Hilo de "Más cool no se puede"

Iniciado por zruspa, Octubre 14, 2006, 06:31:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Besitos


http://www.youtube.com/v/Uz_bCyirfn8





(Por favor, si alguien tiene/encuentra la versión de Addicted to Love de R. Palmer karaokeada por Kim Gordon... En youtube se la cargaron.)

ferdinand



myeu

Cita de: ferdinand en Octubre 15, 2006, 12:58:50 AM
Esto ha molado. ¿Quiénes son?
Cita de: Otto en Octubre 15, 2006, 01:27:49 AM
(los strokes posando)

No sé si vas de coña, pero a mí­ me suenan a sonic youth, la tí­a es cagaí­ta a la de los sonic youth y si no fuera porque iba muy cocido ya esa noche, te contarí­a con pelos y señales cómo escenificaron durante 1/4 de hora la jam session (por darle nombre,ea) más estrambótica que jamás he visto, cuando se fundieron escénicamente con Enrique Morente &
secuaces.

Y por si fuera poco, en el youtube pone que son los sonic youth. Para más escarnio, si cabe.



Por cierto, Ferdinand. ¿Qué sabes de "Grupo de expertos sol y nieve? ¿Tienes algo suyo? Un friquiamigo me ha dado el soplo y por lo visto anda metido jota (planetas) en el asunto. Y como a ti te pilla por el barrio y sé que no somos de la opininión de Caver sobre ellos...

Pues eso, a ver si te luces.

Otto

Myeu, mi foto de los Strokes no iba dirigida a la pregunta de Ferdinand, de hecho no cité la misma, sino al tí­tulo del hilo de "Más cool no se puede".

Deja de cagarla ya por esta semana, por favor.



O.

myeu

Si te fijas, antes de "empezar a cagarla", te digo: "no sé si vas de coña, pero..."

Tranquilo, que no te tengo maní­a, pero tampoco hace falta que pierdas el humor y pilles malos rollos

Otto

El hecho de que tu pareja te llame por cualquier cosa que no sea tu nombre, qué decir que no es nada cool.

A mí­ siempre me han llamado por el apellido.



O.

Pd: Creo que no hay nada que me irrite más que un "te kiero, pequeño".

Pd2: Contigo, siempre buen rollo Myeu. No te preocupes.


myeu

por cierto, Otto, te invito a que aportes lo tuyo al hilo que acabo de abrir:
http://www.areopago.es/index.php/topic,3564.0.html

ferdinand

#8
Los Strokes son una castaña, Preminger.

zruspa, molarí­a que colgaras enlaces de la mula a discos de Sonic Youth. O algo.

myeu: Ni idea del proyecto alterntiffo de Jota. El próximo viernes preguntaré a los del grupo a ver si ellos saben algo. groucho sí­ me comentó que habí­a escuchado un adelanto del próximo disco de Los Planetas y lo habí­a visto un poco mongo.

Edito:



El disco sale ya mismo. He leí­do por ahí­ "voz aflamencada de Jota" y otras lindezas. Single: "Se nota que hay calidad". Florent: "Será un disco de flamenco-rock".

myeu

Acabo de caer en por qué no encontraba nada. Hay que poner solynieve así­, todo apretadito, para que el buscador no haga el canelo.

Mi soplón es de todo menos flamenco. ¿Le habrán metido un gol?

zruspa

ferdinand, me quité la mula. Pero está todo. Ese tema es de un disco del 87, "Sister". Pero tú ya eras cool, hombre.

Menek

Cita de: myeu en Octubre 15, 2006, 11:50:40 AM
Acabo de caer en por qué no encontraba nada. Hay que poner solynieve así­, todo apretadito, para que el buscador no haga el canelo.

Mi soplón es de todo menos flamenco. ¿Le habrán metido un gol?

Estoy escuchando el single "Se ve que hay calidad": Creo que por "flamenco"
se refieren a que J canta con acento andaluz.


myeu

Se le ve como más suelto cantando en andaluz, como si no llevara calzoncillos.
Que si no se le entendí­a en los planetas, ahora menos.
Pero paso de rajar a los planetas. Para éso ya está Caver

Menek


A mi los Planetas me caen bien, es como si me quitara 15 años de encima.

Podemos hacer una porra de los adjetivos que le pondran al disco de Solynieve: yo apuesto por "maduro", "sincero"
y "personal".

myeu

"de andar por casa"
dirí­a yo

pero dirán : "andaluz"
"costumbrista"
"etc."
;D