Hasta la coronilla ya de más de uno y una.

Iniciado por Dark Chaves, Octubre 20, 2006, 03:22:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark Chaves

Cita de: Nicotin en Octubre 21, 2006, 12:38:24 PM
Esto es como intentar seguir un culebrón ruso sin subtí­tulos.

¿Quién es el malo?

Yo, tú apuesta siempre a valor seguro conmigo.

Olivia

Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 01:00:21 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 21, 2006, 12:38:24 PM
Esto es como intentar seguir un culebrón ruso sin subtí­tulos.

¿Quién es el malo?

Yo, tú apuesta siempre a valor seguro conmigo.

Ay, qué coincidencia, casi lloro de la risa con esto, mi madre a menudo dice eso de "la mala siempre soy yo"
cuando la ofendemos mortalmente o quiere ir de ví­ctima.

Dark Chaves

Encienda el detector de ironí­as.

Conteste también a la pregunta que la veo animada: ¿abrirí­a una cuenta bancaria conmigo si se lo propusiera? Y no se haga la ví­ctima.


Haku

Cita de: Olivia en Octubre 21, 2006, 01:07:29 PM
Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 01:00:21 PM
Cita de: Nicotin en Octubre 21, 2006, 12:38:24 PM
Esto es como intentar seguir un culebrón ruso sin subtí­tulos.

¿Quién es el malo?

Yo, tú apuesta siempre a valor seguro conmigo.

Ay, qué coincidencia, casi lloro de la risa con esto, mi madre a menudo dice eso de "la mala siempre soy yo"
cuando la ofendemos mortalmente o quiere ir de ví­ctima.

Creo que esta vez han sido ambas cosas.

Haku

#49
Venga, va, total, me aburro...

Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 12:29:21 PM
Ya empezamlos a flaquear y buscamos las cuerdas ¿verdad?.

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Debe ser que yo tambien he sufrido un lavado de cerebro por parte del grupo terrorista "la pandi".

Resalto este comentario por lo curiosa que resulta su integridad, a veces. El creador del mito "la pandi” ahora no lo niega, ni siquiera lo destruye sino que se lo endosa a otro. Yo tengo el cuerpo cosido a cornadas mon ami, no me importa cargar con una más.

Vale, me ha pillado: Por las noches me dedico a entrar con su cuenta y a poster mensajes denunciando conspiraciones. Es por ello, claro.

Ande y no diga tonterias, hombre... O diga las que quiera, pero no me meta en ellas, que basta usar el "buscar"
y tener paciencia para hacerse una composicion de lugar.

Ahora va a resultar que las paranoias esquizoides con lo de la pandi masonica que le odia y le persigue y tal son una invencion mia, hay que joderse...

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Mi reptante opinion condicionada por mi dependencia intelectual es que Angel ha usado sus acusaciones de oscurantismos y esas desconfianzas de las que hace usted gala en su propia contra, caballero... y usted, ante ese ordago, carece de argumentos*. Lo que ignoramos es si tras tal reconocimiento publico dejara usted de dar la lata con los supuestos puntos negros del 11M areopagil o no.

Venga, terapia de grupo: En busca de la verdad oculta y el argumento perdido.

- Me cita esas acusaciones oscurantistas que según su mente he realizado, hombre integro.


Le pongo mejor algunas de sus perlitas en el hilo del traspaso.

http://www.areopago.es/index.php/topic,3021.msg141662.html#msg141662

http://www.areopago.es/index.php/topic,3021.msg142000.html#msg142000

http://www.areopago.es/index.php/topic,3021.msg142002.html#msg142002

Tiene usted muchas mas por ahi repartidas en otros hilos pero no me voy a poner a hacerle un seguimiento exhaustivo. Sencillamente se lo que leo.

Ya puestos me explica lo que significa un "potoma", a que modus operandi se refiere, me comenta las cursivas y tal, que lo mismo resulta que esta hablando de futbol o que es todo una broma jiji jaja.

Pero que puede seguir jugando a libelista cuanto quiera. Yo solo le digo que es lo facil.


Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 12:29:21 PM

- ¿Abrirí­a una cuenta conjunta con un desconocido? Conteste primero a la segunda pregunta.


Solo hay una pregunta. No se cual es la segunda.

Pero vaya, que a Angel lo conoce usted personalmente y seguro que se le puede dar acceso a la cuenta a alguien sin que sea titular o algo asi... Pero es que ni ha entrado a discutir los detalles. Ha salido en plan estampida, ha abierto este hilo y ahora esta a ver como se justifica.

Pero ya le digo que lo de abrirla o no, no es la clave. Es su actitud constante pidiendo anarquia asamblearia y autogestion y participacion de todos y como cambia el rollo cuando le hacen la oferta de arrimar el hombro.. O lo que es lo mismo: Lo que hace usted es muy facil y muy comodo. Recuerda aquella inmoralidad de no asumir responsabilidades para "no perder capacidad reivindicativa"? Pues eso.

Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 12:29:21 PM

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:25:37 AM
Y ya sabemos que con usted al final todo es para hacer unas risas, que es de broma y que jiji y jaja, pero es que entonces no se para que cojones ha abierto este hilo.

Ese es su problema, que no lo sabe -el marujismo le posee- y ha tirado por la calle de en medio ante mi negativa a explicárselo en privado. Una actuación muy periodí­stica, si me niegan información difamamos para que lo cuente.


Ains, vamos a ver, senyor oscuro... Digame quien es el que se dedica a difamar aqui aun teniendo delante toda la informacion con transparencia absoluta, ande, que tengo curiosidad.


Cita de: Dark Chaves en Octubre 21, 2006, 12:29:21 PM
Pues no se apure, en cuanto haya considerado que ha hecho el ridí­culo lo suficiente explicaré a qué posts y foreros me refiero en el punto 1 de mi alegato inicial de desahogo que encabeza este hilo;
"1. no pienso cotitular ni siquiera el tí­tulo de un hillo en este foro". Se va a dar Vd cuenta de a quien está defendiendo en realidad, luego no me llore.


Hombre, eso es lo que tiene ser agente doble. Que le abre a usted un amplio espectro de posibilildades a la hora de estar a bien con el gobierno y con los terroristas, pero tambien conlleva problemas cuando las circunstancias lo ponen en medio, claro.

Si dejara de meterse en lios...


Dark Chaves

En resumen, que no he acusado a íngel de nada y que Vd no abrirí­a una cuenta con un desconocido.

Suficiente, con eso me basta.










Haku


Dark Chaves

Pues nada, ya que estamos al final de la clase y que no ha solucionado el enigma...

Cuando dije: 1. No pienso cotitular ni siquiera el tí­tulo de un hilo en este foro. me referí­a estos posts y estos foreros.

Uno

Y dos

Ea, ya sabe a quen ha estado defendiendo durante cuatro páginas.













* Observe que el hilo lo abro 20 minutos después del último post que le he enlazado, cuando el post de íngel solicitándo mi cotitularidad -sigo entendiendo que de coña hasta que él no lo niegue- es cuatro horas anteior.

Haku

Cita de: Gonzo Kent en Octubre 21, 2006, 02:18:49 PM

Hombre, eso es lo que tiene ser agente doble. Que le abre a usted un amplio espectro de posibilildades a la hora de estar a bien con el gobierno y con los terroristas, pero tambien conlleva problemas cuando las circunstancias lo ponen en medio, claro.

Si dejara de meterse en lios...