El azar del conocimiento

Iniciado por a priori, Octubre 17, 2006, 12:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Hay ocasiones en que la forma de conocer a determinadas personas (circunscribámoslo a seres con los que terminas intercambiando fluidos) no es la más ortodoxa. 
De hecho, esa manera de establecer el contacto inicial es un valor añadido a la relación en sí­, por todo lo que supone de casual y lo mucho que se mitifica el recuerdo.
Por eso, me gustarí­a que esas relaciones sentimentales que no se iniciaron por estudiar en la misma facultad, ni por trabajar en la misma empresa, ni por participar en el mismo Foro, ni por ser primo del vecino de arriba, las relatarais con detalle para hacer ver al mundo entero lo que siempre he defendido: el azar marca en un porcentaje importantí­simo nuestra vida (la sentimental, más)


Sí­

El azar influye, el subsconsciente traiciona

Kamarasa GregorioSamsa

Qué cosas. Habrí­a jurado que la mayorí­a de los "conocimientos"
son azarosos. Aunque claro, pensando en Gauss es posible que eso sea algo atí­pico y no la norma.

[Este tema del azar del conocimiento es para Ictí­neo]

qaz

Cita de: a priori en Octubre 17, 2006, 12:22:45 PM
Hay ocasiones en que la forma de conocer a determinadas personas (circunscribámoslo a seres con los que terminas intercambiando fluidos) no es la más ortodoxa. 
De hecho, esa manera de establecer el contacto inicial es un valor añadido a la relación en sí­, por todo lo que supone de casual y lo mucho que se mitifica el recuerdo.
Por eso, me gustarí­a que esas relaciones sentimentales que no se iniciaron por estudiar en la misma facultad, ni por trabajar en la misma empresa, ni por participar en el mismo Foro, ni por ser primo del vecino de arriba, las relatarais con detalle para hacer ver al mundo entero lo que siempre he defendido: el azar marca en un porcentaje importantí­simo nuestra vida (la sentimental, más)

D q tás hablando?
D lí­os d 1 sola noxe?

Caracartón

Aún espero con ilusión el dí­a que una desconocida* me diga por la calle: "Me invitas a una cocacola, charlamos un rato, subes a mi casa y te la chupo"

*De esas tipo Belluci

Repasando todas mis relaciones todas se han fraguado en los circulos donde suelo moverme.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

a priori

Cita de: intelestual en Octubre 17, 2006, 12:30:11 PM
apri, cada vez estoy más seguro de que debes de ser un gorrón. Siempre pidiendo a los demás sin ofrecer antes. Con donantes como tú el foro está condenado a la quiebra económica

Yo me nutro de vosotros.

(Por eso, pagaré más)

Casio

Cita de: a priori en Octubre 17, 2006, 12:32:30 PM
Cita de: intelestual en Octubre 17, 2006, 12:30:11 PM
apri, cada vez estoy más seguro de que debes de ser un gorrón. Siempre pidiendo a los demás sin ofrecer antes. Con donantes como tú el foro está condenado a la quiebra económica

Yo me nutro de vosotros.
(Por eso, pagaré más)

Mariconadas las justas, gracias.

Sí­


Yo me imagino a a priori como uno de esos caballeros excéntricos a lo Truman Capote... pero en delgadito y moreno

No sé yo si ha dado en la diana...

a priori

Cita de: qaz en Octubre 17, 2006, 12:29:50 PM
D q tás hablando?
D lí­os d 1 sola noxe?

No. Hablo de relaciones más extensas. De esas que recuerdas el nombre de la chica.

Ford Prefect

Yo una vez me acosté con una que me hizo una entrevista de trabajo. 
Eso sí­, no me contrataron.

Bic

Bocanegra contó por aquí­ cómo conoció a su actual pareja mientras ambos esperaban un autobús que llegaba con retraso. No sé si te vale como "música del azar"...

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

Yo la conocí­ en un viaje casual, no previsto, a otra ciudad, que hice todo toñija y con una maleta hecha apresuradamente.
Era la vecina de una amiga de la carrera, que no iba a salir porque tení­a que hacer no sé qué, pero al final no pudo y se apuntó.

Me vio bebiendo horchata en una esquina y dijo ey.

Su novio se lo tomó fatal.

Ele.

Gilles DeRais

Cita de: Ford Prefect en Octubre 17, 2006, 04:48:12 PM
Yo una vez me acosté con una que me hizo una entrevista de trabajo. 
Eso sí­, no me contrataron.

A lo mejor esta relacionado :D

Pombie

Tiempo ha. Mucho tiempo ha.

Domingos.
Misa de 12.
En el gesto de dar la paz, siempre el mismo chico desconocido -hací­a lo imposible por ponerse a mi lado- me retenia más de la cuenta la mano.

Era estudiante de Bellas Artes. Lo supe después, cuando terminé posando para él en la intimidad.

Hace pocos años entré en una sala de exposiciones en Málaga. Los cuadros eran suyos. Me fue especialmente familiar el paisaje de uno de ellos. Hoy en dí­a es uno de esos pintores reconocidos.


(Nútrase. Me siento dadivosa)

pescadilla

Cita de: Malika en Octubre 17, 2006, 05:25:51 PM
Tiempo ha. Mucho tiempo ha.

Domingos.
Misa de 12.
En el gesto de dar la paz, siempre el mismo chico desconocido -hací­a lo imposible por ponerse a mi lado- me retenia más de la cuenta la mano.

Era estudiante de Bellas Artes. Lo supe después, cuando terminé posando para él en la intimidad.

Hace pocos años entré en una sala de exposiciones en Málaga. Los cuadros eran suyos. Me fue especialmente familiar el paisaje de uno de ellos. Hoy en dí­a es uno de esos pintores reconocidos.


(Nútrase. Me siento dadivosa)


misa de 12, jo, ésto es insuperable