Menú Principal

Ex

Iniciado por a priori, Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Ex. Qué forma más escueta para designar a esos seres que en algún momento provocaron nuestra emoción. 
Me encontré ayer a uno de estos especí­menes que he ido creando en la ciudad y me llamó la atención la falta de naturalidad por su parte. 
A mi, que siempre me ha resultado especialmente cómodo desarrollar conversaciones con mujeres con las que ya no pretendo nada, me extrañó la inquietud con la que miraba, escuchaba y escrutaba una mujer que siempre fue especialmente cerebral.
En cualquier caso, yo os recomiendo que tengáis "ex". Creo que son una manera prodigiosa de conocer tu propia evolución. Son la fotografí­a sepia de nuestra memoria.

Don Pésimo

Cita de: a priori en Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM
Ex. Qué forma más escueta para designar a esos seres que en algún momento provocaron nuestra emoción. 
Me encontré ayer a uno de estos especí­menes que he ido creando en la ciudad y me llamó la atención la falta de naturalidad por su parte. 
A mi, que siempre me ha resultado especialmente cómodo desarrollar conversaciones con mujeres con las que ya no pretendo nada, me extrañó la inquietud con la que miraba, escuchaba y escrutaba una mujer que siempre fue especialmente cerebral.
En cualquier caso, yo os recomiendo que tengáis "ex". Creo que son una manera prodigiosa de conocer tu propia evolución. Son la fotografí­a sepia de nuestra memoria.

a priori alias deus EX machina
Me cago en el Sistema Solar

laura_m

Cita de: a priori en Octubre 13, 2006, 10:43:11 AM
A mi, que siempre me ha resultado especialmente cómodo desarrollar conversaciones con mujeres con las que ya no pretendo nada, me extrañó la inquietud con la que miraba, escuchaba y escrutaba una mujer que siempre fue especialmente cerebral.

A lo mejor es que se estaba haciendo pis o algo.

Barbie

No, estaba observando los efecto del paso del tiempo, fijo.

a priori

No se estaba mirando al espejo. De veras.

laura_m

Que sí­, a priori, majo. Que estaba nerviosa porque en el fondo sigue enamorada de ti hasta las cachas y no lo ha superado. ¿O no es eso lo que quieres decir?? XDD.

Agarkala

Laura, yo lo encuentro normal. Una relación con apriori tiene que ser una experiencia que te marca para toda la vida...

Barbie

Me lo has pisado, Agarkala, le iba a decir que si era de esos vámpiros que te dejan consumida.

a priori

Esta ex no tiene ningún interés en mi. Joderos.

Pombie

Cita de: Agarkala en Octubre 13, 2006, 11:07:31 AM
Laura, yo lo encuentro normal. Una relación con apriori tiene que ser una experiencia que te marca para toda la vida...

Visto lo leí­do:

A priori, please, no insistas más que no quiero que sea tarde.


Sí­


A priori nunca insiste, es demasiado orgulloso para ello

Si acaso, lo deja caer de soslayo

Auma

A mi cuando me atacan las hemorroides tambien se me queda el gesto asi como...ausente

Pombie

Cita de: * en Octubre 13, 2006, 11:17:21 AM

A priori nunca insiste, es demasiado orgulloso para ello

Si acaso, lo deja caer de soslayo

Interesante conclusión a la que me llevas.


Sí­

Esa mujer estaba, 100% garantizado, repasando mentalmente la lista de la compra

Casio

Lo de los  especimenes que he ido creando, efestivamente, define al hombre este que se dice indefinible. Fatuo no es la palabra.