cartelera-pelí­culas de ahora

Iniciado por L´imperatrice, Octubre 15, 2006, 12:58:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scardanelli

Cita de: Ariete en Octubre 29, 2007, 11:35:28 PM
Ya estamos desdeñando el cine comercial como si únicamente fuera ocio. No señor. Véase por ejemplo "El núcleo", aparentemente es una mierda de pelí­cula (bueno, no solo aparentemente) sobre unos cientí­fcos que se montan en una especie de barrenadora futurista que llega hasta el centro de la Tierra para hacer explotar unas bombas nucleares y así­ volver a hacer girar el núcleo y recuperar el magnetismo que repentinamente habí­a desaparecido. Como Armagedon, pero bajo tierra.

Pues bien, resulta que el otro dí­a me enteré leyendo un libro de Ciencia de que sólo durante el último siglo el magnetismo del planeta ha disminuido un 6%, !¡Un 6% Scardanelli!!, un cambio enorme en una escala de tiempo minúscula para procesos de ese tipo que apenas varí­an durante millones de años. Y sin magnetismo estarí­amos perdidos, no podrí­amos poner monigotes en la puerta de la nevera y encima nos quedarí­amos sin escudo terráqueo frente a rayos cosmicos y vientos solares, muy malos para la salud.

Pero no hay ningún Gore que nos alerte de esa amenaza real, claro que no, la gente prefiere distraerse con cortinas de humo sobre el cambio climático, el fin del petróleo... Chorradas. Eso es lo que los gobiernos quieren que hagamos, por suerte nos queda el cine comercial para enterarnos de esas cosas y tomar conciencia.

Y luego habrá gente que vea Men in black como un simple divertimento, ah, incautos...

Bueno, pero es que el género magnético es otra cosa, hombre, dónde vas a parar... Rara es la pelí­cula de imanes que defraude.

Y el cine sobre mesmerismo, ¿qué decir del cine sobre mesmerismo que no se haya dicho ya?
Como dize Aristótiles, cosa es verdadera,
el mundo por dos cosas trabaja: la primera,
por aver mantenení§ia; la otra cosa era
por aver juntamiento con fenbra plazentera.

ghostdog

No tení­a nada que hacer ahora, y queriendo desconectar un rato, he ido al cine con la eterna aprensión, como cada vez que voy desde hace unos años, sobre si no será mejor ahorrarse las palomitas y la butaca y ver la pelí­cula descargándola de internet, para así­ ahorrarse el dolor de pagar diez euros para ver una mierda, mierda que en el ordenador no duele.

Afortunadamente he ido a ver "supersalidos", que está muy bien, me ha gustado mucho, y vale la pena el dinero invertido en ella

kim

Cita de: Alabama en Octubre 30, 2007, 12:12:17 AM
Alguién ha visto algo decente (qué rajonyano queda) en cartelera últimamente? Qué tal esa de promesas del este?

Mari, el director y el protagonista son los mismos de esa que nos dormimos varias veces ¿tacuerdas? Sí­, esa, la de 'Una historia de violencia'. Yo, al final y tras mucho esfuerzo por pasar de los cinco minutos de metraje, la ví­ y me encantó. Así­ que esta caerá, previsiblemente este larguí­simo fin de semana.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

California


Promesas del Este es cojonuda.

(Nótese que cada vez afino más en la crí­tica)


Ah, y que Cronenberg ya no es Cronenberg.

Sus dos últimas pelí­culas son muy buenas, etc., y tal y cual pascual, pero no hay "cronenberg" en ellas, excepto que él mismo las ha realizado, y que ahora gana más dinero y eso...

Lacenaire

Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

lavozdormida


no veais el sueño de cassandra de mr. allen. aburrida, sin apenas tensión, previsible su final y carente del humor clásico de este señor. Además sin él en pantalla tampoco es lo mismo

yonodio

Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"

California

Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"


Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

yonodio

#1178
Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:33:15 AM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"



Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

Pero con audio en castellano? (todo lo que tengo en dvdrip/divx hasta ahora era con subs)

Agarkala

Seguramente ya se ha comentado el tema, pero...¿soy el único que cree que "El orfanato" tiene más agujeros en el guión que la quilla del Bismarck? Aparte que esté formalmente muy bien hecha y que te asustes convenientemente, claro.

Agarkala

Cita de: yonnondio en Octubre 22, 2007, 07:43:10 AM
Cita de: El Miserable en Octubre 21, 2007, 02:28:13 PM
Armin Mueller-Stahl es un actor ubicuo y excelente.

No os perdais "La caja de musica"

La mejor de Gavras...

California

#1181
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 11:13:03 AM
Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:33:15 AM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"

Pero con audio en castellano? (todo lo que tengo en dvdrip/divx hasta ahora era con subs)


Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

Yo la tengo pendiente para comprar el mes que viene. Y no sé si la han doblado al castellano. Supongo que no. Si no recuerdo mal, El almuerzo desnudo se estrenó en Sitges y la compró algún distribuidor español, pero no se exhibió, o si se exhibió fue apenas unos dí­as, y con subtí­tulos. Me extrañarí­a que se hallan hayan tomado la molestia (y la pasta) de doblarla. La caja es preciosa, eso sí­, y respetan el formato.

nuagazezo

Cita de: kim en Octubre 30, 2007, 09:46:27 AM
Cita de: Alabama en Octubre 30, 2007, 12:12:17 AM
Alguién ha visto algo decente (qué rajonyano queda) en cartelera últimamente? Qué tal esa de promesas del este?

Mari, el director y el protagonista son los mismos de esa que nos dormimos varias veces ¿tacuerdas? Sí­, esa, la de 'Una historia de violencia'. Yo, al final y tras mucho esfuerzo por pasar de los cinco minutos de metraje, la ví­ y me encantó. Así­ que esta caerá, previsiblemente este larguí­simo fin de semana.

Recuerdo que he visto varias veces la escena inicial de la recepcionista despatarrada tras el mostrador pero creo que no he pasado de ahí­ porque no me acuerdo de nada más. Llámame si quieres que me apunto a verla pero ten en cuenta que para mi no es tan largo que trabajo el viernes.

Lacenaire

Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 11:13:03 AM
Cita de: California en Octubre 30, 2007, 10:33:15 AM
Cita de: yonnondio en Octubre 30, 2007, 10:26:49 AM
Cita de: Lacenaire en Octubre 30, 2007, 10:18:31 AM
Es la segunda mutación que sufre el hombre.La primera fue en Inseparables , cuando mepezó a apartarse de la casquerí­a - aunque se permitiese un guiño a sus cojones con Existenz - y la segunda con Spider , en la que sus historias dejaron de ser tan deliciosamente morbosas y grotescas.Esto último es relativo , claro.

Yo es que Videodrome sigo viendola una vez al año como minimo. Lastima del audio en mono.

"Larga vida a la nueva carne"



Acaba de salir una edición decente en DVD de El almuerzo desnudo.

Pero con audio en castellano? (todo lo que tengo en dvdrip/divx hasta ahora era con subs)


O con subtí­tulos. Yo la única que he visto sólo tení­a en Alemán e Italiano , o algo así­. Por lo visto el prota - nada más y nada menos que el agente Murphy , aka Robocop- adaptó el guión e interpretó a nuestro drogata favorito.

Ah, y 2046 de Guon Kar Guay es una mierda. 

Zimm...

CitarAh, y 2046 de Guon Kar Guay es una mierda

Ala.
Yo no te insulto porque recibí­ una educación exquisita, pero ya verás ílvaro.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose