Zaplana el bocas

Iniciado por nuagazezo, Marzo 15, 2006, 05:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

Una réplica que poní­a además el acento en lo que realmente importa: la extraordinaria injusticia que sufren millones de mujeres africanas y el esfuerzo que está haciendo este Gobierno para ayudar en lo posible a cambiar su suerte

aquí­: http://www.areopago.es/index.php/topic,210.15.html

Comento como estas intrépidas boboprogres fueron recibidas y agasajadas por la premio nobel de la paz africana Wangari Maathai que defiende la ablación del clí­toris femenina como valor cultural a defender por su etnia, los kikuyus, que además, 
se completa con la suturación de la vulva hasta no dejar más que un estrecho canal para las deyecciones, que el marido deberá abrir, a punta de cuchillo, en el momento de la desfloración

Ahí­, superprogres y superfeministas totales.

Pero además, tenemos aqui lo siguiente:

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/03/09/del_vogue_a_maputo

Observamos que en nairobi la señora viceministra no pudo contenerse a la hora de probarse los trapitos locales, siendo la única que va disfrazada.

A parte de eso, nos enteramos de que además de progresistas, son generosas y se llevaron con ellas, a costa del erario público, a mujeres necesitadas como ana botí­n, escritoras, etc... que seguro que se sacrificaron mucho durante el viaje (dos suites para las más sacrificadas y 72 habitaciones para el resto del cortejo).

Resumiendo, que si zaplana cometió un error fue quedarse corto;
desde luego tení­a mucho más para hacer sangre en el par de alegres imbéciles

Pero bueno, aquí­ explican como funciona la solidaridad boboprogre
http://blogs.periodistadigital.com/birmain5.php/2006/03/09/los_bailongos_de_la_vogue

Agarkala

Que aprendan de Ana de Palacio, que salí­a ya disfrazada de casa, y así­ no la metí­an en estos berenjenales.

El Miserable

Vamos a ver, yo emito mi opinión, zanjo el asunto, y así­ ya se puede cerrar el hilo cuando sea.

La señora ésta De la Vega es bastante ridí­cula de por sí­, salí­a muy ridí­cula en aquello del Vogue, e hizo un ridí­culo indescriptible ataviada de forma africana, y bailando como bailaba. Esto es una verdad como que hay Dios, sea uno del PSOE, del PP, de IU -si es que hay alguien de IU-, o de su puta madre. Y sólo pueden defenderse estas respectivas imágenes desde el sectarismo y el abrazo ciego -o no tan ciego- a unas siglas (y no pienso mencionarte a ti, Felipedós, te lo juro).

Eso sí­, tan ridí­culas y grotescas las pintas, como las de Aznar completamente distendido junto al otro, botas en alto y puro incluido;
poniendo un amable hombrito al bracete de Bush en las Azores;
hablando dizque inglés 'tejano';
correteando por los jardines de la Moncloa, etc.

O Zapatero hablando 'francés'...

O Zaplana, su bronceado, sus corbatas, su arreglo desmesurado, su vanidad gótica...

O toda Ana de Palacio, ¡ministra de Asuntos Exteriores de España -con perdón-!

O Celia Villalobos, ¡de ministra de Sanidad!

O la agrafí­a hecha mujer, y memez: doña Trini Jiménez...

O... puntos suspensivos. [Dobles, por lo visto]

Como ya sabéis, ejemplos gráficos hay, desgraciadamente, a arrobas afanegadas. Y, como alguien sabiamente dijo alguna vez, "sólo pueden defenderse estas respectivas imágenes desde el sectarismo y el abrazo ciego -o no tan ciego- a unas siglas (y no pienso mencionarte a ti, Felipedós, te lo juro)."

Menda, como es un pichafrí­a que bascula, no es doliente de prendas, ni sospechoso, a la hora de emitir opiniones al respecto. Punto pelota.

Hala, ¡otro!

E.M.

k98k

Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 01:36:32 PM
Totalmente de acuerdo salvo en lo referente a Ana Pastor: cuando el energumeno de Zaplana dijo lo del disfraz esta individua sonrió por un momento y pasó luego a poner su rictus de amargada habitual.

Las mujeres del PP son las herederas de la Sección Femenina del Movimiento, aquellas que no eran POR SUPUESTO feministas sino femeninas, las que pensaban que las mujeres teniamos un papel en la vida, criando a nuestros hijos y encargandonos del hogar y alguna vez asistiendo a mesas petitorias y los hombres otros. Las mismas que no querí­an autoconcederse el derecho al voto, las que se oponí­an al uso de los anticonceptivos. Las que insultaban a las mujeres que pedí­amos la igualdad de derechos llamandolas "machorras"
o "solteronas amargadas que por eso se hacen feministas".

Pero ahora bien que se aprovechan de lo que esas "machorras"
hicieron. La derecha siempre critica los avances sociales, como el divorcio, para luego hacer uso de ellos, con ministras en el gobierno o con divorcios que sustituyen a las anulaciones matrimoniales de la Rota.

