cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

Hay que ver lo mucho que aciertan a veces estos ingenieros. Tenías razón, el otro día subí el zoom para leer no sé qué y así lo dejé sin darme cuenta. Vuelvo a verlo con normalidad, así que, a sus pies.

Baku

It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

Pues matemático de los buenos.

Dan

SrCualquiera

El otro día Dan, en la tela de ante que cubre mi sofá, vi un dibujo increíble, una auténtica obra de arte, los detalles del dibujo eran significativos para mí, pero lo importante, verdaderamente, era su factura artística. Como es posible eso, que aparezcan obras de arte como por ensalmo tras los frotamientos que dejan las espaldas de los hombres en sus sofás. Inmediatamente pensé en ti, claro, esto se lo mando yo a Dan en una foto y que me lo haga en un lienzo. Luego me reprimí, claro, pues ya te di bastante la lata la última vez. La siguiente espalda en sentarse, borró todo rastro de huella.

Dan

Lo hace tu cabeza en automático, así que congratúlate.

SrCualquiera

Pues mira que te agradezco la observación, pero no fui yo, lo hizo el sofá. Luego se lo enseñé a mi madre y ella veía lo mismo, también le pareció precioso.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

SrCualquiera

Y lo importante que son a veces los matices en las palabras y no le echamos cuenta. Mi madre no se lo va a creer, después de tantos años: madre!!!! ¡¡que no soy paranoico, que soy pareidolico!!!!

poshol na

Casa en flames
Peliculón. La mejor que he visto este año.

defedef232

Cita de: poshol na en Agosto 08, 2024, 11:54:22 PMCasa en flames
Peliculón. La mejor que he visto este año.

lo lamento, posholita
traer malas noticias, digo

https://x.com/danidelaorden/status/1818948631283577024
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Vaya circo se ha montado el De la Orden.

No se puede ser guionista y director de cine, y presuponer que "nadie" se lee los títulos de crédito. Cuando los frikis se los leen todos enteritos. Y justamente son esos frikis los que mueven las redes sociales.

Será más bien que este circo lo han montado de forma premeditada y calculada para darle publicidad a la peli, y que la gente corra al cine solo para ver la famosa fotopolla.

SrCualquiera

Y esta peli no se supone que se puede ver en netflix?

Carson_

Pacifiction (2022), Albert Serra

Confieso que me puse a verla con una actitud más que prejuiciosa: artista local de Banyoles extravagante y seguramente sobrevalorado. Pensé, si a la media hora no me engancha a por otra cosa (las películas de Albert Serra son larguíííiísssimasss).

Joder, desde la primera imagen me tuvo clavada. Qué buen hacer, qué manera de envolverte, qué dominio escénico. Un director con voz propia (¿o debería decir con imagen propia? A todo esto, también es el guionista). Por hablar de género, la historia se desenvuelve en los parámetros del realismo pero te sumerge en una atmósfera fantasmagórica, casi de irrealidad. Se mezclan tonos y tiempos que a veces quedan en suspensión. Una visualidad hipnótica y decadente. Secundarios sin apenas diálogo, imponentes. Hay algo de Fassbinder, de Joshua Oppenheimer, incluso de Sorrentino, pero con marca Serra.

De lo mejorcito que he visto en unos años.

Afirmacionista

Anunciada para halloween la nueva versión de Salem's Lot