Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: Patillotes en Octubre 20, 2006, 12:12:54 PM
Este hilo promete. Solo os falta Olafo y ya tenemos fiesta para 20 hojas mas.

Muahhahahahahahhah

Pero con un poquito de criterio, porelamordedios.

Dan

Pero Pesca, Intel ES un faltón que insulta sin saber por qué. Disculparse por eso es como si yo lo hiciera por llevar gafas...

(sigh)

Anda, no recuerdo qué iba a decir ahora.

Ah, sí­, que yo superopino, como determinista de la gilipollez, que todos somos gilipollas, y como mucho podemos luchar contra ello a lo largo de nuestra vida. Pero se nos apodera.

Sí­

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 12:22:06 PM
Pero Pesca, Intel ES un faltón que insulta sin saber por qué. Disculparse por eso es como si yo lo hiciera por llevar gafas...

(sigh)


Claro, eso mismo me pasa a mí­

Ya sabeis, tengo el mal cronificado

Rufo

Estoy de acuerdo contigo pescadilla, si no sabes seguro si, sí­ o si no puedes hacer dos cosas:

Actuar como si sí­:

Actuar como si no:

Al primer golpe de vista yo no calificarí­a a las personas del primer caso como gilipollas, sino más bien como precavidas, preocupadas por el futuro, como diciendo: "A ver si al final va a ser verdad y me voy a joder en el infierno".

Mientras que a las del segundo caso se las puede calificar más de "bon vivants". Son más de: "Vamos a vivir lo mejor posible y si luego resulta que me equivoqué, pues ya veremos lo que hago...

Los primeros son ahorradores, los segundos viven al dí­a...

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

pescadilla

Cita de: Dark Chaves en Octubre 20, 2006, 12:07:26 PM
Pues no me da la gana, ea.

El que va a misa, el que no come carne los viernes de cuaresma por si las moscas, en resumen, el que duda no es agnostico, es creyente que tiene una crisis de fe (así­ lo llaman si no recuerdo mal), haya creido antes o no.


dark, mi madre NO está segura si existe dios o no

yo siempre he creido que eso era ser agnóstico,  el que ni está seguro que existe ( el creyente) ni está seguro que no (el ateo);
si eso no es ser agnostico, pues vale, pero el fondo del asunto no es ese, el fondo del asunto es por qué es más gilipollas actuar en un sentido cuando existen dudas que actuar al contrario de tus creencias no existiendo dichas dudas

es decir, mi madre no está segura si A o B, y actua como si A, eso la convierte en una gilipollas y en una loca, según intel

más gilipollas que estar seguro de A, y vivir como B

pues bien, que me argumente por qué, o reconozca que primero insulta y luego (si surge) piensa

Dark Chaves

Pesca, tu madre no es gilipollas por dudar acerca de la existencia de Dios e ir a misa o coquetear con la fe.

Lo que digo es que ella es una creyente con crisis de fe, como lo fui yo en su dí­a. Con el tiempo puedes volver a la fe o apostatar.

Así­ que si eso es ser gilipollas, yo el primero.


pescadilla

Cita de: Rufo en Octubre 20, 2006, 12:24:32 PM
Estoy de acuerdo contigo pescadilla, si no sabes seguro si, sí­ o si no puedes hacer dos cosas:

Actuar como si sí­:

Actuar como si no:

Al primer golpe de vista yo no calificarí­a a las personas del primer caso como gilipollas, sino más bien como precavidas, preocupadas por el futuro, como diciendo: "A ver si al final va a ser verdad y me voy a joder en el infierno".

Mientras que a las del segundo caso se las puede calificar más de "bon vivants". Son más de: "Vamos a vivir lo mejor posible y si luego resulta que me equivoqué, pues ya veremos lo que hago...

Los primeros son ahorradores, los segundos viven al dí­a...



rufo, intel va más lejos;
intel asegura que mi madre es más gilipollas e incoherente que los que se declaran creyentes pero actuan y viven como ateos

Lapi_0


zruspa

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 12:22:06 PM
Ah, sí­, que yo superopino, como determinista de la gilipollez, que todos somos gilipollas, y como mucho podemos luchar contra ello a lo largo de nuestra vida. Pero se nos apodera.

No te malacostumbres: qué verdad más grande.

ferdinand

A mí­ se me ocurren unas pocas.
Ytal.

Gorbea

Lo que digo es que ella es una creyente con crisis de fe, como lo fui yo en su dí­a..

Muchas personas nos sentimos o nos hemos sentido así­....;
y yo tampoco creo que eso sea de ser gilipollas, sino más bien de humanos....

pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 19, 2006, 01:54:57 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 19, 2006, 01:07:27 PM
los conversos...

ahora, aunque habla mal de la iglesia y se declara agnostica, no se salta la misa de los domingos ni de las fiestas de guardar, como toda la vida de dios,

¿Tu madre está bien de la cabeza?


no, es verdad, no llamas loca a mi madre, no se de donde me lo he sacado

pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 01:07:17 PM
Lo he conseguido (fundirle los plomos y que pase al estado de irritación severa).

Volviendo al asunto de las voces, pesca o cualquiera que quiera ganarse unas pelillas: doy un millón de euros al que me cite una frase mí­a donde diga "tu madre es x", ya sea gilipollas o loca como asegura pesca fuera de sí­.

Como es jarto difí­cil, que me explique en qué he insultado y por qué he de reconocer que blablabla y disculparme y mi más enérgica repulsa y los derechos de las personas humanas.

Y quiero que te disculpes por decir que hago bufonadas, porque me has llamado bufón y eso me duele mucho, así­ que, arguméntalo o reconoce que eres una faltona carlistona que insulta sin saber por qué, y además pide disculpas por ello. Y pide disculpas también a los que me han reí­do las gracietas abiertamente (rufo) o en silencio como las hemorroides, porque les has llamado pelotas sin tener en cuenta su ámbito propio de decisión graciotera que les permite reirse de lo que les plazca. Y sé que esta respuesta te irritará aún más, así­ que te pido disculpas por ella, pero no por lo otro, a no ser que tú pidas disculpas primero.

Y respecto a las posturas, pues sí­, me parece mucho más absurdo ir a misa sin creer en Dios que no ir creyendo en él.  No conozco a ningún "creyente no practicante"
que piense que va al infierno por no ir a misa. Lo veo como una cosa de desidia, vagancia o dejadez.


y otra cosa,  me parece muy bien y apoyo al 100% que pidieras respeto para tu hija de 1 año, que se lo merece todo, pero a ver si nos aplicamos el cuento y respetamos a señoras de 76 años

o claro, igual me puedes argumentar porque las madres y abuelas (carlistas o no) de 76 años no tienen derecho a un respeto

a priori

Ser creyente o de izquierdas requiere un esfuerzo.  

(Para ser ateo o de derechas basta con vivir)

Dan