No comprender que Zaplana les desprecia como los talibanes a las mujeres afganas es un error mas de esa derechona del PP tan rancia y desfasada en el tiempo.

Pues anda que no es rancio, paleto, ridiculo y gilipollas llamar herederas de la sección femenina a las diputadas del PP, serí­a como decir que las diputadas de la izquierdona castrista son las herederas de las milicianas que diezmaban las filas republicanas con sus enfermedades venereas, igualito

Aquí­ lo que hay es un rasero bastante asquerosete por parte de la izquierda y sus shows

cruela de vil

Cita de: k98k en Marzo 16, 2006, 03:54:21 PM
Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 01:36:32 PM
Totalmente de acuerdo salvo en lo referente a Ana Pastor: cuando el energumeno de Zaplana dijo lo del disfraz esta individua sonrió por un momento y pasó luego a poner su rictus de amargada habitual.

Las mujeres del PP son las herederas de la Sección Femenina del Movimiento, aquellas que no eran POR SUPUESTO feministas sino femeninas, las que pensaban que las mujeres teniamos un papel en la vida, criando a nuestros hijos y encargandonos del hogar y alguna vez asistiendo a mesas petitorias y los hombres otros. Las mismas que no querí­an autoconcederse el derecho al voto, las que se oponí­an al uso de los anticonceptivos. Las que insultaban a las mujeres que pedí­amos la igualdad de derechos llamandolas "machorras"
o "solteronas amargadas que por eso se hacen feministas".

Pero ahora bien que se aprovechan de lo que esas "machorras"
hicieron. La derecha siempre critica los avances sociales, como el divorcio, para luego hacer uso de ellos, con ministras en el gobierno o con divorcios que sustituyen a las anulaciones matrimoniales de la Rota.

No comprender que Zaplana les desprecia como los talibanes a las mujeres afganas es un error mas de esa derechona del PP tan rancia y desfasada en el tiempo.

Pues anda que no es rancio, paleto, ridiculo y gilipollas llamar herederas de la sección femenina a las diputadas del PP, serí­a como decir que las diputadas de la izquierdona castrista son las herederas de las milicianas que diezmaban las filas republicanas con sus enfermedades venereas, igualito

Aquí­ lo que hay es un rasero bastante asquerosete por parte de la izquierda y sus shows

Creo que decir eso de un partido cuyo presidente de honor fue ministro de la gobernación con franco y defiende a los militares golpistas del 81 es quedarme corta. Ay si todavia me acuerdo de la "mujer-mujer"
esposa del enano del bigote que da clases en Georgetown

k98k

Buah, la izquierdona que le quiere poner un monumento a un matarife de mierda de la guerra civil, no le puede dar lecciones a nadie, bueno si, que se miren en un espejito antes de hablar, ¿O me van a mandar a los escuadrones de la muerte de Barrionuevo a casa?

zruspa

Cita de: El Miserable en Marzo 16, 2006, 03:53:03 PM

La señora ésta De la Vega es bastante ridí­cula de por sí­, salí­a muy ridí­cula en aquello del Vogue, e hizo un ridí­culo indescriptible ataviada de forma africana, y bailando como bailaba. Esto es una verdad como que hay Dios, sea uno del PSOE, del PP, de IU -si es que hay alguien de IU-, o de su puta madre. Y sólo pueden defenderse estas respectivas imágenes desde el sectarismo y el abrazo ciego -o no tan ciego- a unas siglas (y no pienso mencionarte a ti, Felipedós, te lo juro).


¿En serio? Sin ningún sectarismo te digo que estaba más favorecida que de costumbre. La Pají­n no, con ésa no hay nada que hacer.


Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 03:56:45 PM
Creo que decir eso de un partido cuyo presidente de honor fue ministro de la gobernación con franco y defiende a los militares golpistas del 81 es quedarme corta. Ay si todavia me acuerdo de la "mujer-mujer"
esposa del enano del bigote que da clases en Georgetown

Por si a alguien le apetece ir, hoy se celebra en Madrid una misa del XV aniversario de la muerte de Pilar Primo de Rivera, sufragada por antiguas miembras de la sección femenina. Dep.

El Miserable

Así­ no vamos a ninguna parte.

E.M.

Agarkala

A todo esto y leyendo al Mise...¿ no será que sólo nos acordamos de estas mamarrachadas? ¿ Alguien recuerda a algún polí­tico español discreto, elegante y con saber estar ? ¿ No existe o no lo recordamos ?

PD: EM, te olvidaste a Chenchito "Gentleman"
Arias y su pajarita, así­ se estrangule con ella.

la izquierdona que le quiere poner un monumento a un matarife de mierda de la guerra civil, no le puede dar lecciones a nadie,

Hombre, si la derechona dejó España sembrada de monumentos y calles a matarifes varios, y aún andan por ahí­, no veo porqué no iba a poder la izquierdona. Pero vaya, que el sectarismo siempre es del otro.

