión definitiva y me gusta. Os escribe un usuario habitual de Firefox y (sobre todo) Opera, ojo. Jurarí­a que el foro me va más rápido y todo.

¿Alguno por ahí­ que también haya picado?

Dan

No, dejaré que lo probéis antes.

¿Tiene pestañas? Me he acostumbrado, a las pestañas. Quiero pestañas.
Si no, será un pestiño.

Cerillita

Tiene lector de feeds RSS y pestañas. Si uso Opera y Firefox, no voy a dejarlos así­
como así­
por un truño sin pestañas.

Eso sí­, para instalarlo hay que tener una copia legal de Windows o bien buscarte la vida para juanquear.

Dan



Dan

Hoy botan el Firefox 2.
Naaaada.

qaz

Cita de: Dan en Octubre 24, 2006, 04:11:22 PM
Hoy botan el Firefox 2.
Naaaada.

Mjor K-Meleon
Aquí­ t dejo un enlace d una versión en castellano d un colega:
http://rapidshare.com/files/493121/K-Meleon.rar.html
Prueba. Es el único q puedes configurar cm t salga d dnd sea


Dan


qaz

Cita de: Dan en Octubre 24, 2006, 04:47:56 PM
Esperaré a que lo liberen del todo aquí­: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/

M matas
Un piratilla legal es cm un abogado cn sentimientos.

Dan

Soy un bicho raro, qué pasa.
Aunque un informático amante de los productos de Microsoft, y no miro a nadie, es como una biblioteca municipal en Logroño. Que lo sepas.

Dan

Ya he bajado el Firefox 2.
Bonito.
Sin grandes cambios aparentes, pero bien lo de una (x) en cada pestaña, más cómodo.

Dan

Lo bueno es que no tardarán nada en solucionarlo. Los otros...


Los usuarios descubren la primera vulnerabilidad del nuevo Firefox

 
 
* Se trata de un 'bug'
que ya estaba presente en versiones anteriores, y que ya se solucionó en ellas.
 
 
* No es un error crí­tico.
 
 
* En principio no es un fallo de seguridad, aunque se está investigando.

Las historias de Internet Explorer y de Firefox transcurren casi de forma paralela en la última semana.

Microsoft lanzó la versión 7 de su navegador la semana pasada y el mismo dí­a la compañí­a de seguridad Secunia alertó de un 'bug'
que, si bien no se trataba de un error grave, podí­a acarrear problemas para la seguridad de sus usuarios. El bug podí­a ser utilizado para mostrar información sobre el usuario, como la compañí­a detalla en su web.

Ahora le toca el turno a Firefox. Un dí­a después del lanzamiento de su versión definitiva, los usuarios han alertado de un error que ya tení­an versiones anteriores del navegador y que ya se solucionaron, pero que ahora ha vuelto a aparecer en la versión 2.0.

El bug consiste en el cierre inesperado del navegador y, aunque no hay constancia de que este fallo pueda ser aprovechado con intenciones maliciosas, el anuncio de su existencia es un golpe para la empresa, que busca el liderato en navegadores planteándose como una alternativa más segura al Explorer de Microsoft.

Windows Snyder, jefe de seguridad de Mozilla, ha especificado que ese error no presenta un riesgo real para los usuarios, están investigando. También ha especificado que desde Mozilla se agradecen las investigaciones que se realizan de Firefox en materia de seguridad.

No obstante, en su opinión, esos bugs tendrí­an ser comunicados a Mozilla de forma privada, en lugar de hacerlos públicos. Eso ayudarí­a a determinar por adelantado el alcance real del fallo.

Cerillita

Cita de: Dan en Octubre 24, 2006, 11:32:49 PM
Soy un bicho raro, qué pasa.
Aunque un informático amante de los productos de Microsoft, y no miro a nadie, es como una biblioteca municipal en Logroño. Que lo sepas.

Los hay a puñados.

Lapi_0

Me lo he puesto y parese que va bien...

Pero alguien sabe que coño es eso de las fuentes?

:-m