Hilo oficial de la Peña Sevillista Areopagita

Iniciado por Gonzo, Marzo 15, 2006, 08:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gatinho

¿Y ahora qué, sorteo o ya hay rival? Se han cargado a la Roma y al Hamburgo.

Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bambi


Gonzo

El viernes y creo que aquí­ al lado de mi casa.

Gatinho

Hay que ir a por ella, es un tí­tulo bonito y sólo quedan milongas. Además, jugar la Supercopa contra la Juve serí­a grandioso.

A ver si os toca el Marsella, que la gabacha M6 da todos sus partidos de UEFA.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

Bambi

a mi me gustarí­a decir algo, pero es que no he visto el partido. Pero a mi Lille me suena a nada, tení­amos que haber pasado y lo hemos hecho.

Bambi


kanuto


familiar de gonzo


baja el precio del caballo en ciudad de dios


relaaaaajate, es un balón, no un cacahuete


ja, eran dos cacahuetes, no uno.

Bambi

a mi el humor me sirve también para situarme en otros planos morales, cosa muy divertida

Esemismo

ME apunto, pero ya..... SE-VI-LLA, SE-VI-LLA, SE-VI-LLA...

Liquidan a la chusma verde y toco el cielo futbolí­stico.... ;D

Bambi

e inteligible, cosa de la que no puedes presumir

Dark Chaves

Señores y señora (para una que se apunta, bienvenida sea 
;D) no sé si conocí­ais el dato, yo al menos no, pero el Sevilla es el único club europeo invicto en su casa en la historia de esta competición, son 25 partidos.

No estoy sacando pecho, sólo informo.

Dan

A mí­ me acaban de informar en el Nabo de ésta vuestra buena noticia.

Dan

#41
Y van tres.

Cita de: Dark Chaves en Marzo 16, 2006, 08:11:28 PM
Señores y señora (para una que se apunta, bienvenida sea 
;D) no sé si conocí­ais el dato, yo al menos no, pero el Sevilla es el único club europeo invicto en su casa en la historia de esta competición, son 25 partidos.

No estoy sacando pecho, sólo informo.

Bueno, yo que tú eso lo comentarí­a cuando ganéis la copa, porque si no es una de esas estadí­sticas que no sirven ni para envolver bocatas de anchoas.

javi

Menuda forma de cerrar un centenario: clasificación para siguiente ronda, los vecinos eliminados y ocupando puestos de descenso.
Running is life. Anything before or after is just waiting

a priori

Cita de: Dark Chaves en Marzo 16, 2006, 08:11:28 PM
Señores y señora (para una que se apunta, bienvenida sea 
;D) no sé si conocí­ais el dato, yo al menos no, pero el Sevilla es el único club europeo invicto en su casa en la historia de esta competición, son 25 partidos.
No estoy sacando pecho, sólo informo.

Es más. 
El Ramón Sánchez Pizjuan también ha sido inexpugnable para la selección española. La única derrota de España en Sevilla, fue en el Villamarí­n.

(Incluso la final de la Copa de Europa Barcelona-Steaua celebrada allí­, dió como vencedor al equipo rumano que por sorteo previo fue designado equipo local)

Borraré todos mis mensajes ajenos al SEVILLA F.C. de este hilo. Espero que otros hagan lo propio con ese tipo de humor de bajo plano moral.

Dark Chaves

Por desgracia ( :D :D :D :D :D) se esfumó la posibilidad de un derbi europeo, "je suis désolé".

¿Sabéis a que hora es el sorteo?

P.D. Dan, vas a conseguir que apoye al Español en la final de copa del borbón, ¡so... moraquico!