Menú Principal

LOLITAS

Iniciado por a priori, Octubre 06, 2006, 10:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Las "Lolitas" os atraen?

Me gustan sólo esteticamente
6 (20%)
Me gustan para tener sexo con ellas
12 (40%)
No podría estar con una menor
5 (16.7%)
No me llaman nada la atención
3 (10%)
Me da mucho apuro contestar
4 (13.3%)

Total de votos: 16

zruspa


myeu


Merrick

No me cansaré de decirlo. Quien no haya pensado cosas viendo El Profesional (12 añitos tení­a Natalie, y yo unos 17 por aquel entonces) no tiene sangre en las venas. Qué Sue Lyon ni qué niño muerto.

PD Pensar cosas significa, exactamente, pensar cosas. Y en nada se parece a hacer cosas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

qaz

#33
Vaya reunión d tí­os falsos
Supongo q queréis hacer q crea q la mayorí­a d los padres no se tirarí­an a sus hijas adolescentes o a sus amiguitas (entre 16 y 18), no?
Pues va a ser q no. No será por falta d ganas sino pq a las otras no les atraen
Y en esas parejas dsequilibradas entre uno d 40 y una d 18 no sé yo q pensar, pero creo q en el paraí­so cualquier tipo d 40 podrá cambiar a su esposa d 40 por dos d 20

Hipócritas!

El-Retratista-del-Almax

Cita de: qaz en Octubre 06, 2006, 01:45:03 PM
Vaya reunión d tí­os falsos
Supongo q queréis hacer q crea q la mayorí­a d los padres no se tirarí­an a sus hijas adolescentes o a sus amiguitas (entre 16 y 18), no?
Pues va a ser q no
No será por ganas sino pq a las otras no les atraen
Y en esas parejas dsequilibradas entre uno d 40 y una d 18 no sé yo q pensar, pero creo q en el paraí­so cualquier tipo d 40 podrá cambiar a su esposa d 40 por dos d 20

Hipócritas!

Gracias por tu aportación.

Dan

Qaz, con dieciocho no es lolita, sino objetivo prioritario.

Lapi_0

Cita de: qaz en Octubre 06, 2006, 01:45:03 PM
Vaya reunión d tí­os falsos
Supongo q queréis hacer q crea q la mayorí­a d los padres no se tirarí­an a sus hijas adolescentes o a sus amiguitas (entre 16 y 18), no?
Pues va a ser q no. No será por falta d ganas sino pq a las otras no les atraen
Y en esas parejas dsequilibradas entre uno d 40 y una d 18 no sé yo q pensar, pero creo q en el paraí­so cualquier tipo d 40 podrá cambiar a su esposa d 40 por dos d 20

Hipócritas!
Eres padre?

Ceartocht

Si tie tetas y pelo en el coño, es follable

El-Retratista-del-Almax

Cita de: Ceartocht en Octubre 06, 2006, 01:52:18 PM
Si tie tetas y pelo en el coño, es follable

Vaya, ¿lo de los dientes y los 35 kilos ya es chascarrilo antiguo entonces?

Rufo

¿Eres gilipollas?. Quiero decir, ¿has fumado algo hoy?
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Dan

Cita de: Ceartocht en Octubre 06, 2006, 01:52:18 PM
Si tie tetas y pelo en el coño, es follable

¿Ves por qué no contesta Qaz? Porque está buscando una ristra de chochos pelados de treintañeras para pasárnoslos por el morro (quién pudiera, eh). Para que sepas lo que provocas alegremente.

El-Retratista-del-Almax

¿Te refieres a mí­, Rufo?

Ceartocht

Esa era la idea, Dan

California

A mí­ me da igual la edad, me puedes apuntar entre los degenerados, a priori.

Rufo

Cita de: El-Retratista-del-Almax en Octubre 06, 2006, 01:55:21 PM
¿Te refieres a mí­, Rufo?

Por supuesto que no. Mi post ha sido en respuesta al de qaz.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"