Menú Principal

Paseorópago

Iniciado por zruspa, Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Rioja expansión, ílava anexión

(No pongo las exclamaciones porque no caben)


Cita de: Casio en Marzo 15, 2006, 04:07:28 PM
La Roja me trae 
tristes recuerdos. De ahí¬ era una moza que no pude vendimiar, pese a mis viajes de la vid al cubeto, y viceversa.

Hay muchos racimos, ven a resarcirte.

Casio

Cita de: zruspa en Marzo 15, 2006, 04:12:50 PM
Rioja expansión, ílava anexión

(No pongo las exclamaciones porque no caben)


Cita de: Casio en Marzo 15, 2006, 04:07:28 PM
La Roja me trae 
tristes recuerdos. De ahí¬ era una moza que no pude vendimiar, pese a mis viajes de la vid al cubeto, y viceversa.

Hay muchos racimos, ven a resarcirte.


Me encantarí­a, me da igual el tipo: tinta o blanca, moscatel, o pezón de ubre....

a priori

Probarlo es quererlo.

(Es de la alavesa)


fumanchu

Hacedme caso, comed en Akelarre, en Cuzcurrita del Rí­o Tirón (a dos pasos de Haro). Menestra, patatas con chorizo y chuletón. Yo suelo comer las tres cosas una detrás de la otra.

Envidia me daí­s. cochinos

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Agarkala


Dan

Cita de: Agarkala en Marzo 15, 2006, 09:20:55 PM
Yo estaré en espí­ritu...

Si nos da por la Ouija, te lo haremos saber.

Spiritofwine

A mí­ me gustarí­a, pero no voy a ir.

Sin embargo, deseo que disfruteis del viaje, el encuentro, y de la gente. Un saludo.

Ariete

A mi también me gustarí­a ir, pero eso de estar un fin de semana con desconocidos, no sé, no sé...me da corte. Luego me despierto en brazos de alguna forera e igual no me acuerdo ni de su nick. Ya me lo pensaré, de todas formas aunque no vaya voto por el plan B.

zruspa

Cita de: Ariete en Marzo 15, 2006, 11:57:45 PM
A mi también me gustarí­a ir, pero eso de estar un fin de semana con desconocidos, no sé, no sé...me da corte. Luego me despierto en brazos de alguna forera e igual no me acuerdo ni de su nick.

Para esos casos es muy útil la postura del misionero, así­ al menos recuerdas su cara.

De todas formas aunque no vaya voto por el plan B.

Conexión Ezcaray, ya te digo...

Dan

¿Echaurren y después quedarme a dormir en Ezcaray?
Tuj taj flipando, nen.

Aunque las copas están baratas, allá.

Transición

A priori, una duda: ¿yo podrí­a ir?.


banabil

yo de buenas a primeras creo que podrí­a ir a la cena del viernes, pero todaví­a no puedo confirmalo. ¿Cuál es la fecha tope?

Dan

Cita de: banabil en Marzo 16, 2006, 03:19:53 PM
yo de buenas a primeras creo que podrí­a ir a la cena del viernes, pero todaví­a no puedo confirmalo. ¿Cuál es la fecha tope?

No creo que las haya hasta que estemos más cerca de dí­a D.
La del sábado también va a ser complicada para mí­, por no hablar de la estancia hotelera en Ezcaray. Esto me pasa por tener coforeros gafapastosos.

Olivia