El azar del conocimiento

Iniciado por a priori, Octubre 17, 2006, 12:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Malika en Octubre 17, 2006, 05:25:51 PM
Tiempo ha. Mucho tiempo ha.

Domingos.
Misa de 12.
En el gesto de dar la paz, siempre el mismo chico desconocido -hací­a lo imposible por ponerse a mi lado- me retenia más de la cuenta la mano.

Era estudiante de Bellas Artes. Lo supe después, cuando terminé posando para él en la intimidad.

Hace pocos años entré en una sala de exposiciones en Málaga. Los cuadros eran suyos. Me fue especialmente familiar el paisaje de uno de ellos. Hoy en dí­a es uno de esos pintores reconocidos.


(Nútrase. Me siento dadivosa)

Beatus ille

pescadilla

Cita de: Rí tzia en Octubre 17, 2006, 05:31:00 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 17, 2006, 05:27:51 PM
misa de 12, jo, ésto es insuperable

No lo descartes, tú estás en un entorno propicio, pesca.

mi madre, he hecho, me busca "buenos partidos"
y "chicos formales"
en dicho entorno para regocijo y alborozo sin fin de mis hermanos


Pombie

Cita de: pescadilla en Octubre 17, 2006, 05:27:51 PM
Cita de: Malika en Octubre 17, 2006, 05:25:51 PM



misa de 12, jo, ésto es insuperable

Búscale ese otro lado. Te aseguro que lo tiene.

(Claro que sólo yo tengo las pruebas y quien las ha compartido conmigo)

Paco

Cita de: Rí tzia en Octubre 17, 2006, 05:13:06 PM

La mejor, pero, es la de una chica que "vi"
en una fiesta en la universidad. Ni siquiera cruzamos palabra, ni nos acercamos a menos de cinco metros: ambos í­bamos borrachos desde el mediodí­a y yo me limité a hacerle fotos, desde lejos (muchas fotos, de eso me di cuenta cuando revelé el carrete). No volví­ a saber nada de ella. Al cabo de unos años, me fui al Paí­s Vasco a pasar unos dí­as y me la encontré en un casco antiguo, yo con mis amigos y ella con sus amigas. Nos quedamos parados y nos reconocimos al momento, aunque ni siquiera sabí­amos nuestro nombre. Nos quedamos hablando ("en cinco minutos vuelvo") y acabamos encamados en su casa, hasta la tarde del dí­a siguiente. No nos hemos visto más.

a hacerla fotos! polako habla bien!

El resto de la historia es una patraña que no se van a creer ni los más inocentes.

Dan

El periodismo no existe.
Paco es una invención.

k98k

Cita de: pescadilla en Octubre 17, 2006, 05:34:02 PM
Cita de: Rí tzia en Octubre 17, 2006, 05:31:00 PM
Cita de: pescadilla en Octubre 17, 2006, 05:27:51 PM
misa de 12, jo, ésto es insuperable

No lo descartes, tú estás en un entorno propicio, pesca.

mi madre, he hecho, me busca "buenos partidos"
y "chicos formales"
en dicho entorno para regocijo y alborozo sin fin de mis hermanos



Mi vieja es peor, que me quiere presentar a una muy buena chica, aragonesa, claro está, pero maestra de escuela.....!!!! A una maestra de escuelaaaaaa ¡¡¡¡¡

Dan

Pues a ver si sientas cabeza, que tú estás fatal.

Kamarasa GregorioSamsa

Déjale que disfrute ahora que puede

Paco


Dan



Sí­

La última aventurilla que tuve comenzó en un local de Madrid a las siete de la mañana de un domingo, justo cuando cerraban

Estábamos sentados en sendos sofás esperando que adelgazara la cola del guardarropa

Cruzamos varias miradas huidizas que dieron paso a otras más largas y acompañadas de la sonrisa espontánea que se te dibuja en situaciones así­

A la salida del local me dijo que me invitaba a un café...

... hasta el lunes por la mañana cuando que nos fuimos a trabajar

Paco

¿Qué tiene de extraordinario acabar encamandose con alguien que conoces un sábado noche, *?

A mi no es que me haya pasado mucho, pero vaya, un par de veces sí­.

pescadilla

Cita de: * en Octubre 17, 2006, 05:55:14 PM
La última aventurilla que tuve comenzó en un local de Madrid a las siete de la mañana de un domingo, justo cuando cerraban

Estábamos sentados en sendos sofás esperando que adelgazara la cola del guardarropa

Cruzamos varias miradas huidizas que dieron paso a otras más largas y acompañadas de la sonrisa espontánea que se te dibuja en situaciones así­

A la salida del local me dijo que me invitaba a un café...

... hasta el lunes por la mañana cuando que nos fuimos a trabajar

¿nos estás contando que ligaste en un bar, local de copas o similar?

astonishante*


*homenaje a mi mise, que no sirve garrafón en sus bares, que no entendeis el concepto libre mercado, comunistas


yo un par de veces ligue en los toros


k98k

Cita de: pescadilla en Octubre 17, 2006, 05:59:25 PM
Cita de: * en Octubre 17, 2006, 05:55:14 PM
La última aventurilla que tuve comenzó en un local de Madrid a las siete de la mañana de un domingo, justo cuando cerraban

Estábamos sentados en sendos sofás esperando que adelgazara la cola del guardarropa

Cruzamos varias miradas huidizas que dieron paso a otras más largas y acompañadas de la sonrisa espontánea que se te dibuja en situaciones así­

A la salida del local me dijo que me invitaba a un café...

... hasta el lunes por la mañana cuando que nos fuimos a trabajar

¿nos estás contando que ligaste en un bar, local de copas o similar?

astonishante*


*homenaje a mi mise, que no sirve garrafón en sus bares, que no entendeis el concepto libre mercado, comunistas


yo un par de veces ligue en los toros