Menú Principal

LOLITAS

Iniciado por a priori, Octubre 06, 2006, 10:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Las "Lolitas" os atraen?

Me gustan sólo esteticamente
6 (20%)
Me gustan para tener sexo con ellas
12 (40%)
No podría estar con una menor
5 (16.7%)
No me llaman nada la atención
3 (10%)
Me da mucho apuro contestar
4 (13.3%)

Total de votos: 16

Dan

Definitivamente, sí­.

Caracartón

¿Quien es el nuevo usuario, que está ojeando este hilo, con nick "DGP"? ;D
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Gatinho

La edad engaña muchas veces, algunas siendo todaví­a menores están más quemadas que los montes gallegos y al revés. Aunque ílvaro no lo crea, mis únicos éxitos en esta materia son estar con una de catorce teniendo yo veintiuno (era malagueña, y por tanto su desarrollo estaba mucho más avanzado -más bien finalizado- que el de las gallegas y europeas de su edad en general;
de hecho, ella parecí­a más mayor que yo), y tener una novia/mujer/señora que aparenta diez años menos de los que tiene, por lo que en los veranos ahorramos pasta entrando en las piscinas como menores de edad.
Hoy, mañana, y siempre... con el Barí§a... en el corazón.

a priori

Cita de: Dan en Octubre 06, 2006, 10:39:18 AM
Definitivamente, sí­.

Verás Dan, el único que ha sido ní­tido en su respuesta es Garsed: "con menores nunca".
En cambio es muy divertido el baremo que hacéis algunos por edades para establecer si el sexo es decente o no.  15 sí­ 12 no, está muy bien. ¿Pero 14?  Es casi 15.  ¿Y 13? Es casi 14.

Lapi_0

Joer, un tí­o de 40 con una de 14, 15, 16.. pues como que no.

Otra cosa es cuando tiene uno mismo esa edad más o menos.

a priori

Cita de: Lapi_0 en Octubre 06, 2006, 10:46:17 AM
Joer, un tí­o de 40 con una de 14, 15, 16.. pues como que no.

Otra cosa es cuando tiene uno mismo esa edad más o menos.

Pues explí­calo, porque ese comentario está lleno de prejuicios morales. ¿Si una mujer de 15 años tiene sexo con uno de 20 es correcto y con uno de 40 es incorrecto?

Otto



Ya ya tengo la mí­a.



O.

Dan

Joder, otra vez esta conversación...

(Imagí­nense aquí­ mi foto con Francesca como respuesta)

Lapi_0

Una tí­a con 15 años, en la mayorí­a de los casos, y a pesar que de su desarrollo fí­sico pueda ser casi completo, sigue siendo una niña a los ojos de un adulto. Ahí­ voy: yo si a una tí­a la veo como a una niña, es totalmente imposible que me pueda acostar con ella. En cambio, teniendo 16, 17, la consideraba como a una igual y no me daban asco para nada  ;D

Caracartón

Es que con 40 y.. es muy probable que tengas algún amigo o familiar directo con hijas de esa edad, y si para colomo tienes tu una hija, ya no te digo nada, ni mirarlas ni tocarlas y como veas a un baboso acercarse le sacas los ojos directamente.

De todas formas en mi caso, desde que cumplí­ los veinte dejaron de interesarme las menores, y cuando digo menores me refiero de dieciseis "pa"
arriba.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

lukera

Yo he votado cambiando lolitas por lolitos.

(Caracartón habla con lengua sabia).

Lapi_0

Cita de: Caracartón en Octubre 06, 2006, 11:04:40 AM
Es que con 40 y.. es muy probable que tengas algún amigo o familiar directo con hijas de esa edad, y si para colomo tienes tu una hija, ya no te digo nada, ni mirarlas ni tocarlas y como veas a un baboso acercarse le sacas los ojos directamente.
De todas formas en mi caso, desde que cumplí­ los veinte dejaron de interesarme las menores, y cuando digo menores me refiero de dieciseis "pa"
arriba.
Me voy a pedir uno para reyes.

Rufo

Cita de: Caracartón en Octubre 06, 2006, 11:04:40 AM
Es que con 40 y.. es muy probable que tengas algún amigo o familiar directo con hijas de esa edad, y si para colomo tienes tu una hija, ya no te digo nada, ni mirarlas ni tocarlas y como veas a un baboso acercarse le sacas los ojos directamente.

De todas formas en mi caso, desde que cumplí­ los veinte dejaron de interesarme las menores, y cuando digo menores me refiero de dieciseis "pa"
arriba.

En este hilo yo, lo que diga Caracartón.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

zruspa


Lapi_0

:-m

Enigmático, a la par que borroso.