Hilo oficial de la Peña Sevillista Areopagita

Iniciado por Gonzo, Marzo 15, 2006, 08:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Beria

Y por qué cojones no lo echan en ninguna parte? El de ida lo emitió Onda 6 y yo me he partido los cuernos buscándolo en vano.
Si aún así­ soy tan torpe como para estar perdiéndomelo, por Dios, ayuda...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Gonzo

Por cierto ílvaro... Ese pedazo de David Castedo, ehem...

Gonzo

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 09:38:14 PM
La puta que os parió (edito para avisar de que se trata de expresión muy común por el norte occidental, no lesiva moralmente).
Bueno, algo bueno tiene todo esto... iba a seguir el partido por la chorrada ésa del Marca, pero para qué. Si actualizáis vosotros más rápido...

Sevilla FC radio

Bambi

Eso dicen, que lo está dando todo. Bien por él, nunca he dudado de su compromiso, pero sí­ de sus cualidades técnicas. también lleva seis años ya de titular y como dicen en chinatown, los edificios, como las putas, si duran lo suficiente se convierten en emblemáticos.

Antena 3 tiene los derechos, dan, y nunca echa los partidos y tiene que indemnizar cada vez que no lo hace al club. no sé si queda un año de contrato.

kanouté jodido, lesión


Dan

Joder, radio propia.
Seguramente serán la leche de imparciales.
Si ya con los periodistas forofos de cada equipo da la risa... no quiero ni pensarlo.

Dan

Cita de: alvaro en Marzo 15, 2006, 09:43:20 PM
Antena 3 tiene los derechos, dan, y nunca echa los partidos y tiene que indemnizar cada vez que no lo hace al club. no sé si queda un año de contrato.

¡¿Cómo?!
¿Y eso, a santo de qué? ¿Para qué pagan derechos si no piensan emitirlo? ¿Es Antena3 de Lopera, o qué?

Bambi

hicieron un contrato en la época del boom, luego bajó el dinero que moví­a el fútbol y pedí­an hacer un contrato más barato. el sevilla dijo que hostias y ahora le tienen que pagar por partido un pastón. y al no emitirlos, tienen que indemnizar al club. Y ya llevamos tres uefas.


Dark Chaves

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Luis o rei Fabiano.

Bambi


Dark Chaves

#25
Lo que hace vivir a escasos 7 minutos de la bombonera.

Han temblado los cristales de la terraza en el segundo GOL.


Gonzo


Bambi

pues danuto, son entusiastas, pero muy crí­ticos. Y crí­tica muy buena, no babayadas.

banabil

Cita de: Dan en Marzo 15, 2006, 09:44:43 PM
Cita de: alvaro en Marzo 15, 2006, 09:43:20 PM
Antena 3 tiene los derechos, dan, y nunca echa los partidos y tiene que indemnizar cada vez que no lo hace al club. no sé si queda un año de contrato.

¡¿Cómo?!
¿Y eso, a santo de qué? ¿Para qué pagan derechos si no piensan emitirlo? ¿Es Antena3 de Lopera, o qué?

Supongo que la audiencia de Aquí­ no hay quien viva supera a un partido de la UEFA.

Gonzo