Menú Principal

30 segundos

Iniciado por Glategoja, Marzo 14, 2006, 08:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glategoja

No, no se trata de ningún nuevo concurso televisivo.

Hace un ratito al intentar publicar un mensaje me ha salido "Vd. ya ha publicado un mensaje dentro de los últimos 30 segundos. Vuélvalo a intentar más tarde". O algo parecido, que cito de memoria.

¿Esto qué es? ¿Un nuevo arma anti-publicadores compulsivos? No está nada mal el invento 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

La cosa es que el hecho no sucedió ante un ataque mensajeril compulsivo por mi parte, jeje. La cosa vino porque al enviar un mensaje me dijo que "ese mensaje ya lo habí­a enviado". Cosa que no era cierta como bien comprobé de inmediato. Así­ que opté por dar marcha atrás, para volver al punto en el que estaba mientras escribí­a el mensaje, y volverlo a intentar. Fue entonces cuando me salió lo de los 30 segundos. Al final me ha tocado salir del foro, volver a ingresar, copypastear mi respuesta que previamente habí­a mandado al portapapeles y entonces ya sí­, ¡Eureka!

Cosas raras que hace ésto, compadres.

Neo

A mi me pasó algo así­ una vez, y después de amenazar de muerte a mi PC... siguió igual ;D

Ha sido una sola vez, doc?
What do I know about knowing stuff?

Glategoja


Rufo

A mi me ha ocurrido un par de veces, pero era porque casi duplico el mismo mensaje.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Glategoja

Cita de: Glategoja en Marzo 14, 2006, 08:51:16 PM
Una.

La última publicación desde tu IP se recibió hace menos que 30 segundos. Por favor inténtalo más tarde.

Pues ya van dos.

Neo

2 de + de 250 es un buen promedio 
;D ;D
What do I know about knowing stuff?

Glategoja

Cita de: Neo en Marzo 22, 2006, 10:03:24 PM
2 de + de 250 es un buen promedio 
;D ;D

Sin duda, hermano.