Mujeres sin capacidad ¿hay?

Iniciado por a priori, Octubre 19, 2006, 12:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:33:16 AM
no huyas cobalde, tú si que te has contradicho.

De tanto jugar al tenis acabas enfrentándote a ti misma, más que nada porque te inventas el juego del rival y terminas por disputar un frontón contra la pared.

Revisa en mis mensajes a ver dónde "encuentro su actitud muy coherente y nada gilipollas". Lo vas a tener chungo porque sólo he juzgado la actitud de ir a misa sin creer en Dios, que me parece mucho más absurda (o gilipollesca, que omito para que apri no realice otra cosmoencuesta sobre el ser y el estar) que la otra.

y yo te he argumantado PORQUE es más absurda y gilipollesca la de los creyentes

dudas si sí­ o si no;
haces vida de sí­ (NO VEO EL ABSURDO, porque el agnostico no niega la existencia de dios, simplemente no está seguro;
ante la duda, mi madre opta por actuar como si sí­, y más siendo unos actos familiares que le hacen sentir bien y en paz)

estás seguro que sí­;
haces vida de NO (absurdo, ilógico y gilipollas, y más considerando que te juegas el paraiso)


espero tu explicación de porque si alguien no está seguro si sí­ o si no, es gilipollas hacer vida de sí­ (si laúnica opción es hacer vida como si dios no existe no es agnosticismos, es ateismo, negación de dios);
venga, espero

Dan

Hombre, a mí­ ir a misa me parece la mayor gilipollez del mundo.

Rufo

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 11:39:18 AM
Hombre, a mí­ ir a misa me parece la mayor gilipollez del mundo.

Si es en latí­n, no.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Lapi_0


Dark Chaves

Aclaración para despistados:

El agnosticismo NO niega, ni afirma,ni duda la existencia de Dios. Simplemente dice que no es posible demostrar su existenia con el uso de la razón. Y además afirma, que su existencia o no es irrelevante para el hombre y su desarrollo como persona. En otras palabras, huye del debate absurdo porque nada aporta.

Que ya veo tendencias aquí­ para denominar al agnosticismo como ateismo de baja intensidad y no tiene nada que ver.









pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:42:50 AM
¿Estás llamando gilipollas a la madre de pesca? Apri puede reprenderte.

Pesca por favor, y no es por ser tiquismiquis, cuando uses por qué en interrogativo escribe por qué, porque si no me hago un lí­o.

¿Cómo estás tú segura de que quien está seguro de la existencia de Dios y de que su eternidad en el paraí­so depende de ir a misa no lo cumpla? POrque, o bien no está tan seguro de la existencia de Dios o bien no está tan seguro de que dependa su paraí­so de ir a misa.

voy a hablar del cristianismo que es lo que yo conozco

cristo es el hijo de dios, y él dejo unas normas claras y sencillas para conseguir la salvación y la vida eterna;
el trato es éste;
si haces ésto, vida eterna;
si no lo haces, infierno

si crees que cristo es el hijo de dios (creyente), debes cumplir lo que él dijo;
si cuestionas sus instrucciones no crees que él era el hijo de dios, porque a dios no se le cuestiona


pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

entonces, según tú, los gilipollas son los cristianos prácticantes y los que cumplen los madamientos y los que no pecan, si nos vamos a salvar todos por igual;
tú mismo, que has declarado que cumples el compromiso que adquiriste en el sacramento del matrimonio;
si da igual que hagas lo que quieras ¿no?

Dan

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

Pero eso no es por flexibilidad, es porque las normas lo incluyen.


Yupiiiiii

Rufo

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

XD


(Van a terminar echándome del trabajo, cabrones)
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dark Chaves

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

No sé si lo has dicho tú o Pesca -da igual en cualquier caso- pero alguien ha soltado eso de que el agnosticismo duda sobre la existencia de Dios y no es así­.

El agonosticismo -como el empirismo- no desarrolla pensamiento amparándose en la duda. la ambigí¼edad la dejamos para el arte si no os importa.

pescadilla

Cita de: Dark Chaves en Octubre 20, 2006, 11:59:25 AM
Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

No sé si lo has dicho tú o Pesca -da igual en cualquier caso- pero alguien ha soltado eso de que el agnosticismo duda sobre la existencia de Dios y no es así­.

El agonosticismo -como el empirismo- no desarrolla pensamiento amparándose en la duda. la ambigí¼edad la dejamos para el arte si no os importa.


dark, que sí­, que ya

Dark Chaves

Pues no me da la gana, ea.

El que va a misa, el que no come carne los viernes de cuaresma por si las moscas, en resumen, el que duda no es agnostico, es creyente que tiene una crisis de fe (así­
lo llaman si no recuerdo mal), haya creido antes o no.

patillotes

Este hilo promete. Solo os falta Olafo y ya tenemos fiesta para 20 hojas mas.

Muahhahahahahahhah

pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

a todo ésto, intel, las gracietas dejalas para tus admiradores, estoy esperando que me argumentes las razones de por qué si mi madre duda de la existencia de dios y va a misa es GILIPOLLAS;
me lo argumentas (SI PUEDES, que lo dudo) o te disculpas por ser un faltón que insulta sin saber por qué y sin razonar, como un puto perro de paulov, y luego, eso sí­, haces las gracietas y bufonadas para tu corte de pelotas y que ellos te digan lo genial que eres


pescadilla

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 12:09:01 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 20, 2006, 11:57:07 AM

entonces, según tú, los gilipollas son los cristianos prácticantes y los que cumplen los madamientos y los que no pecan, si nos vamos a salvar todos por igual;
tú mismo, que has declarado que cumples el compromiso que adquiriste en el sacramento del matrimonio;
si da igual que hagas lo que quieras ¿no?

¿Otra vez inventándote mis respuestas pesca? ¿Tu problema son las voces o es que realmente he conseguido detectar un bug en tu programación?

Respecto al matrimonio, tú que eres feminista radikal, deberí­as tener en cuenta que se trata de un compromiso con otra persona, ante Dios. Vamos, que no es cuestión de salvación sólo, sino de honradez o lo que vulgarmente se conoce como cumplir lo convenido.


vamos al principio

¿por qué si no sabes seguro si sí­ o si no, hay que actuar como que no o eres gilipollas?