cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire

La he visto esta tarde y te juro que me he esforzado en conseguir que me gustase , pero no way. Supongo que tendré que entonar el mea culpa engullendo pelí­culas de Kusturika o algo por el estilo pero a mí­ este hombre me ha parecido lo que Caver denominarí­a un esteta hueco. Si despojas la pelí­cula de su aparato visual te queda un folletí­n para adolescentes. Celos, recuerdos fantasmales de mujeres perdidas , padres que separan a enamorados y ,sobre todo, la gran moraleja : el amor siempre acaba. Tócate los pies. 

California

Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 06:09:10 PM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 11:13:03 AM
Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:33:15 AM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"



Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

Pero con audio en castellano? (todo lo que tengo en dvdrip/divx hasta ahora era con subs)


O con subtí­tulos. Yo la única que he visto sólo tení­a en Alemán e Italiano , o algo así­. Por lo visto el prota - nada más y nada menos que el agente Murphy , aka Robocop- adaptó el guión e interpretó a nuestro drogata favorito.

Ah, y 2046 de Guon Kar Guay es una mierda. 

Sí­, el Almuerzo desnudo lleva doblaje. Han recuperado el que se hizo en su dí­a con intención de estrenarla. Luego se arrepentieron y no se llegó a estrenar más que en salas de V.O.


Rednuts

Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:12:20 AM

Promesas del Este es cojonuda.

(Nótese que cada vez afino más en la crí­tica)


Ah, y que Cronenberg ya no es Cronenberg.

Sus dos últimas pelí­culas son muy buenas, etc., y tal y cual pascual, pero no hay "cronenberg" en ellas, excepto que él mismo las ha realizado, y que ahora gana más dinero y eso...

Hasta que en la escena anatómico-forense versión mafia rusa se autohomenajea en alguna imagen.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

No-soy-Gilles

"La zona" mexicana con protas españoles (Verdu, el hermano del Bardem y alguno mas). Esta muy chula.

yonodio

Cita de: California en Octubre 30, 2007, 07:09:10 PM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 06:09:10 PM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 11:13:03 AM
Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:33:15 AM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"



Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

Pero con audio en castellano? (todo lo que tengo en dvdrip/divx hasta ahora era con subs)


O con subtí­tulos. Yo la única que he visto sólo tení­a en Alemán e Italiano , o algo así­. Por lo visto el prota - nada más y nada menos que el agente Murphy , aka Robocop- adaptó el guión e interpretó a nuestro drogata favorito.

Ah, y 2046 de Guon Kar Guay es una mierda. 

Sí­, el Almuerzo desnudo lleva doblaje. Han recuperado el que se hizo en su dí­a con intención de estrenarla. Luego se arrepentieron y no se llegó a estrenar más que en salas de V.O.



De puta madre, a la coleccion pronto.

Greñas

#1190
shoot`em up.

pues eso. Tiros, tiros, tiros bien rodados monica bellucci y guitarras a toda tralla.

¿qué más le puedes pedir a una peli?

Me lo he pasado como un enano. Asombra su absoluta falta de pretensiones.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Miss Froy



Mira que venero el suelo que Meryl pisa pero qué flojita y qué aburrida es. Vaya éxito de pelí­cula de denuncia si uno sale simpatizando con el senador republicano que interpreta Tom Cruise, a estas alturas del partido.

Imparsifal 2.0



La habitación de Fermat me ha gustado pese a que dos de los protagonistas (Santi Millán y el tonto de 1+1 son 7) me cansan de verlos en todos lados. Es un thriller tipo Cube (con una realización bastante más mediocre) en el que los protagonistas se meten en un lí­o del que para salir tienen que ir resolviendo acertijos matemáticos.

La peli es entretenida y tiene multitud de referencias a matemáticos, desde los seudónimos de sus personajes principales, hasta los libros que consultan en ocasiones para intentar descifrar lo que está ocurriendo. La peli tiene algún giro inesperado aunque el final es demasiado soso. Lo cierto es que los actores me resultan poco creibles en sus papeles de matemáticos y la trama que se desenreda al final demasiado mundana.

