Menú Principal

LOLITAS

Iniciado por a priori, Octubre 06, 2006, 10:18:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

í,¿Las "Lolitas" os atraen?

Me gustan sólo esteticamente
6 (20%)
Me gustan para tener sexo con ellas
12 (40%)
No podría estar con una menor
5 (16.7%)
No me llaman nada la atención
3 (10%)
Me da mucho apuro contestar
4 (13.3%)

Total de votos: 16

a priori

¿Las "Lolitas"
os atraen?

Dan

Depende mucho de lo que llamemos "Lolita". Porque si hablamos de niñas de catorce años, pues deja, deja, estética artí­stica, como mucho, y gracias.

Si ponemos a partir de dieciséis o diecisiete, según cómo sea, se puede sudar más.

garsed

Yo no podrí­a estar con una menor.

problemaS

Poca gracia le hizo a su creador esa popularidad de su ní­nfula mí­tica. Decí­a que habí­a sido degradada por el público y los medios de comunicación. "En realidad", recordó en una entrevista con Bernard Pivot, "Lolita es una niña de 12 años, mientras que Humbert es un hombre maduro, y el abismo entre su edad y la edad de la niña produce el vací­o entre ellos;
atracción de un peligro mortal. (...) Fuera de la mirada maniaca del señor Humbert no hay ní­nfula. Lolita, la ní­nfula, sólo existe a través de la obsesión que destruye a Humbert. Éste es un aspecto esencial de un libro singular que ha sido falseado por una popularidad artificiosa".


Bajo el hechizo de 'Lolita'

No vemos las cosas como son, sino como somos.

laura_m

La Lolita de nabokov tení­a 11-12 años. Así­ que creo que a priori está haciendo una encuesta sobre pederastia en el foro.

Sí­

Si hablamos de Lolitos...  


Los veinteañeros fresquitos me encantan, menores de 20 años ni olerlos

Dan

Cita de: laura_m en Octubre 06, 2006, 10:22:53 AM
La Lolita de nabokov tení­a 11-12 años. Así­ que creo que a priori está haciendo una encuesta sobre pederastia en el foro.

Pues entonces, ni de coña.

laura_m

Cita de: * en Octubre 06, 2006, 10:23:04 AM
Si hablamos de Lolitos...  


Los veinteañeros fresquitos me encantan, menores de 20 años ni olerlos

El sobrino de una amiga se fue a estudiar a Roma y allá que fuimos a verlo. 18 tení­a. De haber tenido alguna posibilidad no lo habrí­a dudado. Ufff!!!!

zruspa

Recuerdo cuando tení­amos 20 y visitábamos a un amigo en casa de sus padres, por allí­ andaba su hermana y sus doce turgentes años. "Ven, siéntate aquí­ P., que te voy a contar una cosa". Pura maldad. Él se poní­a negro porque, obviamente, ella vení­a.


La mesa camilla.

a priori


Lapi_0

Recordar cuando erais jóvenes y jóvenas, y siempre que lo hací­ais era con una Lolita o con un Lolito.  :'(

::)
Qué tiempos aquellos!

Edito para añadir que la de arriba está en su punto.

zruspa


laura_m

Parece ser que en el fondo a priori no querí­a hacer una encuesta sobre pederastia, querí­a poner fotos de jovencitas en pelotas, pero como es 'así­n'
necesitaba una excusa.

Lapi_0

Déjale, animalico. ;D

a priori