LPD lí­nea dura

Iniciado por zruspa, Marzo 15, 2006, 12:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

13/03/2006: La Página Definitiva, servicio público, destapa la oscura trama del 13-M

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/periodismoindependiente.htm

En la última parte de la reducción al absurdo a Andrés se le ha ido un poco la chola ¿no?

Ashitaka

A veces me pregunto si con el carné adecuado, no serí­a el Alter Ego perfecto para Acebes.

Caracartón

Se le ha "pirao"
del todo.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

kim

En el 'a ver quien la suelta más gorda'
ha ganado a Acebes por goleada. Sólo que Acebes lo dice en serio.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

¿Nadie escuchó ayer en sus cercaní­as lo de "se cumplen dos años del golpe de estado"?

Qué suerte tenéis.
En cuatro dí­as, el 14M convalidará el Alzamiento y todos en paz.

Bambi

yo me he partido el ní­spero, aunque mi opinión no cuenta por corporativa, pero me he partido

Paco

Y además leyendo sus impresiones sobre la convención del PP cualquiera hablarí­a de esquizofrenia andresiana y se quedarí­a tan ancho.

Al ver lo del golpe de estado pensé que el artí­culo irí­a más alineada con las tesis de Almodóvar, ese pensador, por lo que la sorpresa fue mayúscula. O igual no comprendí­ la retorcida, retorcidí­sima, ironí­a.

Olivia

Cita de: alvaro en Marzo 15, 2006, 01:50:14 PM
yo me he partido el ní­spero, aunque mi opinión no cuenta por corporativa, pero me he partido

Hablando de lí­nea dura, me acabo de meter en LPD (yo desde el divorcio LPD-Foro sólo miro el foro, así­ de burra soy) a ver si habí­as escrito los prometidos artí­culos sobre los sex shops, y lo último que me encuentro es un comentario sobre no se qué de ETA que me toca un poco un pie en comparación con EL TEMA. Queremos sexo y rock and roll. O sólo lo primero. Alvaro, coge lápiz y papel y cumple como un hombre.

Bambi

veremos que se puede hacer, señora

bocanegra

Retuerce tanto el sarcasmo que pierde todo su efecto sugestivo, y se convierte en un mero desparrame torrentero: a ver quién dice la mayor barbaridad.

La mutación rusafeña, más agresiva y directa, también se ha contagiado al estilo de escribir.

45rpm

Cita de: kim en Marzo 15, 2006, 01:38:15 PM
En el 'a ver quien la suelta más gorda'
ha ganado a Acebes por goleada. Sólo que Acebes lo dice en serio.

Eso. La diferencia es que acebes y la parte del PP que le apoya, delira.

javi

Pues sí­, ha soltado una muy gorda, pero a nivel areopago y no a tirada nacional y con ecos en varias emisoras.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Ashitaka

Cita de: Akelarre S.L. en Marzo 15, 2006, 02:02:05 PM
Cita de: kim en Marzo 15, 2006, 01:38:15 PM
En el 'a ver quien la suelta más gorda'
ha ganado a Acebes por goleada. Sólo que Acebes lo dice en serio.

Eso. La diferencia es que acebes y la parte del PP que le apoya, delira.

En todo este juego todo el mundo usa sus armas para sus propios objetivos. Unos con más éxito y repercusión que otros, claro.

zruspa

Cita de: nihil desperandum en Marzo 15, 2006, 02:09:59 PM
Está claro que es una burla a las ví­ctimas. Sólo retorciendo todaví­a más, y más, y más, el sarcasmo podrí­a quedar claro que no, que no se pretende zaherir a familiares y amigos de muertos. Pero serí­a si cabe peor.

Evidente. Y una ofensa a los sentimientos religiosos.

(El último párrafo, joder, es una ida de olla. Coherente desde una perspectiva psiquí­atrica, pero ida de olla.)