Germán Yanke: he drives me crazy.

Iniciado por Zimm..., Octubre 09, 2006, 04:53:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zimm...

Parece que se ha dado de ostias con Aguirre por cuestiones de ética profesional, ¿otro recogenueces?

I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Greñas

no se si he dicho en una ocasion, tiempo ha, 
que yanke me parecí­a un tí­o competente.

claro que es facil decirlo a posteriori. o repetirlo, como es mi caso.

Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

elmiozib

Cita de: Mister Monster en Octubre 09, 2006, 05:02:54 PM
no se si he dicho en una ocasion, tiempo ha, 
que yanke me parecí­a un tí­o competente.

claro que es facil decirlo a posteriori. o repetirlo, como es mi caso.



Bueno, ¿ya te has quedado a gusto?

Zimm...

No, si yo lo que quiero es que Caver haga una frase con: "purga", "cheka", "Telemadrid"
y sin usar "Gemma Nierga".
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

Bambi

Telemadrid purga a Yanke, que encima deberí­a estar en la cheka por faccioso.

(C) ílvaro

elmiozib

No vale ílvaro. Hay que hacerla estando sobrio.

Zimm...

Alguien tiene que estar boicoteando LD, todaví­a no han publicado la noticia.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

popotez

Pues vamos a ver los minutos que tarda Yanke en encontrar un medio independiente que respete su profesionalidad.
A ver si esta vez tiene más ojo, porque ya entró en TM sabiendo -y defendiendo- el despido de un compañero por incluir una entrevista al Arnaldo en un documental sobre el temita.
Dentro de un año estaremos mejor

Zimm...

Los Telediarios de este tí­o a mi me parecí­an un coñazo, amén de un poco tendencioso 
(aunque ésto último hoy dí­a al hablar de un informativo es redundante), además creo que tení­a muy poca audiencia. Éste último argumento será el que previsiblemente utilizarán los libertarians para justificar a Espe.
Aunque no lo tienen fácil, tendrán que borrar las cintas donde la futura Presidenta, Presidenta! alababa el programa como el más plural de todas las cadenas de TV.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

banabil

Esperanza Aguirre fuerza la dimisión de Germán Yanke por no apoyar las teorí­as de El Mundo.

http://tinyurl.com/odwxq

Zimm...

banabil tí­o, leéte los hilos, al menos el primer mensaje.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

banabil

Cita de: Zimmerman en Octubre 09, 2006, 06:20:19 PM
banabil tí­o, leéte los hilos, al menos el primer mensaje.
Ya lo he leí­do. Era por dar algo de información. Porque yo no veo TeleMadrid y no tení­a ni idea de cómo eran los informativos de German.

Dan

Cita de: banabil en Octubre 09, 2006, 06:23:23 PM
Ya lo he leí­do. Era por dar algo de información.

Claro, claro... ¡TERRORISTA!

(Anticí­pome)

Greñas

Cita de: banabil en Octubre 09, 2006, 06:23:23 PM
Cita de: Zimmerman en Octubre 09, 2006, 06:20:19 PM
banabil tí­o, leéte los hilos, al menos el primer mensaje.
Ya lo he leí­do. Era por dar algo de información. Porque yo no veo TeleMadrid y no tení­a ni idea de cómo eran los informativos de German.

un poco sosos. El tio era de derechas, pero comedido. Doraba la pí­ldora, pero lo justito. Le gustaba ir por libre, pero no volaba muy alto.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

El Miserable

Cita de: Zimmerman en Octubre 09, 2006, 06:20:19 PM
banabil tí­o, leéte los hilos, al menos el primer mensaje.

Areópago Etica's Style: http://www.areopago.es/index.php/topic,3424.msg140235.html#msg140235

Esto va dando ya para un auténtico libro de estilo.

E.M.