El Miserable

Cita de: zruspa en Marzo 16, 2006, 03:59:59 PM
Cita de: El Miserable en Marzo 16, 2006, 03:53:03 PM

La señora ésta De la Vega es bastante ridí­cula de por sí­, salí­a muy ridí­cula en aquello del Vogue, e hizo un ridí­culo indescriptible ataviada de forma africana, y bailando como bailaba. Esto es una verdad como que hay Dios, sea uno del PSOE, del PP, de IU -si es que hay alguien de IU-, o de su puta madre. Y sólo pueden defenderse estas respectivas imágenes desde el sectarismo y el abrazo ciego -o no tan ciego- a unas siglas (y no pienso mencionarte a ti, Felipedós, te lo juro).


¿En serio? Sin ningún sectarismo te digo que estaba más favorecida que de costumbre. La Pají­n no, con ésa no hay nada que hacer.


Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 03:56:45 PM
Creo que decir eso de un partido cuyo presidente de honor fue ministro de la gobernación con franco y defiende a los militares golpistas del 81 es quedarme corta. Ay si todavia me acuerdo de la "mujer-mujer"
esposa del enano del bigote que da clases en Georgetown

Por si a alguien le apetece ir, hoy se celebra en Madrid una misa del XV aniversario de la muerte de Pilar Primo de Rivera, sufragada por antiguas miembras de la sección femenina. Dep.

Decir ello es decir bien poca cosa.

Yo también a veces estoy mejor que de costumbre;
y otras, peor. Lo cual que no quita para que sea lo que finalmente soy, un jodido Adonis -en cierto sentido (PekoTm).

Ya te leí­ el otro dí­a decir que la Vice va siempre bien. Menos mal que olvidé pronto la frase.

A mí­ todo esto me parece muy feo.

E.M.

Cerillita

Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 03:56:45 PM
Creo que decir eso de un partido cuyo presidente de honor fue ministro de la gobernación con franco y defiende a los militares golpistas del 81 es quedarme corta. Ay si todavia me acuerdo de la "mujer-mujer"
esposa del enano del bigote que da clases en Georgetown

¿Fraga defendiendo el 23F? ¿Mande?

Y por sacar trapos sucios del antiguo régimen, podrí­amos hablar de la ascendencia falangistoide de muchos de los actuales barandas PSOEros y afines mediáticos. O del mismo Suárez, coño, que fue secretario general del Movimiento. Así­ no vamos a ninguna parte, como ha dicho E.M.

Agarkala

¿Fraga defendiendo el 23F? ¿Mande?

Dijo algo así­ como que los golpistas del 23F eran personas de buena voluntad, creo. Es que le dejan el orujo, y claro, se le va el santo al cielo.

El Miserable

Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2006, 04:03:18 PM
A todo esto y leyendo al Mise...¿ no será que sólo nos acordamos de estas mamarrachadas? ¿ Alguien recuerda a algún polí­tico español discreto, elegante y con saber estar ? ¿ No existe o no lo recordamos ?PD: EM, te olvidaste a Chenchito "Gentleman"
Arias y su pajarita, así­ se estrangule con ella.

la izquierdona que le quiere poner un monumento a un matarife de mierda de la guerra civil, no le puede dar lecciones a nadie,

Hombre, si la derechona dejó España sembrada de monumentos y calles a matarifes varios, y aún andan por ahí­, no veo porqué no iba a poder la izquierdona. Pero vaya, que el sectarismo siempre es del otro.

Yo sí­, pero siempre presupondré miseria moral, cambalachismos, mentira, gangsterismo, abyección, vileza, y mal gusto en el vestir y peinar, a cualquiera que haya llegado a la primera lí­nea de la polí­tica. Amén de, si de derechistas y centristas (je) hablamos, un privilegiado, aventajadí­simo y muy favorecedor origen social, cosa que a mí­, rencoroso í­dem del copón, me apaliza el escroto.

E.M.

Agarkala

podrí­amos hablar de la ascendencia falangistoide de muchos de los actuales barandas PSOEros y afines mediáticos

Cierto. Lo cual nos podrí­a llevar a malpensar que el boboprogrerí­o centrista es un subproducto del franquismo.

Agh, paí­s!

pescadilla

Cita de: Cerillita en Marzo 16, 2006, 04:05:35 PM
Cita de: cruela de vil en Marzo 16, 2006, 03:56:45 PM
Creo que decir eso de un partido cuyo presidente de honor fue ministro de la gobernación con franco y defiende a los militares golpistas del 81 es quedarme corta. Ay si todavia me acuerdo de la "mujer-mujer"
esposa del enano del bigote que da clases en Georgetown

¿Fraga defendiendo el 23F? ¿Mande?

Y por sacar trapos sucios del antiguo régimen, podrí­amos hablar de la ascendencia falangistoide de muchos de los actuales barandas PSOEros y afines mediáticos. O del mismo Suárez, coño, que fue secretario general del Movimiento. Así­ no vamos a ninguna parte, como ha dicho E.M.

¿por qué? no entiendo esa mania con que no se saque el pasado de cada cual;
si no les gusta que les recuerden que fueron franquistas, que no lo hubieran sido, o que no se dediquen a la vida pública

mi pasado está limpio como la patena, por si quieren darme algún cargo y sueldo público