Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Y si dices que los dobles trompos son no saber conducir, afeminao total oye.

Dan

No, mi único problema es la orientación. Pero teniendo en cuenta que también me ocurre andando, no creo que esté dentro de lo que hablamos. O no sólo, al menos.

Si veo a alguien haciendo trompos con el coche, lamento decí­rtelo, pero hace mucho que sólo hay un tipo de palabras que cruzan mi mente. Todas entre despectivas e insultantes.
Pero tranquilo: también me pasa con los tuneros.

(Que, por cierto, siendo tan jevi deberí­as ser más motero, que pareces un bakala, leyéndote)

Imparable

Por favor! Yo me resigno a cuatro ruedas pero por razones de presupuesto y de que los gilipollas de mis padres (especialmente mi ultraprotectora madre) le tienen tirria a las motos y ni el carnet me dejan sacar. Por supuesto no soy un macrotunin de esos, yo pienso que un coche debe tener personalidad, esto es: cuanto más lleno mierda, arañazos y abolladuras mejor.

anantic

Cita de: Bette en Octubre 19, 2006, 08:46:43 PM
Estoy completamente convencida de que manejo un coche mucho mejor que vosotros tres (o treinta y siete).

COMPLETAMENTE.



Treinta y siete, tres y yo, nunca lo pusimos en duda.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

LaVane



pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 09:34:10 AM
Cita de: pescadilla en Octubre 19, 2006, 02:43:10 PM
Cita de: intelestual en Octubre 19, 2006, 01:54:57 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 19, 2006, 01:07:27 PM
los conversos...

ahora, aunque habla mal de la iglesia y se declara agnostica, no se salta la misa de los domingos ni de las fiestas de guardar, como toda la vida de dios,

¿Tu madre está bien de la cabeza?

sí­, muy bien, igual de bien que quien se declara católico o creyente y folla con condón, folla antes de estar casado, miente, no va a misa y todo lo demás;
dice que le hace "sentir bien y en paz";
de hecho, y al hilo de lo de las misas en latí­n que va a recuperar benedicto, dice que ojala, que aquellas misas eran preciosas, y aún es cápaz de recitar parte de la liturgia clásica en latí­n

(hasta obola, mucho no, que es viuda, pero sin falta)

Acabo de acordarme de este asunto ahora. No me compares contravenir mandamientos de la Iglesia con asistir a una misa sin creer en Dios, que es lo único que la da sentido a ir a una misa, a no ser que seas de otra religión y te guste contemplar las tradiciones populares (y no creo que sea el caso de tu madre, aburrida de ir a misa carlista ya). Ahora, que si es por discutir...

son ejemplos de contradicciones;
ir a misa sin saber si dios existe o no, o NO IR o contravenir las normas se supone que creyendo


pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 10:22:19 AM
A mi lo primero no me parece una contradicción sino una gilipollez como la copa de un pino.


"Aaaaaah"
(grito orgásmico)

mi madre NO dice que dios no exista, dice que no lo sabe, con lo cual, es más coherente que los que no van estando seguros que sí­ existe

esa gente se engañan a sí­ mismos diciendose que creen y luego no cumplen;
hostias, que por cumplir 4 chorradas y ser una persona decente te aseguras la vida eterna en el paraiso y ni siquiera son capaces de hacerlo, y se supone que se creen que se la juegan

(intel, por ser una postura original no significa que sea más gilipollas, o porque muchos millones se declaren católicos no practicantes no quiere decir que no sea una gilipollez;
no convalida la gilipollez que la haga mucha gente)

a priori

¿Llamar gilipollas a una madre es baneable?

Dan

No es lo mismo "tu madre es gilipollas"
que "eso que ha hecho tu madre es una gilipollez". Uno implica un estado constante, y el otro un accidente vital que todos podemos cometer, de modo que el infractor no se coloca en una posición externa a esas contingencias.

Lapi_0

Cita de: a priori en Octubre 20, 2006, 10:45:43 AM
¿Llamar gilipollas a una madre es baneable?
Baneable, no sé;
pero feo sí­.

a priori

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 10:48:08 AM
No es lo mismo "tu madre es gilipollas"
que "eso que ha hecho tu madre es una gilipollez". Uno implica un estado constante, y el otro un accidente vital que todos podemos cometer, de modo que el infractor no se coloca en una posición externa a esas contingencias.

Ah vale. Ya me quedo más tranquilo.

(Es que no es lo mismo tu hija es una puta que eso que ha hecho tu hija es de putas)

Dan

Una putez, en todo caso.

(Pero esto siempre deriva de cómo se lo tome el receptor, también es un factor a tener en cuenta. A mí­ me han llamado hijoputa tantas veces que ya...)

pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:23:10 AM
Cita de: pescadilla en Octubre 20, 2006, 10:43:09 AM

mi madre NO dice que dios no exista, dice que no lo sabe, con lo cual, es más coherente que los que no van estando seguros que sí­ existe

esa gente se engañan a sí­ mismos diciendose que creen
y luego no cumplen;
hostias, que por cumplir 4 chorradas y ser una persona decente te aseguras la vida eterna en el paraiso y ni siquiera son capaces de hacerlo, y se supone que se creen que se la juegan


¿En qué quedamos, están seguros o se engañan?


no se, dí­melo tú, que eres el que encuentra su actitud muy coherente y nada gilipollas