cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SrCualquiera

El bazar de las sorpresas, por cierto, y todas la que he visto de Lubitsch, me encantan. Nostalgia de ese gran cine que se hacía simplemente con un buen guion.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Marzo 09, 2024, 01:48:10 PMDune: parte 2 (2024), Denis Villeneuve

Yo no la ha visto, mesperaré a las plataformas, pero a mi hijo le ha gustado tanto (se tragó ayer antes de ir al cine también la primera) que me ha pedido el libro, aunque cuando le he pasado el tochaco se ha acojonado un poco, A ver...

Pues yo la acabo de ver. Pssss...

Muy bonitos los paisajes. Pero más sosa que Sheldon Cooper bailando sevillanas.

Después de 5 horas y cuarto entre las I y la II, todavía ni ha nacido la hermanita, esa que en la de David Lynch la parían más rápido que los gemelos en amanece que no es poco. Pienso que habría sido mejor sacarla como serie de Disney en plan The Mandalorian, por temporadas de 8 episodios cada dos años. Pero claro, tendrían que pasar cositas en cada episodio, no vale con quedarse haciendo documentales de los roedores en el Sáhara.

Por otro lado, el personaje de Bardem habría quedado mejor en un remake de La Vida de Brian persiguiendo mesías. Más vale dar risa a propósito que sin pretenderlo.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Baku

LA de Lynch era unaputamierda, hombre.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Abril 22, 2024, 10:23:25 PMLA de Lynch era unaputamierda, hombre.

Una mierda como el Everest. Totalmente de acuerdo.
Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Don Pésimo

La de Lynch nunca sabremos como era porque se la trincharon, cortaron y masacraron, y ahí es cuando dijo as God is my witness, I'll never let my films be produced by an asshole again.
Me cago en el Sistema Solar

Carson_

Slow, Marija Kavtaradze (2023)

Me ha encantado. En un foro mayoritariamente masculino,sospecho que no os gustará.

Un día, mientras conducía, oí en la radio una entrevista a la directora. Hablaba de sus dos personajes, de la asexualidad de uno de ellos y de cómo encaró a las dos personalidades. Me atrajo el tema, sobre todo por la dificultad de plasmarlo precisamente en el personaje masculino.

Disponible en Filmin. Para mí la directora tiene el toque Rohmer, de fresco documental; volví a ver Mi noche con Maud, mi preferida, y ha envejecido bien. Ella ahonda donde él lo deja, en la intimidad sexual de la cama.

defedef232

Rohmer mola

Mark Rohmer, el Mercenario!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Carson_

¿Tan distintos continuamos siendo por los siglos?

A mí no me suena de nada el tal Mark ni a ti seguramente Eric.

defedef232

Erik, el batería eterno de Lagartija Nick y Los Planetas!
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

SrCualquiera

Hace un par de meses o así, escuchando música en el spoty, saltó una cuña `publicitaria en la que se oía a una muchacha llorando, muy emocionada, desconsolada, diría. Trataba de explicarle a una amiga, por mensaje de voz, la peli que acababa de ver y que tanto la había recordado a ella por su mucho amor a la música: La estrella azul. Lo primero que pensé es que esa chica el tema de la catarsis en la obra dramática lo llevaba magnífico. Habría que verla, después, cómo se desenvuelve en otros ámbitos de la vida. Soy antipubli por naturaleza, y recelé, y aún así pensé que la publicidad en ese formato fue un auténtico acierto. Lo que en ningún caso vislumbraría es que la peli me provocara parecida emoción que a la chica de la publi. Nostalgia pura y dura, historia de un cantante de Zaragoza, de los 90, Mauricio Aznar Müller, su rastro me era desconocido pero su personaje me ha enamorado. La cinta un raro híbrido entre documental y ficción, en el que apenas se vislumbra la línea que divide una realidad de otra. Bondad, originalidad, ternura, espíritu inconformista, música, la puta vida, un viaje a ninguna parte del que ya para siempre quedaría cautivo. Por fin, hostia, cine de verdad, ¿tan difícil era? El director, creo que es su ópera prima, apunta alto.

SrCualquiera

Por cierto, está desconfigurado el foro, no ves de quién es el último mensaje de cada posteo, eso a día de hoy puede ser como entrar en un campo de minas. No sé si es solo un problema temporal.

Baku

Cita de: SrCualquiera en Junio 28, 2024, 11:48:57 PMPor cierto, está desconfigurado el foro, no ves de quién es el último mensaje de cada posteo, eso a día de hoy puede ser como caminar en un campo de minas. No sé si es solo un problema temporal.

Pues yo creo que eso sólo te pasa a ti.

SrCualquiera

Pues entonces algo tiene que pasarme a mí.

SrCualquiera

Me lleva pasando ya algunos días.

Baku

Igual vas mal de la vista y te has pasado con el zoom. Prueba un ctrl+0.