Menú Principal

Dame calidad

Iniciado por Bonifacio, Octubre 03, 2006, 09:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bonifacio

Tras la retirada de su serie 'Ellas y el sexo débil'
a los tres capí­tulos por su baja audiencia


Ana Garcí­a Obregón dice que busca la calidad, no la audiencia

Madrid. (EUROPA PRESS).- La actriz Ana Garcí­a Obregón declaró hoy a Efe, tras la retirada de la serie "Ellas y el sexo débil"
de la parrilla de Antena 3, que busca la calidad, no la audiencia. "Mi serie entronca con un tipo de productos televisivos más cercanos a "Doctor en Alaska", "A dos metros bajo tierra", "Mujeres desesperadas"
o "El ala oeste de la Casa Blanca", en definitiva, para un público potencialmente adulto e inteligente. No necesariamente los primeros de su promoción, pero con estudios universitarios o inquietudes culturales", ha declarado la actriz-bióloga.


Antena 3 y la productora BocaBoca acordaron hoy el cese de las emisiones de la serie de ficción "Ellas y el sexo débil"
por su baja audiencia, un proyecto ideado por Ana Garcí­a Obregón, que la actriz también protagonizaba.

Según un comunicado de la cadena de Planeta, la decisión es fruto del acuerdo con la productora de la serie, Bocaboca, después de que la producción lograra ayer una audiencia del 6,1 por ciento de cuota de pantalla en su tercer capí­tulo.

'Ellas y el sexo débil'
comenzó a emitirse los miércoles, pero fue trasladada a los lunes, al conseguir en su estreno un 'share'
del 16,1 por ciento.

Dan

Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

javi

Algo falla: tengo estudios, inquietudes y hasta podrí­a considerme (toma florecillas) de los primeros de mi promoción, pero no pensaba ver la serie de Anita
Running is life. Anything before or after is just waiting

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Bonifacio

Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 10:01:20 PM
Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

Jajajaja, me parto contigo, ¿me vas a perdonar si te digo que lo que va en color rojo es de mi cosecha, el resto es la noticia literal?.

Cita de: Bonifacio en Octubre 03, 2006, 09:52:23 PM
Madrid. (EUROPA PRESS).- La actriz Ana Garcí­a Obregón declaró hoy a Efe, tras la retirada de la serie "Ellas y el sexo débil"
de la parrilla de Antena 3, que busca la calidad, no la audiencia. "Mi serie entronca con un tipo de productos televisivos más cercanos a "Doctor en Alaska", "A dos metros bajo tierra", "Mujeres desesperadas"
o "El ala oeste de la Casa Blanca", en definitiva, para un público potencialmente adulto e inteligente. No necesariamente los primeros de su promoción, pero con estudios universitarios o inquietudes culturales", ha declarado la actriz-bióloga.


Greñas

lo que pasa es que este es un pais machista. Sois unos misóginos de mierda.

¿"ellas y el sexo debil"?

directamente, con ese tí­tulo, no merece ni encender el televisor.

luego me sueltan cosas como "con dos tacones"
y pasa lo que pasa.

"los soprano"
directamente de HBO, alla voy¡¡¡
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

qaz

Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 10:01:20 PM
Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

x favor, moderador: tienes menos formalidad q la picha d un novio

Bonifacio

Cita de: qaz en Octubre 03, 2006, 11:41:02 PM
Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 10:01:20 PM
Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

x favor, moderador: tienes menos formalidad q la picha d un novio

Mea culpa, seguramente si ha dicho eso ha sido por el añadido mio, y por lo tanto es como si lo hubiera dicho yo. Por eso antes de que llegara la sangre al rio he desvelado la farsa.

Greñas

Cita de: Bonifacio en Octubre 03, 2006, 11:45:58 PM
Cita de: qaz en Octubre 03, 2006, 11:41:02 PM
Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 10:01:20 PM
Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

x favor, moderador: tienes menos formalidad q la picha d un novio

Mea culpa, seguramente si ha dicho eso ha sido por el añadido mio, y por lo tanto es como si lo hubiera dicho yo. Por eso antes de que llegara la sangre al rio he desvelado la farsa.

ya me parecí­a a mi raro que la obregón conociera la existencia de esas series. Y, suponiendo que las conociera, como era capaz después de perpretar "ana y los siete"
(que empezó con Miki molina como galán romántico, oyes) o este último bodrio?
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ghostdog

he visto escenas de la serie, haciendo zaping. Me recuerda su otra serie, de la que también vi escenas sueltas. YO entiendo que nadie viese esta serie, lo que nunca entendí­ es que siguiesen la otra masivamente, porque ambas son iguales: una fotografí­a acartonada, igual que las interpretaciones, que de tan pésimas que son (empezando por anita) dan grima. Lo mismo con los decorados, parecen sacados de las primeras sitcom que se hací­an en españa, tope cutres.

