Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: Nicotin en Octubre 19, 2006, 08:30:17 PM
Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no puede hacer una mujer?

Aparcar.

Déjate de mitos machistas.

La orientación es su punto débil.

JM

Cierto.
Si quieres hundirle la moral a una mujer, llegas con ella a un parking subterraneo ( El de Plaza Cataluña en BCN es fenomenal ), luego salis a la calle y al volver le das las llaves y le pides que vaya ella a buscar el coche mientras tu vas ha hacer un recado.


In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Nicotin

CitarDéjate de mitos machistas.

¿Dónde está el "mito"?
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bette

Estoy completamente convencida de que manejo un coche mucho mejor que vosotros tres (o treinta y siete).

COMPLETAMENTE.

Nicotin

CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

elmiozib

Cita de: a priori en Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM
¿Hay algo que no debe hacer una mujer?

(Hay)

Salir de la cocina

Un saludo

Dark Chaves

Cita de: JM en Octubre 19, 2006, 08:41:04 PM
Cierto.
Si quieres hundirle la moral a una mujer, llegas con ella a un parking subterraneo ( El de Plaza Cataluña en BCN es fenomenal ), luego salis a la calle y al volver le das las llaves y le pides que vaya ella a buscar el coche mientras tu vas ha hacer un recado.


No, todaví­a puede ser más humillante.

Entras en una boutique -contra tu voludad, of course- le dejas que dé
diesiocho vueltas mirando trapitos, pidiendo tu opoinión acerca de todos y cada uno de ellos para, al final, cuando quiera ir a por todos y cada uno de ellos se tire una hora -en una planta que no supera la dimensión de una solución habitacional- intentando recordar dónde estaban con expresiones del tipo: "te dije que la cogieras, ya se la han llevado";
no hija la tienes detrás tuya o "a ver si el pantalón lo vi en la otra tienda";
nio hija, está
allí­, donde pone pantalones. Etc, etc...

Pombie

Cita de: JM en Octubre 19, 2006, 08:41:04 PM
Cierto.
Si quieres hundirle la moral a una mujer, llegas con ella a un parking subterraneo ( El de Plaza Cataluña en BCN es fenomenal ), luego salis a la calle y al volver le das las llaves y le pides que vaya ella a buscar el coche mientras tu vas ha hacer un recado.





¿Quién hunde a quién?

(¡Bah!)


Imparable

Cita de: Bette en Octubre 19, 2006, 08:46:43 PM
Estoy completamente convencida de que manejo un coche mucho mejor que vosotros tres (o treinta y siete).

COMPLETAMENTE.

No tener accidentes o no perder puntos no significa manejar bien un coche.
Manejar bien un coche es ponerlo a 90 por ví­a urbana, encontrarse con que uno para de golpe, cambiar de carril a escasos metros de éste, y pasarle a 8 centí­metros del retrovisor mientras le gritas de la ventanilla. O hacer dos trompos seguidos, o batir un récord Coruña-Madrid.

Dark Chaves

Cita de: Bette en Octubre 19, 2006, 08:46:43 PM
Estoy completamente convencida de que manejo un coche mucho mejor que vosotros tres (o treinta y siete).

COMPLETAMENTE.

Yo no tengo carné de conducir, cielo.

A mi me gana hasta steve wonder conduciendo.

Dan

Cita de: Imparable en Octubre 19, 2006, 08:50:09 PM
No tener accidentes o no perder puntos no significa manejar bien un coche.
Manejar bien un coche es ponerlo a 90 por ví­a urbana, encontrarse con que uno para de golpe, cambiar de carril a escasos metros de éste, y pasarle a 8 centí­metros del retrovisor mientras le gritas de la ventanilla. O hacer dos trompos seguidos, o batir un récord Coruña-Madrid.

Traducción simultánea para despistados: Imparable no sabe conducir.

JM

Cita de: Bette en Octubre 19, 2006, 08:46:43 PM
Estoy completamente convencida de que manejo un coche mucho mejor que vosotros tres (o treinta y siete).

COMPLETAMENTE.

Yo no hablo de conducir. Hablo de orientación
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Dark Chaves

Cita de: Imparable en Octubre 19, 2006, 08:50:09 PM
No tener accidentes o no perder puntos no significa manejar bien un coche.
Manejar bien un coche es ponerlo a 90 por ví­a urbana, encontrarse con que uno para de golpe, cambiar de carril a escasos metros de éste, y pasarle a 8 centí­metros del retrovisor mientras le gritas de la ventanilla. O hacer dos trompos seguidos, o batir un récord Coruña-Madrid.

Una pena que a eso lo llamen conducción temeraria. El código, que lo habrá hecho una feminista seguro.

Imparable

Cita de: Dan en Octubre 19, 2006, 08:52:11 PM
Cita de: Imparable en Octubre 19, 2006, 08:50:09 PM
No tener accidentes o no perder puntos no significa manejar bien un coche.
Manejar bien un coche es ponerlo a 90 por ví­a urbana, encontrarse con que uno para de golpe, cambiar de carril a escasos metros de éste, y pasarle a 8 centí­metros del retrovisor mientras le gritas de la ventanilla. O hacer dos trompos seguidos, o batir un récord Coruña-Madrid.

Traducción simultánea para despistados: Imparable no sabe conducir.

Lo primero lo hize cuando tení­a un mes de carnet, un sábado, y en una recta de un barrio de Santiago, y sí­, ya se que podí­a haber ido más rápido, pero tampoco soy un fantasma. Lo otro demuestra pericia.

Dan

Si es por orientación, está claro que soy un hermafrodita como la copa de un pino.

Reclamo mi multiorgasmia, ¡ya!