En fin, releí­do lo que acabo de escribir, no se muy bien porque me ha gustado, pero helo aquí­ que así­ ha sido.



De esta poco que comentar excepto que lo único que se salva como siempre es la interpretación de Mila Jojovich o como se escriba. Esta tercera parte es una repetición de las escenas chulas de la primera (los perros, el pasillo de los laseres etc) ambientada en un paisaje a lo Mad Max. Las peleas son normalitas (peores que las de la segunda y primera parte) y a mi entender los sucesos no aportan nada a la trama original, ni tan siquiera en forma de algún nuevo personaje de fin de fase que al menos emocionara como en el juego en el que se basa.


yonodio

Cita de: Simpar_elMarino en Noviembre 18, 2007, 04:02:49 PM


La habitación de Fermat me ha gustado pese a que dos de los protagonistas (Santi Millán y el tonto de 1+1 son 7) me cansan de verlos en todos lados. Es un thriller tipo Cube (con una realización bastante más mediocre) en el que los protagonistas se meten en un lí­o del que para salir tienen que ir resolviendo acertijos matemáticos.

La peli es entretenida y tiene multitud de referencias a matemáticos, desde los seudónimos de sus personajes principales, hasta los libros que consultan en ocasiones para intentar descifrar lo que está ocurriendo. La peli tiene algún giro inesperado aunque el final es demasiado soso. Lo cierto es que los actores me resultan poco creibles en sus papeles de matemáticos y la trama que se desenreda al final demasiado mundana.

En fin, releí­do lo que acabo de escribir, no se muy bien porque me ha gustado, pero helo aquí­ que así­ ha sido.



De esta poco que comentar excepto que lo único que se salva como siempre es la interpretación de Mila Jojovich o como se escriba. Esta tercera parte es una repetición de las escenas chulas de la primera (los perros, el pasillo de los laseres etc) ambientada en un paisaje a lo Mad Max. Las peleas son normalitas (peores que las de la segunda y primera parte) y a mi entender los sucesos no aportan nada a la trama original, ni tan siquiera en forma de algún nuevo personaje de fin de fase que al menos emocionara como en el juego en el que se basa.



Ya me he pillado El Almuerzo Desnudo (a ver cuando puedo verla). Tomo nota de la de Fermat que a mi seguro que me mola. Y de Resident Evil, pues lo mismo, Mad MAx con Mila, pero entretenida al fin y al cabo si te gustan este tipo de marcianadas.Chimpar, que te ha parecido el final (esta claro que continuacion no puede haber)?

Greñas

#1194


pelí­cula grave y bien hecha, sincera e impactante del género de pelis de abogado vs. gran compañia. me gustó el hecho de que la pelí­cula introduzca, de una forma innovadora, varios elementos no habituales de estas pelí­culas: la noción de fantasí­a de libertad inconsecuente y a la vez lúcida encarnada en el personaje del actor Tom Wilkinson, las nociones de pureza encarnada por unos equinos y la noción de la existencia simultanea de la ausencia de inocencia-integridad y el esfuerzo interior por reconquistarlos encarnada al tiempo por George Clooney (presente) y su hijo (futuro). Todas estas nociones quedan imbuidas por la gravedad formal de la peli, gris como una mañana de invierno.   

Me gustó.



Si dejuamos a un lado la agradable experiencia visual de la peli, que es atrayente, la historia que la pelí­cula cuenta es interesante en lo que supone para mi el conocimiento de la historia y sociedad iraní­es (cuya crí­tica al régimen no llega a herir), algo para mi desconocido hasta ahora. En la historia personal, pues... bien, supongo, nada especialmente dramático, aunque si te das cuenta de que muchas minucias se convierten en obstáculos insalvables si están emplazadas en el contexto adecuado. No me ha entusiasmado, pero he pasado un rato entretenido, que es algo que no puedo decir a menudo.

