cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cas

#9765
Bueno, para tí puede ser obvio, pero tú no eres todo el  mundo.  Por ejemplo,  no sé si has visto la TV en EEUU, pero ese tipo de optimismo enloquecido y banal, esa fobia a cualquier información compleja, eso de apostarlo todo al envase brilli y la histeria consumista a mi me dejó bastante picueto cuando lo ví allí, y está perfectamente pillado y denuciado, apenas exageran. Que a tí te parezca que hacer visible esto es irrelevante , pues muy bien. Otra opinión como cualquiera.

Baku

It's very difficult todo esto.

Carson_

Cita de: Cas en Enero 03, 2022, 05:14:51 PM
Bueno, para tí puede ser obvio, pero tú no eres todo el  mundo.  Por ejemplo,  no sé si has visto la TV en EEUU, pero ese tipo de optimismo enloquecido y banal, esa fobia a cualquier información compleja, eso de apostarlo todo al envase brilli y la histeria consumista a mi me dejó bastante picueto cuando lo ví allí, y está perfectamente pillado y denuciado, apenas exageran. Que a tí te parezca que hacer visible esto es irrelevante , pues muy bien. Otra opinión como cualquiera.

A ver, si todo eso lo entiendo. A mi cuñado le encantó, tiene un trabajo mucho más estresante que el mío, y se sintió identificado.

Pero como peli, a mí me aburrió. Para gustos...

Carson_

Cita de: Baku en Enero 03, 2022, 05:20:57 PM
Cita de: Carson_ en Enero 03, 2022, 03:54:43 PM
El star system reivindicativo. Anda ya.

Lea a Vallín.

No soy nada fan de Godard, si va por ahí. Pero hay una, A bout de souffle que me encantó.

Baku

#9769
Cita de: Carson_ en Enero 03, 2022, 05:39:26 PM
Cita de: Baku en Enero 03, 2022, 05:20:57 PM
Cita de: Carson_ en Enero 03, 2022, 03:54:43 PM
El star system reivindicativo. Anda ya.

Lea a Vallín.

No soy nada fan de Godard, si va por ahí. Pero hay una, A bout de souffle que me encantó.

No, no va por ahí, de hecho si lo hubieras leído sabrías que es todo lo contrario, pero no has leído ni el título completo:
«¡Me cago en Godard!: Por qué deberías adorar el cine americano (y desconfiar del cine de autor) si eres culto y progre»

It's very difficult todo esto.

ushap

Vengo del cine todo emocionado... porque hacía tiempo que no veía algo tan impresionante, a todos los niveles,... y eso que la primera parte ya me dejó fascinado, allá por 2018... entre tanto empacho de películas de superhéroes que ya comenzaba a provocar cierta repulsa (a día de hoy, ya no es repulsa, es apatía generalizada).

Me estoy refiriendo a la película de animación... "Spider-man: cruzando el multiverso".

Tanto si te gusta la animación como si no,... y tanto si estás o no harto de superhéroes y otras filigranas tipo multiversos... todo eso da igual,... ni siquiera necesitas haber visto la primera parte, para poder disfrutar esta otra película, porque su punto más sobresaliente, dentro de excelencia de todos los apartados, es su narrativa y la composición e interacción de sus personajes. Por todo ello, espero y deseo que cuando se estrene la tercera parte, con un gran broche de oro, podamos catalogar esa trilogía como una grandiosa obra de arte,... repito, a todos los niveles.


Y si todavía os queda alguna duda... os dejo esta acertada crítica, sin espoilers...

'Spider-Man: Cruzando el multiverso' se convierte en la mejor película del personaje poniendo la locura visual al servicio de la narrativa

Bart

La última de Indiana Jones es un absurdo, disparatado tráiler de dos horas y media en el que el viejo Ford hace de James Bond o de Tom Cruise en Misión Imposible o de quien protagonice las de Fast and Furious, sin autoparodia o cuestionamiento algunos. No hay un solo momento creíble en toda la película. Y lo que es peor: las muertes no significan nada; se cargan a un personaje de la manera más gratuita y la película sigue como si tal cosa.
Suyo atentísimo.

k98k


Son of a beach

Cita de: Bart en Julio 04, 2023, 10:27:22 PMLa última de Indiana Jones es un absurdo, disparatado tráiler de dos horas y media en el que el viejo Ford hace de James Bond o de Tom Cruise en Misión Imposible o de quien protagonice las de Fast and Furious, sin autoparodia o cuestionamiento algunos. No hay un solo momento creíble en toda la película. Y lo que es peor: las muertes no significan nada; se cargan a un personaje de la manera más gratuita y la película sigue como si tal cosa.


Solo hay tres películas de Indiana Jones: La Muy Buena, La Buena, y La Mejor.

A partir de ahí, ya no es Indiana Jones, es Jarrison Ford con cosas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

No tenéis ni puta idea de cine.
It's very difficult todo esto.

Bart

Cita de: Baku en Julio 04, 2023, 11:04:09 PMNo tenéis ni puta idea de cine.

¿'La Strada' es buena, no? Pues, aunque muy poco, ya sé algo. Ahí, cuando un personaje muere, importa, impacta, significa algo y se recuerda.
Suyo atentísimo.

Baku

Sinceramente, sé que la he visto pero no me acuerdo de nada de "La Strada".
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

¿Buscas credibilidad en una de Indiana Jones? Bueno, es tal el desparrame que si no lo disfrutas es que naciste adulto. También puede ser que alguien del equipo de guionistas sea un lector anónimo del Areópago y haya hecho la peli pensando en mí:

una persecución en un tren centroeuropeo de los años cuarenta, otra en el metro de NY en los sesenta, un templo griego en Sicilia, la oreja de Dionisio y Mr Jones hablando en griego con  Arquímedes en el asedio de Siracusa después de que un avión nazi haya ametrallado a la flota romana, and so on.
Me cago en el Sistema Solar

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Bart

Cita de: Don Pésimo en Julio 05, 2023, 12:57:06 AM¿Buscas credibilidad en una de Indiana Jones? Bueno, es tal el desparrame que si no lo disfrutas es que naciste adulto. También puede ser que alguien del equipo de guionistas sea un lector anónimo del Areópago y haya hecho la peli pensando en mí:

una persecución en un tren centroeuropeo de los años cuarenta, otra en el metro de NY en los sesenta, un templo griego en Sicilia, la oreja de Dionisio y Mr Jones hablando en griego con  Arquímedes en el asedio de Siracusa después de que un avión nazi haya ametrallado a la flota romana, and so on.


Credibilidad no. Suspensión de la incredulidad sí. Lo que las tres primeras sí logran (la cuarta no la vi).
Suyo atentísimo.