Sobre pedanteria trendy y demodé.

Iniciado por Casio, Octubre 02, 2006, 12:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kamarasa GregorioSamsa

¿Hay algún abuso que no sea deshonesto?

pescadilla


kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

k98k

Cita de: laura_m en Octubre 04, 2006, 04:58:34 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2006, 04:56:22 PM
Lo gracioso es que el hijoputa solo abusaba de jovencitas que estaban masomenos buenas, porque luego han sacado a otras pacientes menos "agraciadas"
y estas nada, que a ellas plis plas y a la puta calle.

Vamos que a las otras no las mandaba a la seguridad social de puro milagro.

teniendo en cuenta que era de la seguridad social y que antes de esto ya habí­an dicho lo mismo varias de sus pacientes, que se iban cagando leches las que le tocaban y que decian que todo era porque era hispano-jordano, que son todas unas racistas....pues eso

laura_m

Cita de: k98k en Octubre 04, 2006, 05:10:08 PM
Cita de: laura_m en Octubre 04, 2006, 04:58:34 PM
Cita de: San Daniel en Octubre 04, 2006, 04:56:22 PM
Lo gracioso es que el hijoputa solo abusaba de jovencitas que estaban masomenos buenas, porque luego han sacado a otras pacientes menos "agraciadas"
y estas nada, que a ellas plis plas y a la puta calle.

Vamos que a las otras no las mandaba a la seguridad social de puro milagro.

teniendo en cuenta que era de la seguridad social y que antes de esto ya habí­an dicho lo mismo varias de sus pacientes, que se iban cagando leches las que le tocaban y que decian que todo era porque era hispano-jordano, que son todas unas racistas....pues eso

Supongo que preguntarle a este hombre si la elección de su profesión fue vocacional serí­a caer en la retórica. XDDD.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Don Pésimo en Octubre 04, 2006, 05:02:20 PM
El abuso del alcohol.

Si consideramos todas las acepciones de honesto: Honrado, recto, razonable, justo, decente, decoroso y recatado se puede entrever una cierta moderación, un punto medio, un equilibrio. O esa impresión me da. El abuso, sea del tipo que sea, no se halla precisamente en esa zona equilibrada sino siempre en uno de los extremos: o perjudica a uno, o a los demás. Eso sin entrar en más consideraciones morales.

Casio

Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:52:37 PM

Y lo estarás preguntando en serio.

Zruspi, cuando esteis en la intimidad, haz un aparte y ponle los puntos sobre las í­iiies. 
 




zruspa

Cita de: Casio en Octubre 04, 2006, 05:41:39 PM
Cita de: kim en Octubre 04, 2006, 04:52:37 PM
Y lo estarás preguntando en serio.

Zruspi, cuando esteis en la intimidad, haz un aparte y ponle los puntos sobre las í­iiies. 
 


A mí­ no me metas.

Yo sólo sé que los foreros castellanos estáis de enhorabuena:


EUROPEANS FLOCK TO DANISH SEX FARMS

On the Internet Danish animal owners advertise openly that they offer sex with animals, without intervention from police or other authorities, Danish newspaper 24timer reports.

In correspondence with the animal owners, the newspaper was told that the animals involved have many years of experience and that the animals themselves wanted sex. The cost to the client varied from DKK 500-1,000 (USD 85-170).

According to the 24timer report, Germans, Dutchmen, Swedes and Norwegians visit the Danish bordellos, and a web site devoted to bestiality claimed that many of Denmark's animal sex clients stem from Norway.

A farmer who sells animal sex said he is extremely surprised that foreigners are ready to travel so far for it.

"But the clients tell us that it is much simpler to buy animal sex in Denmark than in their own country,"
a horse owner from Nord-Jylland told the newspaper.






a priori

Cita de: pescadilla en Octubre 04, 2006, 12:23:52 PM
Cita de: CHE en Octubre 04, 2006, 12:19:39 PM
Igual soy un raro, pero yo prefiero que la lencerí­a se la compren ellas y me sorprendan.
qué va, eres lo normal;
los "aprioris"
de la vida son escasos, los roñosos y vagos sois multitud

Por alusiones, les aseguro a todos que jamás he comprado, compro ni compraré lencerí­a para una mujer. 
Además de ser una vulgaridad, no entiendo dónde está la gracia de elegir el interior de una hembra.

(La que no sepa, que aprenda)