A destacar el personaje de la abuela y la escena  con la música de Rocky III, "Eye of the Tiger".
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

FranciscoFrancoBahamonde

#1195
Cita de: Mister Monster en Noviembre 18, 2007, 08:54:46 PM
... la historia que la pelí­cula cuenta es interesante en lo que supone para mi el conocimiento de la historia y sociedad iraní­es (cuya crí­tica al régimen no llega a herir), algo para mi desconocido hasta ahora. ...

¿Sale la historia de su tí­o?.
El persa comunista educado en Moscú para hacer la revolución.
Que con otros cientos de universitarios bien preparados y también sovietófilos empujan la parte logí­stica y táctica de la revolución islamista en Teherán, y que luego tras el triunfo son sitemáticamente reeducados* en la versión horca por Jomeini.

Eso es de mucha pena y llorar.

*digo yo que como parte de las contrapartidas (gratas a k98k) del Irán-Contra = Piezas para los F-15, F-1 y F-5

Imparsifal 2.0

Cita de: yonnondio en Noviembre 18, 2007, 04:39:26 PM

Ya me he pillado El Almuerzo Desnudo (a ver cuando puedo verla). Tomo nota de la de Fermat que a mi seguro que me mola. Y de Resident Evil, pues lo mismo, Mad MAx con Mila, pero entretenida al fin y al cabo si te gustan este tipo de marcianadas.Chimpar, que te ha parecido el final (esta claro que continuacion no puede haber)?

Pues ni fu ni fa, la verdad es que el malo no me ha convencido, aunque como tú dices me gustan estas marcianadas, aunque por cierto la anterior peli de la Mila que era una remarcianada de la que no me acuerdo ni el nombre me aburrió tanto que me salí­ del cine. Se llamaba ultraviolet creo (acabo de caer) y pensé que iba a ser del tipo de otra unos meses anterior de Charlizie Theron que si me gustó bastante: Aeon flux y menudo chasco.

Continuación no creo que haya, queda poco donde arrascar.

Greñas

Cita de: Franco Bahamonde, Nico en Noviembre 18, 2007, 09:01:52 PM
Cita de: Mister Monster en Noviembre 18, 2007, 08:54:46 PM
... la historia que la pelí­cula cuenta es interesante en lo que supone para mi el conocimiento de la historia y sociedad iraní­es (cuya crí­tica al régimen no llega a herir), algo para mi desconocido hasta ahora. ...

¿Sale la historia de su tí­o?.
El persa comunista educado en Moscú para hacer la revolución.
Que con otros cientos de universitarios bien preparados y también sovietófilos empujan la parte logí­stica y táctica de la revolución islamista en Teherán, y que luego tras el triunfo son sitemáticamente reeducados* en la versión horca por Jomeini.

Eso es de mucha pena y llorar.

*digo yo que como parte de las contrapartidas (gratas a k98k) del Irán-Contra = Piezas para los F-15, F-1 y F-5

si, pero no impacta demasiado. La crí­tica al régimen es clara, pero no me llegó a horrorizar.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

Es que no es horrible. La cuestión es más la desorientación, y el comprobar como si están unos, mal, si vienen los buenos (para ellos en ese momento), peor todaví­a. Así­ que la sacan del paí­s, y más desorientación. Vuelve, y ya la hostia en verso.

Agarkala

Cita de: Miss Froy en Noviembre 13, 2007, 04:18:13 PM


Mira que venero el suelo que Meryl pisa pero qué flojita y qué aburrida es. Vaya éxito de pelí­cula de denuncia si uno sale simpatizando con el senador republicano que interpreta Tom Cruise, a estas alturas del partido.

Pero es corta. Un poco aburrida, cierto. Pero a mí­ el senador republicano me dejó frí­o, más allá de que sea un personaje que realmente se cree lo que cuenta y sabe transmitirlo, de tal forma que hasta influye en la periodista y le hace dudar. Esto es lo que me dejó más sorprendido, se supone que es una veterana con 40 años en el gremio y el fulanito de West point se la come.