cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Glatts en Noviembre 12, 2018, 11:21:25 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 12, 2018, 10:57:18 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 12, 2018, 09:14:16 PM
También quedaba gracioso Mike Myers diciendo que nunca nadie movería la cabeza al escuchar Bohemian Rhapsody en un coche.

Eso lo han pillado muy pocos

Ignorantes de la vida

o jovenos  ;D
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts


kim

The Guilty. (Danesa).

No se puede hacer más con menos. Un thriller que transcurre al otro lado de un teléfono de emergencias. Qué talento tienen las gentes del norte para contar historias. Aunque esta, la historia digo, no sea nada del otro mundo se agradece que no salgan yankees haciendo aspavientos y poniéndose intensitos a medida que ven avanzar hacia sí la posibilidad de un taquillazo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: Greñas en Noviembre 12, 2018, 09:05:36 PM
Cita de: yonnon en Noviembre 12, 2018, 12:03:51 PM
Cita de: Greñas en Noviembre 06, 2018, 11:52:23 PM
Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 05, 2018, 02:07:55 AM
Cita de: Greñas en Noviembre 04, 2018, 06:15:28 PM
vi la de bohemian rhapsody

blanquita, blanquita. el malek, bien.

   A mí me ha hecho vibrar. Pero claro, soy megafans e iba totalmente predispuesto. Al Brian May lo han clavao, los iosdeputa.

Han clavado a todos, incluso al bajo, Roger Taylor, que me parece el tío más anodino que existe. Y los padres... Los padres! De Freddy. Clavaditos. No me  gustó que echarán la culpa de los males de Freddy al ayudante gayer cuyo nombre no recuerdo, como si Freddy no supiera y estuviera descarriado y confundido. Por eso digo lo de blanquita, blanquita. Y también soy fan, eh. De chaval llevaba yo una chaqueta vaquera de borrego con parchazo de Queen a la espalda. Molaba tanto que me la robaron en la cafetería de derecho.

Bueno, tan anodino es el bajista que realmente se llama John Deacon :-). Un tipo que tiene una fortuna de mas de 100 minolles de euretes y que la gente que no lo conoce puede confundirlo a veces con un indigente. Aunque a mi me parece actualmente hermano de Rodrigo Rato sin gafas.

Por cierto, me ha entretenido gratamente ese divertimento gore de titulo Wolfenstein Overlord
Joder, le he confundido con el batería.

   Ya me parecía a mí raro que te pareciera anodino el Taylor. Y además que físicamente es el que menos han clavado de los cuatro.

Paquito Comocho

Cita de: yonnon en Noviembre 12, 2018, 10:57:18 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 12, 2018, 09:14:16 PM
También quedaba gracioso Mike Myers diciendo que nunca nadie movería la cabeza al escuchar Bohemian Rhapsody en un coche.

Eso lo han pillado muy pocos

   Ahora me haces dudar.

poshol na

Cita de: Karraspito All Stars en Noviembre 16, 2018, 04:13:32 AM
Cita de: yonnon en Noviembre 12, 2018, 10:57:18 PM
Cita de: Glatts en Noviembre 12, 2018, 09:14:16 PM
También quedaba gracioso Mike Myers diciendo que nunca nadie movería la cabeza al escuchar Bohemian Rhapsody en un coche.

Eso lo han pillado muy pocos

   Ahora me haces dudar.

Wayne's world.


poshol na


Lacenaire



laura_m

Cita de: Greñas en Noviembre 04, 2018, 06:15:28 PM
vi la de bohemian rhapsody

blanquita, blanquita. el malek, bien.

Es priciosa. Yo empecé a llorar con el anuncio previo de la lotería, y ya no paré. Muy emotiva y bonica. Mi hijo salió con la duda de por qué nos habíamos reído todos (los adultos) cuando le dicen al productor que pasaba de Bohemian rapsody que si seis minutos le parecían mucho tiempo, lo sentían por su mujer.

(Y ya hay videos en YouTube "debunking" la película, que si hechos falsos, que si mentiras... NO PIENSO VER NI UNO)

javi

Jake Harper destrozando el repertorio en este mismo instante
Running is life. Anything before or after is just waiting

Greñas

Cita de: javi en Noviembre 22, 2018, 09:01:34 PM
Jake Harper destrozando el repertorio en este mismo instante

Dos hombres y medio?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Glatts

Cita de: laura_m en Noviembre 21, 2018, 04:31:48 PM
Cita de: Greñas en Noviembre 04, 2018, 06:15:28 PM
vi la de bohemian rhapsody

blanquita, blanquita. el malek, bien.

Es priciosa. Yo empecé a llorar con el anuncio previo de la lotería, y ya no paré. Muy emotiva y bonica. Mi hijo salió con la duda de por qué nos habíamos reído todos (los adultos) cuando le dicen al productor que pasaba de Bohemian rapsody que si seis minutos le parecían mucho tiempo, lo sentían por su mujer.

(Y ya hay videos en YouTube "debunking" la película, que si hechos falsos, que si mentiras... NO PIENSO VER NI UNO)


Kamarada Garvey

#9614
Roma de Cuarón

Aunque me he emocionado en momentos, me queda cierto regusto a idealización de la explotación de los indígenas mejicanos por parte de un niño pijo.

No escuchas ni una mala palabra, ni una malicia hacia la mujer que se ocupa de todos y de todos (casi una esclava)