Menú Principal

Paseorópago

Iniciado por zruspa, Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Winston Wolfe en Mayo 08, 2006, 10:59:05 AM
No veo la foto. El gatedefender dice que está tipificada como "alcohol". Me la puedes describir, si us plau?
Gracias
WW

Enter here: http://www.tululuka.net/alco/

La que está bajo la llave inglesa. Si aún así­ no puedes, una tipa con una botella en brazos como si fuera un bebé. Carteles soviéticos contra el alcoholismo.

Winston Wolfe

Cita de: Dan en Mayo 08, 2006, 11:07:39 AM
Cita de: Winston Wolfe en Mayo 08, 2006, 10:59:05 AM
No veo la foto. El gatedefender dice que está tipificada como "alcohol". Me la puedes describir, si us plau?
Gracias
WW

Enter here: http://www.tululuka.net/alco/

La que está bajo la llave inglesa. Si aún así­ no puedes, una tipa con una botella en brazos como si fuera un bebé. Carteles soviéticos contra el alcoholismo.

Me censura la web completa, no sólo la página. Pero gracias por la descripción.

Incubo

Después llegar de vacaciones, de leer todo el hilo, tirarme del vello púbico en varias ocasiones por no haber podido acudir a tan magno evento, y llorar a moco tendido después de ver las fotos de tanta belleza (esa pesca oe), solo puedo defender mi integridad emocional enviando por IM a los participantes del Paseorópago las fotos que me hicieron en pelotas en la playa del Papagayo en Lanzarote.

Por lo demás, todo bien, oigan.


Dan

Bueno, te tuvimos presente entre combinado y combinado. Creo.

pescadilla

Cita de: Incubo en Mayo 09, 2006, 10:24:27 AM
Después llegar de vacaciones, de leer todo el hilo, tirarme del vello púbico en varias ocasiones por no haber podido acudir a tan magno evento, y llorar a moco tendido después de ver las fotos de tanta belleza (esa pesca oe), solo puedo defender mi integridad emocional enviando por IM a los participantes del Paseorópago las fotos que me hicieron en pelotas en la playa del Papagayo en Lanzarote.

Por lo demás, todo bien, oigan.



ehhh, que yo no he recibido las fotos esas en la playa

tauno

Vaya, que historieta me he perdido...Pesca...¿no ta acuerdas que eramos muy colegas?..pero mogollón de colegas...piensa.........recuerda..........abre lo ojos...........YA!

laura_m

Cita de: tauno en Mayo 09, 2006, 04:31:51 PM
Vaya, que historieta me he perdido...Pesca...¿no ta acuerdas que eramos muy colegas?..pero mogollón de colegas...piensa.........recuerda..........abre lo ojos...........YA!

Por si pudiera interesarte, Pesca y yo comentamos ampliamente aquella foto que pusiste en el antiguo areópago en la fase del primer destape areopagita, y ambas coincidimos en que eres muy guapo.

zruspa

Cita de: laura_m en Mayo 09, 2006, 04:32:57 PM
Cita de: tauno en Mayo 09, 2006, 04:31:51 PM
Vaya, que historieta me he perdido...Pesca...¿no ta acuerdas que eramos muy colegas?..pero mogollón de colegas...piensa.........recuerda..........abre lo ojos...........YA!

Por si pudiera interesarte, Pesca y yo comentamos ampliamente aquella foto que pusiste en el antiguo areópago en la fase del primer destape areopagita, y ambas coincidimos en que eres muy guapo.

Doy fe, lo comentaron mientras me abrazaban desnudas, una por cada lado.

Dan

Yo también doy fe, pero creo que llegué o muy pronto o muy tarde al despelote.

tauno

Dios mio y yo llegando tarde a una reunión. voy la cago muy rápido y vuelvo.

El Miserable

Me he estado alegrando la vista un rato.

E.M.