Menú Principal

Ex

Iniciado por a priori, Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pombie

Cita de: laura_m en Octubre 13, 2006, 11:37:05 AM
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:35:07 AM
Me cuesta creerlo, sinceramente.

(Por algo prefiero las minorí­as)


A mí­ lo que me cuesta es tomarme el esfuerzo. Es que, ufff!! si tienes que interpretar cada mensaje de apriori a la luz de lo que igual, tal vez, si acaso, no sé... podrí­a ser su decimosegundo sentido... quita, quita.

Llego a la misma conclusión -la de la provocación-, equivocadamente o no, sin pasar por el esfuerzo.


L´imperatrice

Cita de: a priori en Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM
Ex. Qué forma más escueta para designar a esos seres que en algún momento provocaron nuestra emoción. 
Me encontré ayer a uno de estos especí­menes que he ido creando en la ciudad y me llamó la atención la falta de naturalidad por su parte. 
A mi, que siempre me ha resultado especialmente cómodo desarrollar conversaciones con mujeres con las que ya no pretendo nada, me extrañó la inquietud con la que miraba, escuchaba y escrutaba una mujer que siempre fue especialmente cerebral.
En cualquier caso, yo os recomiendo que tengáis "ex". Creo que son una manera prodigiosa de conocer tu propia evolución. Son la fotografí­a sepia de nuestra memoria.

Si te crecen tanto las ex, deberí­as plantearte 
qué preguntas les haces cuando las conoces:- 
¿quieres ser mi ex? 
sí­ te responden afirmativamente 
piensas: - ya tengo una ex más, si te responden negativamente entonces dices:- lo que me figuraba no se quiere hacer a la idea de que hemos roto, pobrecilla.

Lástima que ya haya pasado lo de 
las noches de hotel… si como dices lo de las/os ex es una forma de conocer tu pasado , podí­as 
haberlas invitado a todas y 
darte el gusto de ver 
tu vida entera pasar ante tus ojos 
. (esto es infinitamente más cómodo que morirse, que al parecer es la otra manera de ver pasar toda tu vida ante tus ojos )

Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Don Pésimo

Es que sólo eran seis habitaciones, creo recordar.
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

(Y de uso individual)

Sí­


¿Qué, ya te has quitado el disfráz de espadachí­n?

Sí­

Cita de: intelestual en Octubre 13, 2006, 01:23:59 PM
no sé qué dices pero como he leí­do por ahí­ que me confundes con otro pues igual va de eso.


Cooó Có Cococo Coooooooó



Sí­