Menú Principal

Ex

Iniciado por a priori, Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pombie

Cita de: Casio en Octubre 13, 2006, 11:20:50 AM
Lo de los  especimenes que he ido creando, efestivamente, define al hombre este que se dice indefinible. Fatuo no es la palabra.

¿Provocador?


Barbie

En la etapa "ahorasomosamigos"
que viví­ con mi ex hací­a cosas como meter las mano dentro del pantalón y preguntar: ¿qué tal anda?
También la llamo etapa "porqueponesesacara"

Duró poco, claro.

Administrador

Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:22:57 AM
Cita de: Casio en Octubre 13, 2006, 11:20:50 AM
Lo de los  especimenes que he ido creando, efestivamente, define al hombre este que se dice indefinible. Fatuo no es la palabra.

¿Provocador?



Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.


Sí­


Es sutil, muy sutil

Auma

Cita de: Barbie en Octubre 13, 2006, 11:25:03 AM
En la etapa "ahorasomosamigos"
que viví­ con mi ex hací­a cosas como meter las mano dentro del pantalón y preguntar: ¿qué tal anda?
También la llamo etapa "porqueponesesacara"

Duró poco, claro.

;D ;D ;D

Lo dejaste tu, ¿no?

Barbie

Sisisisi, no habí­a comunicación :D

Pombie

Cita de: íngel en Octubre 13, 2006, 11:26:14 AM
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:22:57 AM
Cita de: Casio en Octubre 13, 2006, 11:20:50 AM
Lo de los  especimenes que he ido creando, efestivamente, define al hombre este que se dice indefinible. Fatuo no es la palabra.

¿Provocador?



Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.



Me cuesta creerlo, sinceramente.

(Por algo prefiero las minorí­as)

laura_m

#22
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:35:07 AM
Me cuesta creerlo, sinceramente.

(Por algo prefiero las minorí­as)


A mí­ lo que me cuesta es tomarme el esfuerzo. Es que, ufff!! si tienes que interpretar cada mensaje de apriori a la luz de lo que igual, tal vez, si acaso, no sé... podrí­a ser su decimosegundo sentido... quita, quita.

Ictí­neo

Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:35:07 AM
...
Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.

¿Ingenio es decir que follas menos que un hueso de melocotón emparedado entre los bloques de hormigón del derrumbe 11-S*?
Porque del resto de insinuaciones en verdad que no me he percatado.

*pero en fino.

Sí­


Es chulo, muy chulo

Pombie

Cita de: Ictí­neo en Octubre 13, 2006, 11:41:32 AM
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:35:07 AM
...
Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.

¿Ingenio es decir que follas menos que un hueso de melocotón emparedado entre los bloques de hormigón del derrumbe 11-S*?
Porque del resto de insinuaciones en verdad que no me he percatado.

*pero en fino.

No puedo opinar por falta de información al respecto. Me declaro absolutamente ignorante en cuanto a conocer si el hueso de melocotón folla o no.

(Me acaba de abrir todo un universo de interrogantes)

ferdinand

Cita de: a priori en Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM
Ex. Qué forma más escueta para designar a esos seres que en algún momento provocaron nuestra emoción. 
Me encontré ayer a uno de estos especí­menes que he ido creando en la ciudad y me llamó la atención la falta de naturalidad por su parte. 
A mi, que siempre me ha resultado especialmente cómodo desarrollar conversaciones con mujeres con las que ya no pretendo nada, me extrañó la inquietud con la que miraba, escuchaba y escrutaba una mujer que siempre fue especialmente cerebral.
En cualquier caso, yo os recomiendo que tengáis "ex". Creo que son una manera prodigiosa de conocer tu propia evolución. Son la fotografí­a sepia de nuestra memoria.

Casio

Cita de: íngel en Octubre 13, 2006, 11:26:14 AM
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:22:57 AM
Cita de: Casio en Octubre 13, 2006, 11:20:50 AM
Lo de los  especimenes que he ido creando, efestivamente, define al hombre este que se dice indefinible. Fatuo no es la palabra.

¿Provocador?




Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.




Una provocación que se sostiene en el conceto que tiene de él mismo. Un conceto muy gracioso. Aunque entiendo tu simpatia por él, Angel. Simpatia de perverso a perverso.

No es una critica moral 
. Es que a mi 
apriori me hace gracia, pero no precisamente por la fascinación que intenta producir, en todas las ocasiones. Pero es cierto que da vidilla al foro. 
 


Sí­


Da vidilla al foro, sí­, da vidilla

Ictí­neo

Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:48:26 AM
Cita de: Ictí­neo en Octubre 13, 2006, 11:41:32 AM
Cita de: Malika en Octubre 13, 2006, 11:35:07 AM
...
Y además de un tipo ingenioso, consigue poner a muchos foreros de los nervios y sin embargo nunca explí­citamente insulta o desbarra. Es más, la mayorí­a ni se percata de que es una provocación.

¿Ingenio es decir que follas menos que un hueso de melocotón emparedado entre los bloques de hormigón del derrumbe 11-S*?
Porque del resto de insinuaciones en verdad que no me he percatado.

*pero en fino.

No puedo opinar por falta de información al respecto. Me declaro absolutamente ignorante en cuanto a conocer si el hueso de melocotón folla o no.

(Me acaba de abrir todo un universo de interrogantes)



"pero en fino"


No todos tiene el privilegio para la poesí­a de nacer al lado del Poblado La China (con excursiones con Los Padres Alexianos a Torregrosa).