En cuanto a las situaciones y los guiones, son de una torpeza y simpleza absolutas, me recuerdan a las pelí­culas de esteso y pajares, solo que esta vez con un humor blanco.

De la nueva serie vi dos escenas, Una en la que pilla a su marido con una tia. Daba vergí¼enza ajena ver esa escena y escuchar los diálogos... luego la tia pillada salí­a en lencerí­a (con la bandera americana) en medio de una fiesta donde estaba un tio que supongo era bush, y que creí­a que aquello era una sorpresa en su fiesta de bienvenida a españa. Juro por dios que tuve un deja viu de las pelis de los ochenta de esteso, pajares y compañí­a.

Otra escena en la que el marido adúltero intenta meter a una tí­a en casa, y la anita y una monja y otras tí­as lo observan todo, también daba grima.

En cuanto a la anterior serie, una mezcolanza desganada de la tv serie "la nanny"
y sonrisas y lágrimas.... era más de lo mismo, con una irreal familia de un banquero, que aquello parecí­a que el guión lo habí­a escrito un boboprogre de chiste, convencido de retratar a la familia tipo de derechas española. 
De tan exagerado que era todo, parecí­a una parodia.

Las mismas situaciones cómicas torpes y sin gracia que nos remontan a los chistes oportunistas y sin masticar del cine español de entretenimiento de la transición, los mismos diálogos planos y sin gracia, que hací­an que hasta los actores con experiencia que supongo habrí­a en la serie pareciesen sacados de una obra de teatro de instituto.... como ya dije, con un poco más de medios, pero calcadas de esas primeras sitcom españolas que creí­an que para obtener el éxito de las sitcom americanas bastaba con copiar el esquema y colocar a tres personajes en una sala de estar diciendo ocurrencias baratas (en última instancia, las series de éxito como siete vidas no dejan de seguir ese esquema;
en este caso, copiar sin complejos friends).

Cerillita


al bundy

Cita de: Bonifacio en Octubre 03, 2006, 09:52:23 PM

Según un comunicado de la cadena de Planeta, la decisión es fruto del acuerdo con la productora de la serie, Bocaboca, después de que la producción lograra ayer una audiencia del 6,1 por ciento de cuota de pantalla en su tercer capí­tulo.


Afirmó en público que garantizaba un mí­nimo del 35 % en cada capí­tulo .
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Spiritofwine

Bueno, lo obtuvo.

Un 35% de deserciones en masse a otros canales.

Yo, señores, desde que enchufé la TDT de pago, por 20 euros al mes me he deshecho de todos estos deshechos. Creo que no he visto una cadena generalista desde hace... buf!

Ni ganas. Solo por no encontrarme de repente con Ana Obregón haciendo de sí­ misma en un aventurado zapping, pagarí­a gustoso otros 20 euros.

Bonifacio

Cita de: Mister Monster en Octubre 03, 2006, 11:48:48 PM
Cita de: Bonifacio en Octubre 03, 2006, 11:45:58 PM
Cita de: qaz en Octubre 03, 2006, 11:41:02 PM
Cita de: Dan en Octubre 03, 2006, 10:01:20 PM
Diooooooooos, pero qué subnormal es la hija de la gran puta.

x favor, moderador: tienes menos formalidad q la picha d un novio

Mea culpa, seguramente si ha dicho eso ha sido por el añadido mio, y por lo tanto es como si lo hubiera dicho yo. Por eso antes de que llegara la sangre al rio he desvelado la farsa.

ya me parecí­a a mi raro que la obregón conociera la existencia de esas series. Y, suponiendo que las conociera, como era capaz después de perpretar "ana y los siete"
(que empezó con Miki molina como galán romántico, oyes) o este último bodrio?

;D Bueno, yo no he visto la serie pero antes del estreno ella lo vendí­a como la versión española de "Mujeres desesperadas"
con el añadido que empezaba a contar en flashback como empezó todo hasta que ella, la Marquesa de Nosequé, llegaba a ser la primera presidenta de España. Su papel creo que era una mezcla entre Yola Berrocal, Esperanza Aguirre y Carmen Martinez Bordiú con el desparpajo de Marlene Morreau.

Dan

Me mantengo en mis delicadas crí­ticas a esa subnormalhijadelagranputa.

Qué asco de tí­a.