¿ Globo sonda ? Más subvenciones para el cine patrio

Iniciado por garsed, Octubre 09, 2006, 01:57:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Gracias Otto. Pero yo me refiero a una licenciatura como la de audiovisuales, periodismo... una como Dios manda. ¿Lo dan éstas? -pregunto. Que por cierto estas dos dependen de sus comunidades, no del Ministerio.

Por otra parte, lo que hay que hacer es seguir castigando los emules. Que echen humo. Hay que destruir toda la industria cinematográfica pirateándola sin piedad para que, carente de solvencia alguna o subvención, sólo interese al que de verdad tenga inquietud por ella, que con cuatro duros haga sus pinitos. Lo siento, pero lo merecen. Al igual que la industria discográfica, esa tan lista que nos quitó el vinilo, que suena mejor, para vendernos los master a cuatro veces su precio ¿ahora quién llora, hijos de puta?


Felipe II

Las subvenciones para el cine son el chocolate del loro que mantiene entretenida a la seccion de la vena gorda en el parietal.l.
Tampoco les gustarian las escuelas publicas, mejor una del opus con dinero de espe.
A mi lo que me gustaria saber es qué proyectos se presentan y no son aprovados/subvencionados.

Otto

Es que no sé qué problemas hay en doblar una pelí­cula.

Yo no irí­a a ver, por ejemplo, "World Trade Center"
en versión original.

O "La Guerra de los Mundos"
o cualquiera de estas jenas*, imprescindibles en que el cine sea un entretenimiento y siga funcionando como industria.

Sin estas taquillas, Lars Von Trier, Cronenberg y demás tendrí­an que poner sus pelí­culas en museos.



O.

* Sin tono despectivo, yo las veo.

garsed

Pretender obligar a la gente a ir a consumir el cine nacional en detrimento del otro, es igual de disparatado que forzarles a ver pelí­culas no dobladas.

El mercado tendrá que regularse a sí­ mismo.

Gorbea


elmiozib

Cita de: Felipe II en Octubre 09, 2006, 02:14:48 PM
Las subvenciones para el cine son el chocolate del loro que mantiene entretenida a la seccion de la vena gorda en el parietal.l.
Tampoco les gustarian las escuelas publicas, mejor una del opus con dinero de espe.
A mi lo que me gustaria saber es qué proyectos se presentan y no son aprovados/subvencionados.

Felipe, basta por Dios. Tu demagogia es dificilmente superable.

Que si las escuelas públicas y del opus, del dinero de espe blasblalbla zzzzz me cago en tu padre.

Otto

No, ílvaro, no hay carreras de cine como las que tú dices.

En la ESCAC, la ECAM y demás, estudias una rama especí­fica (dirección, guión, fotografí­a, etc.), pero no tienes un conocimiento global de todo. Es casi como un módulo guay de FP.

Y en las universidades, en Audiovisuales, es una gran y absoluta mierda. Al menos, en la Complutense.

De hecho, cuando yo estudié allí­, Periodismo y Comunicación Audiovisual tení­an el 70% de las asignaturas en común. Y me refiero a asignaturas tales como Economí­a, Historia de España, Derecho y todo eso, que para qué vamos a enseñar guión, para eso ya están los libros de McKee y Syd Field.




O.

Felipe II

Cita de: garsed en Octubre 09, 2006, 02:16:07 PM
Pretender obligar a la gente a ir a consumir el cine nacional en detrimento del otro, es igual de disparatado que forzarles a ver pelí­culas no dobladas.

El mercado tendrá que regularse a sí­ mismo.

No te preocupes por el mercado. Los americanos no van a dejar de traernos sus bazofias*. Ya se preocuparan de bajar el precio de su producto y dejar aqui un dinerito para pagar la farlopa de nuestros titiriteros. Bueno esa el descripcion que 
algunos querrian oir ¿no?
No creo que el precio en taquilla cambie.
A ver si alguien que entienda el mercado se cree que ver 11-M vale lo mismo en 
tegucigalpa que el madrid, siendo la misma basura.




*Ehhh sin ofenderse.

Bambi

Pues a eso voy óttez, en mi infinita ignorancia, abogo por dar esa educación de forma eficaz y homologada con el resto de carreras que hay en Europa, lograr que entre quien tiene talento, no el hijo de Ana Belén solo, y salgan nuevas generaciones a las que subvencionar sus primeros proyectos.

Y o nueces, o el emule tala el árbol.

Gilles DeRais

Para salir en una serie española has de pasar por la academia de Cristina Rota (madre del tontolaba del Botto), que costara medio kilo al mes o asi. A ver quien se puede pagar eso.

Lapi_0


Que sí­, coño, que nos subvencionen, que no podemos ir de guarrillas ni ná, y acabamos tontos con las pajillas, coño!

Otto

Tienes toda la razón, ílvaro.

Toda.


O.

Pd: Isa se lo puede permitir. Estudió en Cristina Rota.

Paco

Cita de: Otto en Octubre 09, 2006, 02:20:02 PM

No, ílvaro, no hay carreras de cine como las que tú dices.

.....


http://www.nuctmediterraneo.com/

(que no esté en madrid no significa que no exista, paletos)

Dark Chaves

Cita de: garsed en Octubre 09, 2006, 02:16:07 PM
Pretender obligar a la gente a ir a consumir el cine nacional en detrimento del otro, es igual de disparatado que forzarles a ver pelí­culas no dobladas.

El porcojonismo se vuelve en contra. Esta señora se fue de Andalucí­a sin enterarse y parece que ahora se lo va a tener que demostrar toda España.

Por cierto, ¡PIRATERíA EN MI NOMBRE, SI!


Dark Chaves

Cita de: Otto en Octubre 09, 2006, 02:20:02 PM
No, ílvaro, no hay carreras de cine como las que tú dices.

En la ESCAC, la ECAM y demás, estudias una rama especí­fica (dirección, guión, fotografí­a, etc.), pero no tienes un conocimiento global de todo. Es casi como un módulo guay de FP.

Y en las universidades, en Audiovisuales, es una gran y absoluta mierda. Al menos, en la Complutense.

De hecho, cuando yo estudié allí­, Periodismo y Comunicación Audiovisual tení­an el 70% de las asignaturas en común. Y me refiero a asignaturas tales como Economí­a, Historia de España, Derecho y todo eso, que para qué vamos a enseñar guión, para eso ya están los libros de McKee y Syd Field.




O.

Si da igual Otto lo que haya. Al final el cine español es un CORRALITO, de y para los de siempre.