Baal desaparece.

Iniciado por Baal, Junio 26, 2006, 09:29:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: el de la 13 en Junio 27, 2006, 04:18:32 PM
A mi me parecia un fanfarron de lo mas aburrido y sus afotillos en plan sexy-esteroids un pelin ridiculas.

A parte de eso, nada.

Uy, eso es el 50% del PIB del Areópago.

Sí­


el de la 13

Cita de: Agarkala en Junio 27, 2006, 04:28:55 PM
Cita de: el de la 13 en Junio 27, 2006, 04:18:32 PM
A mi me parecia un fanfarron de lo mas aburrido y sus afotillos en plan sexy-esteroids un pelin ridiculas.

A parte de eso, nada.

Uy, eso es el 50% del PIB del Areópago.

Jamas he dicho que los demí s me caigais bien.

A mi solo me cae bien cavernicola, que es un tipo pudoroso.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Agarkala

Lo tuyo es masoquismo...

Dan

A mí­ me caen bien todos.
Y por alguna extraña combinación genética, o simplemente por haber explotado en exceso el sistema de tajarme a base de liguilla previa de absentas, Bocanegra además me parece un tipo entrañable. Entrañable por abrazable. Es una cosa muy rara.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

elmiozib

El osito es asitaca que está siendo follado por los demás foreros (conejo)??

Don Pésimo

El conejito es Danuto, abrazando a otro entrañable forero.
Me cago en el Sistema Solar

elmiozib

Cierto. No leí­ el post de daputo.

Dan

Sinvergí¼enzas.
Gabachos.

Baal

Bueno, señores, este es mi último dí­a en mi antigua empresa. El lunes empiezo en mi nueva empresa. Aunque económicamente no mejoro, si que mejoraré tanto en calidad de vida (ya no tengo que hacerme 60 + 60 km y destrozarme el estomago comiendo en bares de carretera, sino tan sólo los 8 que separará el poligono el pino de mi casa, por lo cual podré comer en casa), mejores espectativas de futuro (jefe de área de proyectos de Andalucí­a) y en cuestión de compañeros de trabajo (aquí­ he tenido que aguantar al ejercito de Pancho Villa).

Así­ que señores, dado que utilizaba este nick en este trabajo, vuelvo a ser mononick.

RepublicanoJacobino

Tras mucho tiempo sin participar mucho en el areopago veo que algunas cosas han cambiado:

¿gonzo es administrador?

¿agarkala está en la segunda página de los que más post han publicado, es decir, en el puesto 30 y pico?

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Agarkala

Pues sí­, y de los que están poco tiempo enchufados.

Rebienvenido...

RepublicanoJacobino

De rebienvenido nada. Sólo que ya me engancho solo desde casa y salvo leer apenas hago más.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda