Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

DTF St Louis
7 episodios de 50 minutos

Pues bien, pero tampoco buenísima. El bigotes lo hace genial.

poshol na

Brassic (T6)
6 episodios de 45 minutos

Bien, mantiene la línea de la 5. No llega al nivel de las 3 primeras, pero parece que hemos olvidado la ñoñería de la 4. A por la séptima y última.

poshol na

Las cuatro eataciones (T.1)
8 episodios de 30 minutos

Bastante bien. La comedia funciona, y el drama también, aunque en algunos momentos es un poco demasiado ñoña para mi gusto. Me veré la segunda.

poshol na

Cuatro estaciones (T.2)
8 episodios de 30 minutos.
Pues más de lo mismo. No está mal para un finde en casa.

poshol na

33 días
6 episodios de 45 minutos.

Pues Carles Porta se envalentona y decide que va a hacer una serie sobre la fuga de Brito y Picatoste. No funciona. Se alarga demasiado, hay actores nefastos, tramas inventadas de vergüenza ajena... Que se dedique a hacer "Crims" (y si insiste mucho eso parecido que hace en Movistar) y se deje de mierdas (aunque es lógico el deseo de querer exprimir hasta el último euro la moda del true crime, aunque sea con casos que él mismo ya ha tratado en la radio y en el Crims de TV3. Esa sobreexplotación salió bien con Tor (reportaje, dos libros, serie de varios!episodios...), pero aquí no.

poshol na

Cómo llegar al cielo desde Bélfast
8 episodios de 50 minutos.

Pues ni fu ni fa. La empecé con ganas, pero con el paso de los capítulos me perdí en la trama (supongo que una pausa de varias semanas entre el cuarto y el quinto no ayudó). Al final ya no sabía quién era quién y por qué hacían lo que hacían. Meh.

poshol na

Caballero de los siete reinos
6 episodios de 30 minutos

Me echaba atrás el hecho de que estuviera ambientada en "Juego de tronos", pero lo cierto es que lo está por puro marketing, porque lo está solo en los nombres de los nobles. Si en lugar de Targaryen, Baratheon y demás fueran Smith y Jones, la historia sería la misma: edad media, caballeros y justas.
No está mal.

Afirmacionista

Ahora están con el spin-off de Big Bang Theory titulado Stuart Fails to Save the Universe. No salen Sheldon, Leonard ni Howard, pero es una sucesión de cameos del resto de actores, incluyendo a Penny.

Pasadena está en un universo paralelo distópico a causa de una máquina que inventaron los tres científicos y les salió mal el experimento. Stuart (el de la tienda de cómics) intenta reiniciar la maquinita en cada episodio, pero solo consigue transportarse a un nuevo universo paralelo fallido.

Van dos episodios. Te echas unas risas.

Vino el pájaro, y devoró al gusano. Vino el hombre y devoró al pájaro. Vino el gusano y devoró al hombre. JUSTICIA.